Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lugar, excelente atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Ensueño

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Grande
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Villa Ensueño
Guardar
Añadiste Hotel Villa Ensueño a tu lista de perfiles guardados
Isla Grande, Isla Grande, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Isla Grande
Colón, Colon, Panama
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar, excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Por aqui he visto algunos comentarios mal ubicados de algunos inconformes con los cuales discrepo totalmente. El hotel es bastante sencillo y esto por lo económico que es... el que quiera lujos y que lo mimen que pague un poquito más no?

Las habitaciones son sencillas y limpias, la comida es muy buena y fresca... super recomendada!! La atención también es muy buena, desde el gerente hasta su personal.

Es un lugar ideal para escaparse de la rutina y pasar unos días en la playa.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yamileth O, Manager en Hotel Villa Ensueño, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos tan excelente review. Como te diste cuenta estamos en proceso de mejoras para el hotel para gusto de nuestros huespedes. Ahora contamos con nuestra nueva area The OC Bar & Lounge, cancha de volleyball y cambios en el restaurante.

Ven a visitarnos pronto y vive una nueva experiencia en nuestro hotel en esta temporada de verano.

Te estaremos esperando!

Gracias,
Yamileth Ocalagan
(Manager)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    2
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Taipéi, Taiwán
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Llegamos por casualidad a este hotel, sin saber de otras posibilidades en la isla. El gerente no sabe cómo tratar a los clientes, nos atendió de pie con muy poco interés. Por suerte tuvimos una cabana en la playa con vistas maravillosas, el interior es muy básico pero limpio. Luego el gerente se acerca de los clientes en la playa y intenta ser amable pero el tipo no sirve para regentar un hotel para nada. No hay nada para comer, solo bebida pero en el pueblo se puede comer bien y barato.
Es una pena porque creo que se podía hacer un super negocio en el lugar solamente cambiar el servicio, y ordenar un poco el terreno.
Y un problema muy grande en la isla es la basura, en las playas, flotando en el agua, en el pueblo, no entiendo como la gente vive del turismo no hace nada para mejorar su propia isla!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Siempre organizo trips y paseos para Fiestas Patrias y este año decidí convencer a mis amigas para que nos fueramos para Isla Grande. Ya yo había ido hace un par de años atrás pero no la recordaba tan olvidad y descuidada. Yo soy fanática del Caribe Panameño pero la verdad quedé muy decepcionada. La pequeña playa que tiene la Isla se ve tolmente mallograda por una cerca en medio de ella, perteneciente al Hotel Isla Grande, el cual al parecer no sabe que todavía en este país las playas son de uso público. Decidimos hospedarnos en Villa Ensueño, sin emabargo me arrepentí de haberlo hecho, porque a pesar de gracias a mis amigos no la pasé tal mal, la categoría de "Hotel" a esa Pensión de mala muerte le queda grande! Yo jamás he sido ridícula, ni materialista, por lo que todavía las malas condiciones del hotel, lo viejo, descuidado y sucio hubiesen pasado posiblemente desapercibido por mi persona, sin embargo la PÉSIMA ACTITUD del dueño hizo que se me revolviera el estómago y me arrepintiera de haber contribuido con su negocio. Tengo que ser honesta al decir que a mí en lo personal no me trató mal, pero el tipo es un DÉSPOTA!!! en todo el sentido de la palabra. Fue tan desagradable, ver como le gritaba a otros clientes, como maltrataba a sus empleados y abusaba de mujeres, gritándoles, exhibiendolas y ridiculizandolas, que en serio daban ganas de echarle a la Policía. El tipo no tiene la menor idea de lo que Servivio al Cliente y aún no entiende como el negocio ha sobrevivido, considero que es por que contrata pura gente necesitada, ya que personas en condiciones normales de vida, jamás aceptarían trabajar con una ANIMAL como ese. No les recomiendo para nada ese lugar!

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Grande
A 13.2 km
El Otro Lado
El Otro Lado
N.° 1 de 1 en Portobelo
5.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 0.0 km
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 4 en Playa Coronado
3.0 de 5 estrellas 21 opiniones
A 4.5 km
Sister Moon Hotel
Sister Moon Hotel
N.° 1 de 1 en Isla Grande
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.3 km
La Casa Congo
La Casa Congo
N.° 2 de 8 en Portobelo
3.5 de 5 estrellas 20 opiniones
A 3.9 km
Panama Reef Hotel
Panama Reef Hotel
N.° 2 de 2 en Puerto Lindo
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
A 0.0 km
Rancho Juancho
Rancho Juancho
N.° 2 de 7 en Portobelo
4.5 de 5 estrellas 10 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Villa Ensueño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Ensueño

Dirección: Isla Grande, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Isla Grande
Número de habitaciones: 16

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Ensueño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.