“Hermoso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Atlanta, Georgia
“Hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanto! Super lindo, organizado y muy encantador. Lo unico malo es que no tiene incluido la comida y esta un poco retirado de la ciudad. Quiero volver pues alli fue donde inicie mi relacion actual y ahora estoy felizmente casada!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panamá.

862 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Viajamos por segunda vez en familia a Gamboa Rainforest resort y la verdad es que no deja de sorprendernos este lugar. Tenes una importante variedad de excursiones gratuitas o pagas que incluyen caminatas inolvidables, navegación por el canal de Panamá, circuitos de bicicleta, paseos nocturnos y todo esto inmersos en una selva abundante, no alterada por la mano del hombre (obviamente solo alterada en la construcción del hotel), humeda, multicolor, con increibles aves y animales salvajes muy cerca de uno.
Por supuesto el lugar es el protagonista, pero el hotel también realmente es impresionante. Es cómodo, las habitaciones grandes y confortables, buen atención en general, muy buen desayuno y restaurants donde elegir entre comida bufet o a la carta e inolvidable para los chicos y los más grandes una pileta de proporciones descomunales con cascada y rodeada de selva. Volvería hoy mismo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En resumen el hotel esta hermoso pero existen puntos que requieren atención inmediata como: la comida del buffet en el desayuno desaparecio una hora antes que acabara y la calidad de la comida no ha sido muy buena. La picina principal es un cubo de hielo. deberían pensar en invertir en un calentador para ella, ya que es casi insoportable. Exeptuando algunas unidades la atención no ha sido satisfactoria.

Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente queremos manifestarle nuestra gratitud por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Con mi familia la pasamos genial; mis hijos maravillados con toda la fauna que puedes ver; y los paseos en la lancha; y la visita a la comunidad; el servicio y la atencion del personal de primera, la pasamos super divertido; siempre hay actividades para realizar; una alternativa ideal para quienes tienen hijos pequeños; si tienen que hacer la reserva con tiempo; porque al menos para fin de año que fue la fecha en la que fui con mi familia el hotel estaba lleno. La comida muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted. Me asegurare que estas palabras sean leídas por nuestro equipo que estoy segura les motivara mucho más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos unos dias hermosos en este hotel. Recomiendo despertarse temprano para escuchar desde la hamaca del balcon los gritos de los monos aulladores. Tomamos todas las excursiones que ofrecia el hotel y fueron perfectas. La de ornitologia en la selva fue fantastica y ademas de pajaros vimos a bandas de monos con sus bebes pasando de arbol en arbol. Ademas navegamos por el canal en lancha. Superrecomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro cuarto daba al rio y estaba casi al final de la consteuccion, era limpio y lindisimo!!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Soberania National Park, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Caribbean Online Mgt Corp., Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Resort Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.