“Fatal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Adelianos Kampos
vitoria-gasteiz
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Llegamos al hotel y lo primero que nos hicieron fue cobrarnos un depósito de 10 euros por los mandos de la televisión y el aire acondicionado. La sorpresa fue que existía el soporte para la televisión pero faltaba esta. Además la habitación tenia un olor a humedad que apestaba. Una de las camas tenia un colchón más pequeño que la propia cama. Las mesillas estaban sucias. La mampara de la ducha tenia una raja en la parte inferior por la se salia el agua cuando te duchabas. La puerta no se cerraba por dentro porque el embellecedor de la cerradura tapaba le propia cerradura. Después de quejarnos lo único que hicieron fue arreglarnos la puerta. La televisión con un "tomorrow" todos los días, nos despachaban. Al final después de 7 "tomorrow" nos fuimos sin tener la telivisión. El agua que salia de la ducha la teníamos que recoger con las alfombrillas, las cuales no las cambiaban. No existía ni jabón, ni geles en la ducha. La sábanas no las cambiaban, simplemente doblaban las sábanas usadas. En el comedor, los cubiertos y platos poco limpios. Y la comida mas bien mala. y ojo, allí la media pensión tan sólo te permite beber agua en las comidas, nada de refresco o vino. La ubicación pésima. Se encuentra a unos 6 kilómetros de Rethymon. Por allí no pasan autobuses, hay que andar unos 300 o 400 metros para llegar a una parada, por una carretera por las puedes ver alguna que otra rata. En definitiva pésimo, pésimo, pésimo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Estuvimos hace dos semanas en Creta y alojarnos en este hotel fue lo peor del viaje.Sucio(no cambiaron sábanas ni toallas,ni limpiaron en 7 dias),el trato del personal más que pésimo,la comida y el servicio del comedor horrible,la seguridad de nuestra habitación horrible(encontramos al volver una noche la puerta de la habitacion abierta y la del baño inexplicablemente atascada y por mucho que llamamos tardaron más de una hora en venir,dejábamos y recogíamos nuestras llaves sin ningún control...),el baño sucio,con olor a humedad, viejo y no siempre había agua en la ducha.Está lejos de todo, de la playa, del centro,de la parada de autobuses(ni los taxistas lo conocían)...
Jamás repetiría ni lo recomendaría.Nos sentimos estafadas y sobre todo nos marcó la pasividad de los recepcionistas(excepto una chica el penúltimo día)y el descontrol de todo.
NO lo aconsejo por nada del mundo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Adelianos Kampos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Sun Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Sun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Sun Rethymnon
Golden Sun Hotel Creta, Grecia

Si es el propietario o director del Golden Sun Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.