“Mal trato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Nueva York, estado de Nueva York
“Mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El paisaje es hermoso. Los empleados te dicen que si a todo pero ... te hacen esperar en todo si hay un grupo de mas personas que tu y tu familia, incluso si vas con ninos pequenos, sea en los restaurantes como en el transporte. El hotel esta alejado de otros servicios y dependes entonces de su transporte. Nosotros fuimos al restaurante del muelle de paseos en bote y pedimos una mesa a la sombra en un area que tenia mesas vacias por mi hijo pequeno que estaba delicado de salud y nos dijeron que estaba reservada para un grupo. Igual con otra area casi vacia. No se molestaron ni en preguntar si nos podiamos sentar y se fueron. Tuvimos que esperar mucho por una mesa Igual fue el transporte. Estaba lloviendo y no podiamos caminar los 10 minutos al hotel. Luego se unieron a nuestro pedido una pareja de personas muy mayores. Del restaurante llamaron al transporte y se demoraron casi 1 hora porque estaban atendiendo a otras personas que pidieron el transporte despues que nosotros pero eran un grupo de mas personas. El conductor del transporte nos dijo que a el le habian avisado que nos viniera a recoger 1 minuto antes. Es decir, la politica del hotel es decirte que te recogen inmediatamente o en orden de llamada pero la realidad es que esperan hacer grupo y eso puede ser que te recojan al toque, en 10 minutos, en 1 hora o mas. Eso es una total falta de respeto. Un completo maltrato al cliente y especialmente perjudicial para los ninos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.
Quisiera disculparme por parte de todo nuestro equipo por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos.

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La habitacion donde nos quedamos olia horriblemente a humedad y habia que pasar por un pasillo que olía a agua de cloaca, horrible, pero por lo demas muy bonito el lugar, la comida ok, el safari nocturno es solo una vuelta al hotel en un camioncito, no vi ningun animal. Lo mejor el paseo al orquideario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanto! Super lindo, organizado y muy encantador. Lo unico malo es que no tiene incluido la comida y esta un poco retirado de la ciudad. Quiero volver pues alli fue donde inicie mi relacion actual y ahora estoy felizmente casada!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panamá.
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Viajamos por segunda vez en familia a Gamboa Rainforest resort y la verdad es que no deja de sorprendernos este lugar. Tenes una importante variedad de excursiones gratuitas o pagas que incluyen caminatas inolvidables, navegación por el canal de Panamá, circuitos de bicicleta, paseos nocturnos y todo esto inmersos en una selva abundante, no alterada por la mano del hombre (obviamente solo alterada en la construcción del hotel), humeda, multicolor, con increibles aves y animales salvajes muy cerca de uno.
Por supuesto el lugar es el protagonista, pero el hotel también realmente es impresionante. Es cómodo, las habitaciones grandes y confortables, buen atención en general, muy buen desayuno y restaurants donde elegir entre comida bufet o a la carta e inolvidable para los chicos y los más grandes una pileta de proporciones descomunales con cascada y rodeada de selva. Volvería hoy mismo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En resumen el hotel esta hermoso pero existen puntos que requieren atención inmediata como: la comida del buffet en el desayuno desaparecio una hora antes que acabara y la calidad de la comida no ha sido muy buena. La picina principal es un cubo de hielo. deberían pensar en invertir en un calentador para ella, ya que es casi insoportable. Exeptuando algunas unidades la atención no ha sido satisfactoria.

Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente queremos manifestarle nuestra gratitud por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Gamboa Hotel
Resort Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort
Hotel Gamboa Resort

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.