Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un verdadero lujo a precios de lujo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constance Lemuria

Guardar Guardado
Añadiste el Constance Lemuria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Constance Lemuria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
Sevilla
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Un verdadero lujo a precios de lujo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Recibidos a la entrada por el Jefe de Recepción y enseguida por el Director General del establecimiento ya dice un poco del estilo. Los empleados siempre atentos, amables, preguntando como estás, etc. Las instalaciones buenísimas. Los Restaurantes, aunque completos para los dos dias que estábamos, conseguimos al final reserva en uno de ellos, que casualmente no estaba lleno y según el Maitre, hay clientes que reservan con antelación y luego se olvidan (?). Más bien creo que, una vez has estado en uno de sus restaurantes y ves la factura final, te hechas atrás y no te presentas, pienso yo.....
Lo mejor la playa Anse Georgette que se encuentra en el recinto del hotel, atravesando el campo de golf, una de las mejores de la Isla y que curiosamente para llegar a ella si no eres cliente del hotel, tienes que hacer treking desde otra o entrar por el hotel, con la autorización expresa del guarda de turno. Contratamos pic-nic que nos trajeron a la playa, de una calidad extraordinaria. Los carritos para ir a y de la habitación a cualquier punto del resort, funcionaban a la perfección. Curiosamente, el hotel parecía completo, pero después de cenar, en el Bar solo había cuatro clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Como son todo Junior Suites, ya depende de si uno desea pagar más para obtener una Suite con todo lu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

782 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    532
    155
    47
    34
    14
Ver opiniones para
119
531
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valenci
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasamos la luna de miel aquí y fue perfecta. El hotel es una maravilla, nada masificado, ideal para relajarte y desconectar de todo. Cuenta con tres playas privadas, y aunque solo hay tumbonas y bar en la principal, todas son paradisíacas. La piscina es una pasada también. Todos los servicios y personal del hotel hacen que la estancia sea de lo mas confortable. Las habitaciones amplias y limpias. En Legend Restaurant la variedad y calidad de la comida era buenísima. También disfrutamos las cenas de Beach Bar & Grill y la atención en el Sea Horse Restaurant. El mejor destino que podíamos haber elegido para la luna de miel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Con estas palabras queremos agradecer la atención que nos prestaron hace unos días, este mes de Noviembre, el personal del resort Constance Lemuria en Praslin, en especial a Maria Carla (muchos besos). Nos sentimos muy bien atendidos en nuestro viaje de bodas de plata. El hotel es para recomendar, todos sus servicios son excelentes. Todo fueron atenciones y muy buenas sorpresas desde que llegamos al hotel. Fuimos recibidos muy atentamente por la dirección. Desde aquí queremos volver a agradecerles toda su atención. Muchas gracias desde España. Noemí y Pedro.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un primer piso por las vistas y la intimidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Extremadura, Spain
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La entrada es asombrosa y a partir de ahi todo agradable con un personal siempre pendiente pero sin hacerse notar. Las habitaciones muy comodas, las playas magnificas. El campo de golf divertido pero hay que llevar un buen numero de bolas. La comida muy buena con restaurantes distintos pero todos agradables. Una noche merece la pena cenar en el acantilado.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel es de ensueño, maravilloso. Estuvimos de luna de miel en septiembre de 2011. El trato de agradabilísimo, el personal se desvive por complacer. Son atentos, educados. Las habitaciones tienen todos los detalles, pegadas al mar. Desde la habitación puedes oír el rumor del mar. Tiene tres playas sensacionales, aunque solo son de baño dos. Los restaurantes son de primera, el desayuno sensacional. Sólo había una persona del staff que hablara español y cada vez que nos veía se paraba para preguntarnos que tal nuestra estancia. El hotel no es excesivamente caro, ya que debemos tener en cuenta que es un 5 estrellas de lujo ¿qué queremos?. De verdad, los precios son razonables para la categoría del hotel. Tiene un campo de golf muy bonito. Es ideal para parejas, familias …

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Constance Lemuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Lemuria

Dirección: Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles
Número de teléfono:
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Kerlan
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 515 € - 1.135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Lemuria 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Lemuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lemuria Praslin Hotel Island
Lemuria Resort Praslin Island
Hotel Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Anse Kerlan
Constance Lemuria Isla De Praslin, Seychelles
Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Of Praslin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Constance Lemuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.