“Bueno, aunque un poco caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Ciudad de Panamá, Panamá
“Bueno, aunque un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es muy agradable, tiene una bella vista y está muy cerca a la ciudad de Panamá, los balcones son realmente algo maravilloso!!! tienen una vista espectacular.
La comida no me pareció muy buena en relación al costo que tiene. Las instalaciones están un poco descuidadas y los tours que ofrecen son caros para lo que es. Fuera del hotel se pueden conseguir igual y a mejor precio. Si no se es de Panamá mejor no aventurarse y tomar el del hotel.
Ofrecen un paquete todo incluido, pero no es como lo que ofrecen otros resorts, este se limita a las horas en las que el buffett está puesto.
La atención que ofrecen es muy buena, la gente muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

861 personas han opinado sobre este hotel

panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me acabo de alojar con mi familia, no es la primera vez que lo utilizó, la naturaleza y su belleza son merecedoras de un alto puntaje, sus tours a pesar de ser un poco caros merecen la pena, sin embargo, sugiero una mayor variedad en el menú, está muy limitado y los fines de semana siempre el mismo buffet italiano, antes en el desayuno un omelet fresco recien hecho era apetecible, ya no lo hacen. Cuando llegué estaba lloviendo, no había valett parking y un auto mal estacionado obstaculizaba la entrada, me tocó mojarme. Las habitaciones dejan mucho que desear, ya esta decayendo y se nota la falta de mantenimiento, aire acondicinado ruidoso, puertas que estan trabadas o muy ajustadas al marco, los interruptores electricos le falta una limpieza profunda, se nota el zarro acumulado en ellos, especialmente en el baño, los aluminios de las puertas del baño sobresale peligrosamente una punta con filo, y ni hablar de las sabanas y almohadas que dejan mucha duda de su limpieza. La ducha me dieron ganas de ir por un clorox y aplicarlo.
Tristemente siendo panameño lo califico de 3 estrellas con una tendencia acelerada a 2 como no le dediquen mantenimiento a sus habitaciones, y la atención en la piscina cuando bajé temprano mesas sucias y llenas de vasos, sin personal que atendiera inmediatamente, cuando es una area que debe amanecer totalmente limpia, esto es imperdonable en un hotel que se tilde de 4 estrelals o más, la atención del personal deja un poco que desear, la del Spa mis más sinceras felicitaciones, excelente!! salvaron el día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

excelente lugar, una vistas increibles, super silencioso...en contacto con la naturaleza...las excursiones muy bien organizadas y puntuales. una oportunidad para ver animales en su habitat, como cocodrilos, monos, gato solitario, aves, mariposas...!!! interminable....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El Hotel es muy lindo por su ubicación y vista hermosa, pero deben cuidar mas la atención del personal de los restaurantes , la gente se muestra apática a las peticiones de un comensal, me salio un gusano en la ensalada, no tienen un manejo adecuado en la manipulación de los alimentos, temperaturas,higiene del personal y todo lo que involucra.
He ido en varias ocasiones y en esta ocasión me doy cuenta que ha decaído enormemente la calidad de los alimentos.No volveré a comer allí.
lo único que vale al pena son los mojitos del bar del Lobby!

Espero que aprovechen la infraestructura que tienen.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Mi mujer y yo estuvimos en el Gamboa por 3 noches. Nuestra experiencia ha sido muy buena, como todo lugar de vacacionar, encuentras cosas que no son perfectas, pero aceptables. En un día disfrutamos de sus atracciones, como el teleferico y las exhibiciones, las que más nos gusto fueron las mariposas. Recomiendo tomar esta excursión a primera hora de la mañana o al final de la tarde. Ese mismo día fuimos a la gira de Isla Monos, insuperable, no solo por la diversión, sino por el escenario, navegas en las aguas del Canal de Panamá. Otro día estuvimos sólo disfrutando del lugar y sus paisajes, piscina todo el día, un buen libro y luego un masaje en su spa. El siguiente día aprovechamos para visitar las Exclusas de Miraflores y hacer compras en Albrook Mall. En cuanto al servicio del hotel, bueno, la comida internacional, variedad en los almuerzos y cenas, deben mejorar la variedad de ensaladas y un poco más de variedad en los desayunos.

He leido otros comentarios y como propietario de hostal, puedo decir, que muchas veces los comentarios negativos que hacen, del personal, administración, pareciera que sólo buscan hacer daño, o un resentimiento personal.

En general, es un lugar para conocer, disfrutar con la pareja o inclusive en familia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Resort Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.