“Uno de esos lugares para escaparse!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Panamá
“Uno de esos lugares para escaparse!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El resort se impone enfrente del Rio Chagres con vistas espectáculares de bosques, naturaleza y fauna. Desde la habitación teníamos una vista plena y maravillosa del río.
La comida buffet incluída en nuestro paquete fue excelente.
Con respecto a los tours, sinceramente daban para más, fueron bien sencillos y poco informativos. Disfrutamos más haciendo el sendero La Laguna por nuestra propia cuenta y montar en bicicleta por los alrededores.
No olviden el repelente de insectos! Gamboa esta rodeado de bosque húmedo tropical y los mosquitos son abundantes en los senderos.
Excelente para avistamiento de aves y vida silvestre... Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir sus maravillosos comentarios sobre Gamboa Rainforest Resort.
Agracemos por su estadía con nosotros y esperamos poder recibirlos nuevamente.
Saludos,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Soy Panameña, y este HOTEL de la cadena de los BERN es impresionante.

Muy hermosa su decoración, imponente en medio de la selva.

Me hospede 3 noches y fue hermoso. Sus habitaciones, la vista es fantastica.

No queda en el centro de la ciudad, queda bastante alejado de los Malls. Pero es divino hospedarse en este hotel,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Es agradable saber que le encantó su visita a Gamboa Rainforest Resort, esperamos poder recibirla nuevamente.
saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este sitio es sencillamente maravilloso el lugar perfecto para relajarte, el servicio sumamente amable y las bebidas increíblemente deliciosas, me quede sola una noche pero quede con ganas de mucho más, increíble es la palabra para describirlo

• Se alojó el abril de 2013
En nombre de todo el equipo de Gamboa Rainforest Resort queremos agradecerle sus valiosos comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

saludos,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este hotel es un espectaculo. Super Hermoso en meio de la selva de Panama. La comida muy sabrosa. Los tours recomendables son la isla mono, muy simpatico este tour. Los guias son muy amables e informados. Esta casi a una Hora del centro de la ciudad. El spa excelente. Recomendable este hotel en medio de la selva.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

este es un hotel de lujo enclavado en plena selva tropical de panama. me he hospedado muchas veces en este hotel y lo que mas me gusta son sus habitaciones amplias. sus baños son muy amplios y la camas muy comodas. la vista desde el balcon a la selva tropical y al rio chagres es espectacular. la comida es exquisita y el champagne brunch dominical es uno de los mejores de panama. ademas, el spa es muy bueno. este hotel cuenta con muchos tours ecoturisticos, pero a mdo de tip, hay un recorrido nocturno por la selva en autobus que es sin costo adicional, pero deben inscribirse apenas hacen check in porque se llena rápido. este es un hotel para descansar y dejar el stress, no es un hotel bullcioso. se me olvidaba decir que la piscina es grande y cuenta con una cascada artificial .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Queremos extenderle nuestras gracias por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Los mismos son valiosos para seguir trabajando en el servicio a nuestros clientes.
Esperamos verla pronto por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Rain Forest Resort
Resort Gamboa
Hotel Gamboa Resort
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.