“Malisimo” 1 de 5 estrellas

Calle Principal, Punta Este, Isla Grande, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Comparto con tod@s lo que dijeron cosas malas del hotel me hospede ahí hace menos de dos de semanas (septiembre 2013), y en las fotos es una cosa, la realidad es otra, puedo pensar que el hotel o no se como llamarlo hostal puedo haber sido bueno en su momento, lo único bueno que nadie le puede discutir es la mejor vista del lugar; sin embargo, el precio que te cobran no es equitativo a la calidad de lo que ofrecen, cabañas faltas de mantenimientos (sin pintar las paredes, puertas oxidadas y cayéndose, baños sucios con hongos en las paredes, cortina del baño sucia) para completar te cobran 69 mínimo un hotel en todo el sentido de la palabra y ni el desayuno te incluye.
Señores del hostal o lo quesea pensión SISTER MOON, no cobren por lo que no están ofreciendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me hospede en el Hotel con mi grupo de amigos y familia, la atención fue insuperable desde el inicio de nuestra llegada, supieron como darnos la mejor bienvenida, nos sentimos como en casa pero en un total PARAISO! no se le puede describir de mejor forma a este lugar... Muchas Gracias al Administrador que nos atendió sin importar las largas horas en que nos divertimos, la respuesta inmediata a nuestras solicitudes y por el cuidado con los niños y todos los miembros de nuestro grupo.
Simplemente el mejor fin de semana que hemos tenido...

Gracias al equipo de trabajo del Hotel!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

fui a este hotel porque las FOTOS de la su pagina se veía acogedor y no de lujo pero buen hotel.
antes de llagar confirmar mi estadía, ya que había reservado y PAGADO con 15 días de anticipación. cuando llegue se me hizo extraño que si estaba pagando la habitación mas cara la misma estuviera alejada, mallas de ventanas rotas, puerta cayendose y la cerradura era un candado oxidado, olía a sucio. cuando pretendí darme una ducha, se levanto un olor a cantina se seria el olor a orine, ya que el piso es de cemento con piedras. el abanico oxidado.
me dispuse a ilvidar el capitulo e irme con tres six pack, del cual me dijeron que tenia que pagar 20.00 dolas omg.
al llegar el día siguiente porque no tenia a donde mas ir. me levante temprano busque nuevamente las fotos en su webside para comparar la habitación y me habían cambiado mi habitación por una de mitad de precio sin consultarme, simplemente ME ENGAÑARON. llame a la persona con quien hice la reversa y le explique la situación y ella acepto el mal acto porque las chicas de recepción simplemente se equivocaron de nombre y me cancelaron la reserva ( sin importar que había ya pagado). cuando fui a entregar las llaves resulta que estaba el colombiano este de quien hablaron mas abajo y el mismo quiso ponerse a discutir conmigo que yo estaba cuando la habitación hablaba por si sola simplemente es un CHIQUERO!. muy amablemente le dije que no tenia tiempo y que ya me iba, me pareció súper grosero. que lastima que tenga una vista tan hermosa pero que en el trabajen personas sin respeto y responsabilidad y que promocionen fotos viejas cuando el mismo se esta cayendo.
CERO RECOMENDACION!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mala atención, habitaciones y baños sucios y en muy mal estado y lo peor de todo que el seudo-administrador que es un colombiano es un atrevido, confianzudo y se aprovecha de los datos personales que deja la gente para la reserva o para el pago de la estadia y los usa para llamar a las mujeres que se han hospedado para invitarlas a salir sin importarle si son casadas, con novio o solteras.

Lastima por que la ubicación y el hotel con una buena administración tiene muy buen potencial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Esta fue mi segunda visita a Sister Moon y me sigue impactando la vista que tiene desde todas partes del hotel, especialmente del área de la piscina y el deck. Aunque se podrían mejorar algunas cositas en cuanto a seguridad, especialmente en el caso de los niños, la piscina de agua salada y la espectacular vista lo compensan. Mis hijos la pasaron súper divertidos en la piscina. La comida del restaurante El Fin del Mundo muy buena también.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sister Moon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sister Moon Hotel

Dirección: Calle Principal, Punta Este, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sister Moon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Grande Panama
Hotel Sister Moon Isla Grande

Si es el propietario o director del Sister Moon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.