“Excelente lugar para salir de la rutina tanto para descansar como liberar el estres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Ensueño

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Grande
Hotel Villa Ensueño
Añadiste el Hotel Villa Ensueño a tu lista de perfiles guardados
Isla Grande, Isla Grande, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Grande
panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Cansadas de fines de semanas rutinarios, decidimos volver a visitar Isla Grande, donde fuimos atendidas con gentileza y atención personalizada.

En el restaurante, no tengo queja de su menú y buen sabor de la comida.

Las habitaciones son sencillas, pero muy cómodas. Su nuevo concepto del Bar da su toque de diferencia donde tienes opciones de bebidas, buena música y excelente ambiente para relajarse y olvidar el estrés de la ciudad.

Me parece un lugar muy bueno por lo económico que es y brinda comodidades acordes a los mismos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Yamileth O, Manager en Hotel Villa Ensueño, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas,

Queria darte las gracias por tan buena referencia brindada a Hotel Villa Ensueño. Como te diste cuenta estamos ahora mismo alistandonos para la temporada de Verano 2014 y muchos cambios se han llevado acabo durante este proceso tanto como en la cocina, departamento de limpieza, la gerencia y el departamento de actividades.

A la misma vez hemos añadido un espacio super especial para nuestros clientes ya que ahora contamos con nuestro area de bar/lounge llamado The OC Bar & Lounge donde ofrecemos variedades de tragos/cocteles y ademas a partir de este Verano tambien ofreceremos un snack bar durante las horas de la noche.

Esperamos verte pronto por Villa Ensueño y otra vez gracias!

Atentamente,
Yamileth Ocalagan
Manager

Familias
En solitario
De negocios
Colón, Colon, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Por aqui he visto algunos comentarios mal ubicados de algunos inconformes con los cuales discrepo totalmente. El hotel es bastante sencillo y esto por lo económico que es... el que quiera lujos y que lo mimen que pague un poquito más no?

Las habitaciones son sencillas y limpias, la comida es muy buena y fresca... super recomendada!! La atención también es muy buena, desde el gerente hasta su personal.

Es un lugar ideal para escaparse de la rutina y pasar unos días en la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Yamileth O, Manager en Hotel Villa Ensueño, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos tan excelente review. Como te diste cuenta estamos en proceso de mejoras para el hotel para gusto de nuestros huespedes. Ahora contamos con nuestra nueva area The OC Bar & Lounge, cancha de volleyball y cambios en el restaurante.

Ven a visitarnos pronto y vive una nueva experiencia en nuestro hotel en esta temporada de verano.

Te estaremos esperando!

Gracias,
Yamileth Ocalagan
(Manager)
Panama City Beach, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Llegamos por casualidad a este hotel, sin saber de otras posibilidades en la isla. El gerente no sabe cómo tratar a los clientes, nos atendió de pie con muy poco interés. Por suerte tuvimos una cabana en la playa con vistas maravillosas, el interior es muy básico pero limpio. Luego el gerente se acerca de los clientes en la playa y intenta ser amable pero el tipo no sirve para regentar un hotel para nada. No hay nada para comer, solo bebida pero en el pueblo se puede comer bien y barato.
Es una pena porque creo que se podía hacer un super negocio en el lugar solamente cambiar el servicio, y ordenar un poco el terreno.
Y un problema muy grande en la isla es la basura, en las playas, flotando en el agua, en el pueblo, no entiendo como la gente vive del turismo no hace nada para mejorar su propia isla!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Siempre organizo trips y paseos para Fiestas Patrias y este año decidí convencer a mis amigas para que nos fueramos para Isla Grande. Ya yo había ido hace un par de años atrás pero no la recordaba tan olvidad y descuidada. Yo soy fanática del Caribe Panameño pero la verdad quedé muy decepcionada. La pequeña playa que tiene la Isla se ve tolmente mallograda por una cerca en medio de ella, perteneciente al Hotel Isla Grande, el cual al parecer no sabe que todavía en este país las playas son de uso público. Decidimos hospedarnos en Villa Ensueño, sin emabargo me arrepentí de haberlo hecho, porque a pesar de gracias a mis amigos no la pasé tal mal, la categoría de "Hotel" a esa Pensión de mala muerte le queda grande! Yo jamás he sido ridícula, ni materialista, por lo que todavía las malas condiciones del hotel, lo viejo, descuidado y sucio hubiesen pasado posiblemente desapercibido por mi persona, sin embargo la PÉSIMA ACTITUD del dueño hizo que se me revolviera el estómago y me arrepintiera de haber contribuido con su negocio. Tengo que ser honesta al decir que a mí en lo personal no me trató mal, pero el tipo es un DÉSPOTA!!! en todo el sentido de la palabra. Fue tan desagradable, ver como le gritaba a otros clientes, como maltrataba a sus empleados y abusaba de mujeres, gritándoles, exhibiendolas y ridiculizandolas, que en serio daban ganas de echarle a la Policía. El tipo no tiene la menor idea de lo que Servivio al Cliente y aún no entiende como el negocio ha sobrevivido, considero que es por que contrata pura gente necesitada, ya que personas en condiciones normales de vida, jamás aceptarían trabajar con una ANIMAL como ese. No les recomiendo para nada ese lugar!

¿Has estado en Hotel Villa Ensueño? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Ensueño

Dirección: Isla Grande, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Grande

Si es el propietario o director del Hotel Villa Ensueño, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.