“Un hotel realmente fantástico” 5 de 5 estrellas

Hotel Paradision
4.0 de 5 Hotel   |   Tourlos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tourlos
Gold Coast
“Un hotel realmente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Encontramos este hotel a través de Internet y decidimos pasar los últimos diez días de nuestro viaje de seis semanas por Europa, aquí en la Isla de Mykonos. El hotel en sí es bastante nuevo, con vistas del océano y de la misma ciudad de Mykonos. Desde las habitaciones las vistas son geniales (la nuestra en concreto daba a la ciudad y a la estupenda piscina, además de contar con bonitas vistas del océano). Con unas vistas preciosas de todo, este hotel está situado en lo alto del monte de enfrente, orientado a la ciudad (nos sentamos allí disfrutando durante horas, con un buen tinto de la zona). El hotel es realmente acogedor y la gente que lleva este lugar hizo todo lo posible para ayudarnos en todo. Era agradable alojarse en un lugar donde te hacían sentir como si te acogieran en su propio hogar. Muy bien establecido hasta el punto que nos sentimos cómodos allí durante toda nuestra estancia. Está cerca de la ciudad, de hecho creo que es el mejor alojamiento de todos los que he visto allí. Podría estar horas hablando de lo mucho que disfruté, además como procedo de un entorno hospitalario me gustó ver lo profesionales que eran y lo bien que desarrollaban su trabajo...la limpieza y el gusto con el que han decorado las habitaciones. Me gustaría dar las gracias al personal, especialmente a Tasos (¿lo he deletreado bien?) por nuestra fantástica estancia en su hotel y les deseamos toda la suerte del mundo. Quizás deberíais dirigir Mykanos. Loz y Renee Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Athens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

El verano pasado me alojé en el Paradision, un pequeño y bonito hotel del que sólo tengo cosas buenas que decir. Se encuentra en un monte, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Mykonos y cuenta con unas vistas maravillosas. Las habitaciones y el cuarto de baño son espaciosos y están muy limpias. La familia que dirige el hotel es muy agradable y siempre dispuesta a ayudarte. Así mismo hay una taberna justo en la esquina, donde puedes probar las deliciosas especialidades griegas del día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Paradision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradision

Dirección: Tourlos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Tourlos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tourlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paradision 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradision Míkonos/Tourlos
Paradision Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Hotel Paradision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.