“Un ensueño de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constance Lemuria

Añadiste Constance Lemuria a tu lista de perfiles guardados
Constance Lemuria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
alicante
“Un ensueño de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

De los mejores hoteles donde he estado. El emplazamiento es un paraiso, aunque en las seychelles cualquier sitio puede calificarse asi. El personal amabilisimo, teniamos a nuestra disposición una chica que hablaba español. La comida muy buena y abundante. Los desayunos fantásticos. La habitación preciosa y llena de detalles. Totalmente recomendable.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Puedo catalogar este hotel como el mejor en el que he estado, y quizás estaré, en mi vida. Todo era super elegante y majestuoso. El trato con el huésped es perfecto, aunque siempre en francés o inglés. Su ubicación, en un extremo de la isla, apartado de toda la población, hacía que nuestra estancia fuera un periodo de tranquilidad y relajamiento permanente. Con dos playas exclusivas para los clientes, hamacas siempre preparadas, constantes detalles y obssequios, como otellas de agua o frutas, y un detalle que llama mucho la atención es que todo lo decoran con las flores que rodean el resort. Nuestro viaje fue celarando nuestra luna de miel, y nos encantó. Aunque si algún pero se podría poner al Lemuria, es la poca animación que dan al cliente, en especial al turista español. por lo demás.....todo un paraíso.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La poca animación que se ofrecía y el olvido del turismo español
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Porto. Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

El Lemuria Resort of Praslin es quizás el mejor resort en el que me he alojado. Tiene todo lo que queríamos para nuestra luna de miel: una ubicación preciosa, una decoración increíble, una naturaleza y un ambiente exótico, habitaciones magníficas, la suficiente sofisticación (pero no demasiada) y el personal más agradable que he conocido. Totalmente recomendado, especialmente para viajes de novios/parejas.
Sofia, Porto, Portugal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leicester, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2005

Visitamos el Lemuria en enero de 2004. Hemos viajado por todo el mundo y, sinceramente, este es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado – realmente uno puede relajarse aquí, con playas, servicio y comida de primera clase. Definitivamente, volveremos en algún momento y esperamos ansiosos visitar el hotel de la misma cadena, Le Prince Maurice, en nuestra luna de miel, en julio de 2006.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Constance Lemuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Lemuria

Dirección: Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Kerlan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 860 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Lemuria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Lemuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lemuria Resort Praslin Island
Hotel Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Anse Kerlan
Lemuria Praslin Hotel Island
Constance Lemuria Isla De Praslin, Seychelles
Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Of Praslin

Si es el propietario o director del Constance Lemuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.