“Fin de Semana para Recordar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Chorrera, Panama, Panama
“Fin de Semana para Recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabo de tomar un fin de semana con mi esposa y unos amigo y la experiencia fue excelente. Llegamos mediante una oferta y la atención fue muy buena, muy buena la amabilidad de los empleados y las comidas fueron excelentes. Pequeñas cosas para mejorar pero en general volveríamos a ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El personal muy amable. Al usar la promocion no desmejoraron la comida ni el servicio.

• Se alojó el julio de 2012
, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias por tiempo al compartir sus comentarios, es agradable saber que distruto de su visita a nuestras instalaciones.
Esperamos tener de visita con nosotros cuando guste.
San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fuimos a hospedarnos al hotel para asistir a una boda de unos familiares. Vinimos de visita de Costa Rica. El hotel debe mejorar en varios aspectos: es un lugar algo viejo y debe ser remodelado, huele mucho a humedad, los cielos rasos en algunos pasillos están muy deteriorados por la humedad. Pero lo que más nos molestó fue el pésimo servicio. Teníamos una habitación triple. Solo nos dieron dos toallas y por más que llamamos no nos enviaron nunca el tercero. Ofrecen un servicio de comida de 24 horas y nunca atendieron los teléfonos ni de la recepción ni del que dan para el servicio a la habitación a las 11:00 de la noche. Y cobrar $15.00 diario por Wi.Fi en la habitación, nos parece también ya algo muy superado. No volvería jamás allí, ni lo recomendaría. Lástima, es un lugar privilegiado. Espero que lo mejoren.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancía no haya sido todo lo agradable que debiera.
Le extendemos a nombre del Hotel y todo su equipo nuestras disculpas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes. Estaremos tomando los correctivos que sean necesarios para mejorar los aspectos mencionados.
Una vez mas espero acepte mis disculpas y esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve con mi novio de Estados Unidos alli y tanto a el como a mi me encanto el Hotel Gamboa tanto asi que lo visitamos tres veces y la segunda vez tuvimos la oportunidad de disfrutar con mi mama y con mi hermana ,la piscina es bonita y la atencion que nos daban con los tragos alli en la misma piscina fue buena, las habitaciones muy bonitas la vista encantadora el ambiente relajante por eso volvimos porque la tranquilidad que nos brinda ese lugar es incomparable, esta alejado de la ciudad y tanto a mi novio como a mi nos gusta disfrutar de la tranquilidad . No tuve oportunidad de ir a todos los recorridos pero si fui a ver el mariposario fue muy lindo, las serpientes y los otros animales que tienen alli todo me gusto yo quede fascinada con todo , la comida tambien estuvo bien no puedo pedir mas , hasta pude disfrutar de un facial, sin mas que decir hasta lo he recomendado a mis amistades y de igual forma mi novio tambien se lo ha recomendado a sus amigos en Estados Unidos que cuando visiten Panama vayan a este hotel porque nos encanto y agradezco a todo el personal del Gamboa Rainforest Resort por su acogida tan amable que nos dieron , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos una suites y me parecio muy linda y comoda
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinion sobre nuestro Hotel, es agradebele leer sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.
Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradeble experiencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este hotel no es recomendable porque altera las fotos con publicidad engañosa.
No es lo que muestra en las fotos, los tours son pésimos, no existen animales, los únicos que hay son unos
que encima no existen como tales en es emedio ambinete natural, es algo artificial, un engaño con los de los tours, sugieron que elimenenn los tours por que es un fiasco, una burla.

Las habitaciones son espantoamente antiguas, nunca las remodelaron, son viejas y al ser de madera se escucha todo, pero TODO.
el baño es estrecho y muy incómodo.

Es dinero malgastado, mejor ir a comer un dia al restaurante por unas horas ver el lago artificial e irse pero no vale la pena pagar por una pieza de madera horrible, incómoda y con teléfono antiguo, televisores antiguos que ni funciona, todo mal hecho y viejo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios son para nosotros de suma importancia, los mismos nos ayudan a seguir trabajando fuerte en el servicio que merecen nuestros visitantes.
saludos cordiales

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Panama Resorts
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.