“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Vinaros
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me encantó. Entorno selvático, con vistas relajantes y bellas. Habitación muy grande. Limpieza correcta. Buena comida.
Posee un spa, que curiosamente separa a los hombres y mujeres en diferentes salas.
Pisicina muy grande.
Balcon muy grande, pero por la noche lo podia usar poco, ya que se llenaba de murcielagos, per bueno es que estas en un entorno selvatico donde ver todo tipo de animales és normal.

Nosotors en el safari nocturno si vimos animales.....hasta cocodrilos y un oso perezoso que no paraba de rascarse, ja,ja

En la escursion en lancha a la isla de los monos.......fue increible. La isla de los monos ya no existia, pero por los alrededores vimos todo tipo de monos, que a mi me encantan.

En general me encantó todo. Volveria sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en Gamboa Rainforest Resort.
Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted. Me asegurare que estas palabras sean leídas por nuestro equipo que estoy segura les motivara mucho más.

Saludos,

pty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

es un hotel sui generis, porque tienes todas las comodidades de un buen hotel en medio de una vegetacion exhuberante! las habitaciones grandes, limpias y comdodas, la comida buenisima, las bebidas tambien, el safari nocturno fue una pasada. Nuestro guia Alex era simpatiquisimo!!!! Vimos monos, caimanes y muchos capibaras durante el safari nocturno, y al dia siguiente hicimos la caminata ecologica!
El spa estaba muy bien, asi como las piscinas. No pudimos visitar el orquideario, pero pensamos volver.
Entre los aspectos negativos esta el puente que tuvimos que pasar para ingresar a Gamboa, pues pareciera que esta por caerse. el otro aspecto es que un viernes en la noche, la discoteca estaba cerrada.
No es un hotel para gente que le gusta irse de marcha, es un hotel para descansar y relajarse rodeado de un paisaje expectacular. Està como a 30 minutos de la ciudad y la calle de acceso a Gamboa es bastante solitaria. Se necesita ir en coche, pues no hay un servicio de bus fiable, y pagar un taxi sale màs caro.
Espero repetir la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jetzel M, Public Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama.
Saludos,
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El paisaje es hermoso. Los empleados te dicen que si a todo pero ... te hacen esperar en todo si hay un grupo de mas personas que tu y tu familia, incluso si vas con ninos pequenos, sea en los restaurantes como en el transporte. El hotel esta alejado de otros servicios y dependes entonces de su transporte. Nosotros fuimos al restaurante del muelle de paseos en bote y pedimos una mesa a la sombra en un area que tenia mesas vacias por mi hijo pequeno que estaba delicado de salud y nos dijeron que estaba reservada para un grupo. Igual con otra area casi vacia. No se molestaron ni en preguntar si nos podiamos sentar y se fueron. Tuvimos que esperar mucho por una mesa Igual fue el transporte. Estaba lloviendo y no podiamos caminar los 10 minutos al hotel. Luego se unieron a nuestro pedido una pareja de personas muy mayores. Del restaurante llamaron al transporte y se demoraron casi 1 hora porque estaban atendiendo a otras personas que pidieron el transporte despues que nosotros pero eran un grupo de mas personas. El conductor del transporte nos dijo que a el le habian avisado que nos viniera a recoger 1 minuto antes. Es decir, la politica del hotel es decirte que te recogen inmediatamente o en orden de llamada pero la realidad es que esperan hacer grupo y eso puede ser que te recojan al toque, en 10 minutos, en 1 hora o mas. Eso es una total falta de respeto. Un completo maltrato al cliente y especialmente perjudicial para los ninos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.
Quisiera disculparme por parte de todo nuestro equipo por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos.
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La habitacion donde nos quedamos olia horriblemente a humedad y habia que pasar por un pasillo que olía a agua de cloaca, horrible, pero por lo demas muy bonito el lugar, la comida ok, el safari nocturno es solo una vuelta al hotel en un camioncito, no vi ningun animal. Lo mejor el paseo al orquideario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Atlanta, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanto! Super lindo, organizado y muy encantador. Lo unico malo es que no tiene incluido la comida y esta un poco retirado de la ciudad. Quiero volver pues alli fue donde inicie mi relacion actual y ahora estoy felizmente casada!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jetzel M, Guest Relations Manager en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panamá.

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Panama Resorts
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.