“Excelente experiencia en la jungla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
“Excelente experiencia en la jungla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos unos dias hermosos en este hotel. Recomiendo despertarse temprano para escuchar desde la hamaca del balcon los gritos de los monos aulladores. Tomamos todas las excursiones que ofrecia el hotel y fueron perfectas. La de ornitologia en la selva fue fantastica y ademas de pajaros vimos a bandas de monos con sus bebes pasando de arbol en arbol. Ademas navegamos por el canal en lancha. Superrecomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto daba al rio y estaba casi al final de la consteuccion, era limpio y lindisimo!!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve un fin de semana con una amiga y sus hijas, la pasamos genial... Hermosa vista, el clima soleado y una tranquilidad inigualable. Nos dieron cócteles de bienvenida, nos bañamos en la piscina, luego me fui al safari nocturno con las niñas, mi amiga se quedo en la hamaca descansando mientras nosotras nos divertíamos. Al día siguiente, las niñas fueron al periférico y nosotras dos nos relajábamos en la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son bien relajantes, te sientes en otro lado, dan mucha paz y rel...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estube con mi novio y mi hermana y su pareja hace unas semanas. Lo primero q puedo decir esq tiene una vista maravillosa, el clima y la tranquilidad es única. Nos dieron una muy buena recibida con unos cocteles cortesía del hotel. Luego tomamos la actividad del safari vimos unos cuantos animales, el carro qdo atascado por cuestiones de la lluvia, nos bajamos y pude apreciar un hermoso panorama con muchas luciérnagas, me gustó totalmente un safari! . La cena en el buffet exquisita no había una enorme cantidad de comida pero habia suficiente para quedae satisfecho sobre todo con los postres. El paseo en bicicleta muy divertido y estas en contacto con la naturaleza de una forma diferente. Los invito vale la pena volver :')

• Se alojó el agosto de 2013
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es bueno y el personal muy atento. Tiene actividades para realizar dentro de las instalaciones como un paseo en teleférico muy bonito. Lo único malo que puedo mencionar es que los precios de la comida nos parecieron muy elevados al igual que las bebidas como el agua pura y gaseosas, así como el que se incluya sin preguntar en la factura final la propina de botones y camareras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted. Me asegurare que estas palabras sean leídas por nuestro equipo que estoy segura les motivara mucho más.

Saludos,
Ribadesella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estoy segura que hace un par de décadas este sería un magnifico hotel, pero a día de hoy solo es un hotel enorme, en el que hace muchos años que no hacen ninguna inversión . En muchas de las instalaciones hace falta mantenimiento y más personal para atenderlo.
Nos alojamos un par de noches, la habitación y el baño eran espaciosos.
Disponíamos de una terraza con una hamaca y vistas a los jardines.
El buffet es caro para la poca variedad que ofrecen y la calidad de la comida que sirven.

Los tours que elegimos nos decepcionaron.
El teleférico $40/persona no vimos ningún animal, simplemente las copas de los arboles. Lo más bonito fueron las vistas del canal y del rio Chagres desde lo alto de la torre de observación.
La gira en bote al atardecer $25/persona duro 40 minutos de reloj, no vimos absolutamente nada. Un paseo en lancha donde te acercan a la unión del rio con el canal bajo el puente y remontan un poco el rio para enseñarte unas chozas embera en la orilla.
Las exhibiciones Ecológicas de flora y Fauna $15/persona, no tienen gran interés, media docena de culebras, unas sardinas, tortugas, y poco más. Unas pocas de mariposas en un invernadero. En cuanto a las orquídeas tampoco estaban en su mejor momento apenas 4 o 5 plantas tenían flor.

Lo mejor de la estancia fue la piscina, grande y limpia. Y el emplazamiento del hotel en plena naturaleza, en los jardines y paseando por los alrededores te puedes encontrar capibaras, ñeques, ardillas, etc... y algunas aves.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Rain Forest Resort
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Hotel Gamboa Resort

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.