“Excelente hotel y atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
panama
“Excelente hotel y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Me alojé en este hotel este fin de semana del 21 al 23 de octubre con mi esposo y mi bebe de 11 meses, cabe decir que estuvo espectacular el hotel es hermoso, es como estar en otro mundo super relajante, la piscina hermosa, las excursiones muy buenas el teleferico me encanto lo recomiendo, en cuanto a las comidas todo muy bien, el personal del hotel muy ambale, muy atento, solo tuve pequeños inconvenintes que fueron dos y se resolvieron inmediatamente. Las señoras del spa muy amables dan un servicio espectacular realmente desestresante, y los guías de los tours se notan que tienen conocimiento de las cosas. Recomiendo este hotel y de seguro volveré.
La única recomendación que tengo y que me gustaría tomen en cuenta es que limpien la terraza de las habitaciones porque el interior de las mismas esta bien limpio sin embargo creo que se olvidan de la terraza y deben tambien atenderla es lo único por lo demas todo bien, es algo que pued emanejarse y mejorarse.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

No estuvimos alojados en el Gamboa Reinforest, pero sí disfrutamos durante el día de sus tours.
Recomendamos muchísimo la visita guiada an lancha a la isla de los monos, en la zona del lago Gatum del Canal de Panamá. En el camino te puedes topar con barcos cruzando muy cerca, con una vegetación de selva tropical muy atractiva, y ver los monos muy, pero muy de cerca. Nosotros también tuvimos la suerte de ver un cocodrilo de pocas semanas y también tortugas en su habitat. Un lindo paseo para hacer durante la mañana.
También muy bueno el mariposario. Conocer todas las especies de mariposas de colores de la región en un sólo recinto, volando junto a uno es muy especial. La muestra de serpientes es un poco pobre, no hay gran variedad.
Nos gustó mucho el lugar, y está muy bien atendido por los guías que tienen un gran ojo para detectar animales mimetizados en el canal y sus alrrededores. Nos quedó pendiente para un próximo viaje el paseo con caminata por la selva hacia una radio abandonada y el paseo panorámico en teleferico. Un lugar que vale la pena conocer.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel es muy bellom, las habiotaciones enormes y con una bella vista, todas las mañanas habia animales en mi blacon, pajaritos, mariposas, hasta un mono..!! el limpio, super lujoso y esta en el medio de la jungla, tiene unas excursiones para ver aves,, super chevere.. Me encanto!! lo unico es que esta SUPER lejos de la Ciudad de Panama

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve para el mes de julio de 2011 durante un fin de semana y siendo realista, el hotel es excelente para descansar, despejarse y quitar el estrés. NO obstante, el servicio en el bar del lobby no es bueno: los muchachos que atienden no son amables pero hay una joven de piel negra, llamada Yenni, que es toda amabilidad y cordialidad con el cliente. Por otro lado, las habitaciones se sienten húmedas al llegar.

Cuando vas al bar de la piscina demoran en atenderte y hasta decirte el precio de una botella de whisky, por ejemplo. Deben abrir la discoteca que quedaba en la parte de abajo del hotel ya que de noche uno se aburre.

La travesía ecológica normal; la atención en front desk muy buena. Pienso que deben mejorar la calidad de la comida, especialmente en el Corotú.

Adicionalmente, pienso que debieran incluir paquetes de viajes todo incluido, incluso con transporte desde Panamá para quienes no tengan auto. El desayuno estuvo bastante bueno. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es muy agradable, tiene una bella vista y está muy cerca a la ciudad de Panamá, los balcones son realmente algo maravilloso!!! tienen una vista espectacular.
La comida no me pareció muy buena en relación al costo que tiene. Las instalaciones están un poco descuidadas y los tours que ofrecen son caros para lo que es. Fuera del hotel se pueden conseguir igual y a mejor precio. Si no se es de Panamá mejor no aventurarse y tomar el del hotel.
Ofrecen un paquete todo incluido, pero no es como lo que ofrecen otros resorts, este se limita a las horas en las que el buffett está puesto.
La atención que ofrecen es muy buena, la gente muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Panama Resorts
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.