“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Colón, Colon, Panama
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Los postres son elaborados en el momento y son riquísimos... un poco caros, pero vale la pena el sacrificio

Visitado el junio de 2013

Panama City Beach, Florida
“Desencanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Después de leer las opiniones de este sitio, tuvimos un gran desencanto. Aunque Isla Grande es hermosa y se pasa muy bien, el Nido del postre es un mal lugar. Tiene una tarifa muy costosa para la calidad de la habitación. Además tuvimos que sufrir la persecución del "dueño" MOISES, porque al llegar fuimos a la habitación y nos preparamos ara salir a la playa, cuando estábamos saliendo el insistió en que debíamos cancelar el valor del hospedaje ya mismo, Mi esposo le dijo que no había sacado la tarjeta de crédito pero que hoy mismo le pagaba. Mi esposo regresó más tarde dispuesto a pagar y no encontró al dueño, posteriormente regreso y este señor fue muy grosero, exigiendo el pago.
Considero que es importante saber tratar a los turistas, ademas de que la tarifa es demasiado alta para lo que ofrecen, esta actitud del supuesto dueño es muy desagradable. Por supuesto, no quisimos probar la comida, aunque dicen que es muy buen restaurante.
Entonces si deciden ir consulten, hay muchos otros lugares allí que vale la pena explorar.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Buena comida pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me parece un buen restaurante estilo gourmet, el menu algo modestos x ejemplo pedi un arroz con coco y pescado , el arroz me parecio como si hubiera estado congelado no tenia mal sabor ,.pero no estaba freso hecho del dia, x lo demaa que pedi fue rico, buena atencion lo que me molesto que cargan la propina.en la misma cuenta sin consultarte me parece de mal gusto, hasta es ilegal en panama y en varias partes del mundo hacer eso , por lo demas estuvo bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Colon, Panamá
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

los postres son unicos y deliciosos. son super ricos y no los encuentras en otro lugar son unicos. riquisimos

Ciudad de México, México
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La atención es excelente, son muy atentos... Y la comida sirven muy bien las porciones y muy rico... Desde los platos fuertes, como la especialidad los postres...
Y si se hospedan ahí, las instalaciones estan limpias... y muy bonitas...