“confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tourlos
Santa Fe Argentina
“confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es una opinion tal vez un poco antigua, pero espero les sirva a los que buscan un hotel en Mykonos y quieran una buena relacion precio-calidad como es la que tiene este hotel que a pesar de esta alejado del centro esta muy proximo al nuevo puerto.
La piscina es muy linda con una vista interesante. Las habitaciones son confortables como lo es en general todo el hotel. Con nosotros fueron muy serviciales...recuerdo nos prestaron una compu porque no teniamos la nuestra en ese viaje, en junio de 2012 cuando fuimos el desayuno era muy completo pero no era en las habitaciones como veo que se ofrece ahora.
Al centro se puede ir caminado pero lo ideal seria alquilar una moto y asi estar en menos de 5 minutos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hotel maravilloso, muy buena relación-precio y magnifica ubicación. Estuvimos a mediados de julio y se respira una tranquilidad increible. Tan solo deberia mejorar el desayuno, algo escaso para lo que estamos acostumbrado en España

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel es simplemente perfecto. Buena ubicación, buenas instalaciones, limpieza perfecta, desayuno genial y atención del personal estupenda. Nosotros estuvimos en una habitación superior con vistas a la piscina y al puerto, el mobiliario es clásico, el baño no es moderno y tiene bañera pero es amplio y estaba limpísimo. Tiene parking gratuito y wifi en las habitaciones también gratis. Nuestra estancia allí fue inmejorable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Buen lugar con vistas a Mykonos Town ( a 2 km) y al puerto nuevo (verás todos los cruceros enfrente del hotel)
Acabamos de llegar de luna de miel y este ha sido el penultimo de nuestros destinos. El hotel está correcto con habitación de buen tamaño, bonita decoración aunque el baño no es de los mejores que he visto (por no decir algo peor) aunque estaba inmaculado y limpio. Amenities algo pobres.
Desayuno correcto para la categoría del establecimiento.
Preciosa piscina con vistas al mar y la ciudad.
Trato del personal excepcional, de lo mejor que he visto por estas tierras griegas. Teníamos vuelo a las 23:00 hrs. y nos dejaron la habitación sin coste alguno hasta las 21:00 hrs (todo un detalle a seguir por más hoteles pequeños del resto del mundo cuando no es temporada alta y no van a vender esa noche la habitación)

• Me gustó — El trato del personal.
  • No me gustó — la rampa de acesso al establecimiento. Hay que estar en forma para llegar andando.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gold Coast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Encontramos este hotel a través de Internet y decidimos pasar los últimos diez días de nuestro viaje de seis semanas por Europa, aquí en la Isla de Mykonos. El hotel en sí es bastante nuevo, con vistas del océano y de la misma ciudad de Mykonos. Desde las habitaciones las vistas son geniales (la nuestra en concreto daba a la ciudad y a la estupenda piscina, además de contar con bonitas vistas del océano). Con unas vistas preciosas de todo, este hotel está situado en lo alto del monte de enfrente, orientado a la ciudad (nos sentamos allí disfrutando durante horas, con un buen tinto de la zona). El hotel es realmente acogedor y la gente que lleva este lugar hizo todo lo posible para ayudarnos en todo. Era agradable alojarse en un lugar donde te hacían sentir como si te acogieran en su propio hogar. Muy bien establecido hasta el punto que nos sentimos cómodos allí durante toda nuestra estancia. Está cerca de la ciudad, de hecho creo que es el mejor alojamiento de todos los que he visto allí. Podría estar horas hablando de lo mucho que disfruté, además como procedo de un entorno hospitalario me gustó ver lo profesionales que eran y lo bien que desarrollaban su trabajo...la limpieza y el gusto con el que han decorado las habitaciones. Me gustaría dar las gracias al personal, especialmente a Tasos (¿lo he deletreado bien?) por nuestra fantástica estancia en su hotel y les deseamos toda la suerte del mundo. Quizás deberíais dirigir Mykanos. Loz y Renee Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Paradision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradision

Dirección: Tourlos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tourlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradision 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradision Míkonos/Tourlos
Paradision Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Hotel Paradision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.