“Luna de miel en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constance Lemuria

Añadiste el Constance Lemuria a tu lista de perfiles guardados
Constance Lemuria
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
Zaragoza, España
“Luna de miel en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos en el lemuria durante 8 días en nuestra luna de miel. La decisión fue muy acertada, aunque dudé por las críticas que había leído aquí, pero al final todo fue perfecto e inolvidable.
El resort es una maravilla, tranquilo, cuidado... quizás las habitaciones algo pequeñas para un hotel de esta categoría, sin embargo eran bonitas, cómodas y la limpieza estaba excelente. En la habitación hay wifi gratuito y un mac, lo cual es un plus.
En cuanto a servicios del resort lo encontramos muy adecuado, las playas son preciosas. Hay tres: una de ellas no es apta para el baño, hoy otra más pequeña justo al lado del resort y una tercera un poco más alejada, anse georgette, una de las más bellas de la isla, a la que te llevan si quieres, pues es un paseo andando. Imperdible.
Hay varios restaurantes, inlcuidos todos ellos en la media pensión, sin embargo, hay que reservar (salvo en el del buffet). La comida es excelente, incluso la del buffet, que es muy variada. Desayuno muy completo y variado.
Nos obsequiaron con una lobster dinner porque ibamos en luna de miel, y fue estupendo.
En cuanto al servicio, destacar la amabilidad del personal, siempre sonriendo y dispuestos a ayudar. Volvería sin dudar.
En Mahé estuvimos en el hilton y fue mucho mejor hotel el lemuria (auqneu la habitación era más espectacular la del hilton)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

787 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Cuando te pasas más de 12 horas viajando para llegar a los que tu esperas que sea el paraíso y llegas aquí, pues... decepciona un poco. El servicio es terrible, en la playa por ejemplo, nadie te ayuda a mover las tumbonas, nadie te ofrece toallas, tienes que ir persiguiendo a la gente, lo cual es bastante molesto. La piscina es una birria, las playas no están mal, pero nada que ver con las de Maldivas, mucho más bonitas. Las habitaciones no tienen nada especial, no son bungalllows, están en edificios de dos pisos, sin ningún encanto. En fin, que para lo que cuesta, yo me hubiera ido a otro sitio, esta vez que el hotel perteneciese a Relais Chateaux no ha significado que sea un sitio especial con buen servicio. Ni siquiera el campo de golf es especialmente bonito!! Búscate otro sitio para pasar las vacaciones, te lo aconsejo.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Nos quedamos el Lemuria porque nos parecio la mejor opción de Praslin y además tiene algunas de las mejores playas de la isla.
Las habitaciones son confortables aunque algo pequeñas.Muchos detalles con el cliente siempre en la villa y especialmente para los niños (albornoz,polo del kids club,una mochila,un oso de peluche..)
El hotel está muy bien cuidado y staff siempre amable y educado.
La comida de lo mejor del hotel con varios restaurantes para elegir.El legent está junto a recepción y varios días tiene buffet y además variados y temáticos.De restaurantes, con mención especial al pequeñito situado sobre petit kerlan.(ya no recuerdo si era el seahorse) que era nuestro preferido.
El campo de golf es precioso,hay varias excursiones privadas o en grupo para poder visitar otras islas.La playa Anse Georgette a la que se llega pasando parte del campo de golf es una de mis 2 favoritas de Seychelles.Me pareció pequeña pero preciosa.
Hay una piscina a varios niveles muy bonita con un pequeño bar en medio.También hay otro bar junto a recepción con unas vistas de parte del hotel muy agradables.
Para moverte por el hotel puedes hacerlo caminando o llamar para que te venga a buscar a tu villa un cochecito de golf.
En resumen, tuvimos una estancia muy agradable y si vuelvo a Praslin volveré al Lemuria.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

De los mejores hoteles donde he estado. El emplazamiento es un paraiso, aunque en las seychelles cualquier sitio puede calificarse asi. El personal amabilisimo, teniamos a nuestra disposición una chica que hablaba español. La comida muy buena y abundante. Los desayunos fantásticos. La habitación preciosa y llena de detalles. Totalmente recomendable.

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Puedo catalogar este hotel como el mejor en el que he estado, y quizás estaré, en mi vida. Todo era super elegante y majestuoso. El trato con el huésped es perfecto, aunque siempre en francés o inglés. Su ubicación, en un extremo de la isla, apartado de toda la población, hacía que nuestra estancia fuera un periodo de tranquilidad y relajamiento permanente. Con dos playas exclusivas para los clientes, hamacas siempre preparadas, constantes detalles y obssequios, como otellas de agua o frutas, y un detalle que llama mucho la atención es que todo lo decoran con las flores que rodean el resort. Nuestro viaje fue celarando nuestra luna de miel, y nos encantó. Aunque si algún pero se podría poner al Lemuria, es la poca animación que dan al cliente, en especial al turista español. por lo demás.....todo un paraíso.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La poca animación que se ofrecía y el olvido del turismo español
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Constance Lemuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Lemuria

Dirección: Anse Kerlan, Anse Kerlan, Isla de Praslin 00284, Seychelles
Ubicación: Seychelles > Isla de Praslin > Anse Kerlan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Anse Kerlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 517 € - 1.167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Lemuria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Lemuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lemuria Praslin Hotel Island
Lemuria Resort Praslin Island
Hotel Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Anse Kerlan
Constance Lemuria Isla De Praslin, Seychelles
Constance Lemuria Resort Of Praslin, Seychelles Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Anse Kerlan
Lemuria Hotel Of Praslin

Si es el propietario o director del Constance Lemuria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.