Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ok, fast inte mer!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Snogebak Hotelpension

Snogebak Hotelpension
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Snogebæk
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Snogebak Hotelpension
Guardar
Añadiste Snogebak Hotelpension a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Ellegade 9, Snogebaek, Bornholm 3730, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Snogebæk
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    2
    2
    0
    0
Ver opiniones para
3
4
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Snogebak Hotelpension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Snogebak Hotelpension

Dirección: Ellegade 9, Snogebaek, Bornholm 3730, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Bornholm > Snogebæk
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Snogebæk
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Snogebak Hotelpension 2.5*
Número de habitaciones: 25

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Snogebak Hotelpension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.