“Vacaciones Memorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamboa Rainforest Resort

Añadiste el Gamboa Rainforest Resort a tu lista de perfiles guardados
Gamboa Rainforest Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Corvera de Asturias, España
“Vacaciones Memorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Mi mujer y yo estuvimos en el Gamboa por 3 noches. Nuestra experiencia ha sido muy buena, como todo lugar de vacacionar, encuentras cosas que no son perfectas, pero aceptables. En un día disfrutamos de sus atracciones, como el teleferico y las exhibiciones, las que más nos gusto fueron las mariposas. Recomiendo tomar esta excursión a primera hora de la mañana o al final de la tarde. Ese mismo día fuimos a la gira de Isla Monos, insuperable, no solo por la diversión, sino por el escenario, navegas en las aguas del Canal de Panamá. Otro día estuvimos sólo disfrutando del lugar y sus paisajes, piscina todo el día, un buen libro y luego un masaje en su spa. El siguiente día aprovechamos para visitar las Exclusas de Miraflores y hacer compras en Albrook Mall. En cuanto al servicio del hotel, bueno, la comida internacional, variedad en los almuerzos y cenas, deben mejorar la variedad de ensaladas y un poco más de variedad en los desayunos.

He leido otros comentarios y como propietario de hostal, puedo decir, que muchas veces los comentarios negativos que hacen, del personal, administración, pareciera que sólo buscan hacer daño, o un resentimiento personal.

En general, es un lugar para conocer, disfrutar con la pareja o inclusive en familia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Keystone, Colorado
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Por donde empezar? El oquidiario esta mal cuidado, los caminos y sendeos no reciben ningun tipo de mantenimiento, el personal de guia turistica desconoce la historia de su pais y el canal, no estan preparados para guiar al turista ecologico información rara, si no has leido sobre Panama piensas que es cierto lo que dicen, lo que no saben la inventan.
Los sillones de a entrada ya hay que cambiarlos o limpiarlos.
La atencion en el restaurante es muy mala,Los meseros estan muy despistados, haces una orden a la carta y debes esperar a que el maten el pollo o lo que pedistes o crezca el tomate para la ensalada, y al parecer el termino vegetariano incluye carne.

El gerente es totalmente inutil, pues estuvo presente cuando algunos huespedes se quejaban por esperar una cena por mas de hora y media y el solo mirando desde sumesa al fondo y diciendole a los meseros que les diga a los huspedes que si no toman el bufete deben esperar de 45 minutos. y viendo lo molestos que estaban los huespedes no daba la cara, algunos nos regresamos a nuestras habitaciones sin comer.

"Ecologico" NOOOO!!!! Los vi sacar plantas del Bosque protegido y arrancar orquideas que estan en extincion en el camino mientras me dirigia a tomar el teleferico.

La verdad quede muy desepcionada.......... necesitan un gerente nuevo. Malisima administración.
Hotel Gamboa Rainforest Resort, muy grande nombre para tan pobre servicio.
Hubicación y habitaciones exelentes.

Recomindo que contratar un gerente panameño que conozca la historia y respete la flora ya la fauna y el supuesto conceto ecológico del hotel.

Lo siento mucho.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Decidimos hospedarnos en una Villa y resultó ser un lugar lleno de polvo, con las cortinas descompuestas y un televisor que no funcionaba. Aunque se le identifique como una Historic Village, no hay razón para que te hospedes en una casona abandonada.
Decidí no dejarme llevar por la primera impresión y seguir con un agradable fin de semana, pero todo fue de mal en peor, terminando con encontrarnos gusanos en la comida... Si señores, brocoli con gusanos.
Lo peor es que aunque le avisamos a la joven que nos atendía, ella siguió como si nada, y me tocó ir a mi y decirle a los demás huespedes que no tomaran vegetales porque estaban contaminados.
No recibimos una disculpa razonable y aunque pedimos ver a la Gerente, esta nunca apareció.
Lo único bueno que encontré en ese hotel, fué el servicio de recepción, el resto fue un mero desastre.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Villa Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

super natural todo, en medio de la selva, barbaro, sin mas palabras...

Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es muy bonito hotel, la vista, los alrededores es muy tranquilo y se tienen ciertas actividades como los kayaks, el mariposario, el teléferico, pero definitivamente más orientado a personas mayores que buscan relajarse y alejarse de la ciudad. Está algo alejado por lo que es necesario contar con un vehículo.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Panama
Hotel Gamboa Rainforest Resort Panama
Panama Resorts
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Hotel

Si es el propietario o director del Gamboa Rainforest Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.