“Noche Mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Añadiste el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente, Xochitepec 62790, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Xochitepec
“Noche Mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Se encuentra en una Ex-hacienda lo que le da una mágia especial al hotel. as habitaciones se encuentran divididas en diferentes alas ocupando la totalidad de la hacienda, sus jardines son inmensos y llenos de hermosas flores. Realmente lo disfute!!!! Si buscas pasar noches mágicas, tranquilidad y relajaión este es el lugar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

mexico city
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Reservé en este hotel 4 meses atrás ya que me lo habían recomendado mucho, al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con nuestra reservación y nos dieron una "villa" la cual nos aseguraron cumplía con todos los servicios de las habitaciones normales. Vaya sorpresa la que nos dimos, no había cortinas, lámparas, botes de basura mucho menos una caja de seguridad, el "closet" no tenía tubos para colgar la ropa, no servía la televisión ni el teléfono y tampoco había agua caliente ni aire acondicionado y estaba lleno de telarañas. Lo peor de todo es que teníamos una boda y ya no había tiempo de salir a buscar otra opción, no puedo creer que no hayan sido capaces de reubicarnos en el fiesta inn y se hayan atrevido a darnos eso, por supuesto que primera y ultima vez!! No se los recomiendo por nada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

excelente hotel para viajar en familia, muy agradables habitaciones, hermosas áreas verdees, la alberca la disfrutamos con los niños y el tour dentro del hotel dejó a mis hijos encantados!! Muchas gracias por la atención!! Definitivamente regresamos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este Hotel Hacienda cuenta con todos los servicios necesarios.
La recepción es muy bonita con una fuente en forma de glorieta.
Las habitaciones son muy amplias y la calidad de descanso es excelente por 2 temas, primero porque el silencio impera en toda la propiedad y segundo porque las cortinas aislan completamente la luz.
Las habitaciones cuentan con caja fuerte y television de pantalla plana con canales de cable.
Tiene servicio de WiFi en cortesia en los salones de eventos y en las habitaciones no lo use pero creo que tiene un costo.
Las áreas verdes son muy bonitas, arboles muy grandes y antiguos, el cesped muy bien cuidado y la alberca se antoja por el clima, aunqe dicen que el agua es fria (Yo no la toqué).
La comida es de buena calidad pero al ser un viaje de negocios el mio no les puedo dar referencia de precios.
Definitivamente me gustaría regresar pero en pareja.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En realidad en la plaza solo hay dos o tres opciones de la misma categoría, pero sin lugar a dudas el Fiesta Americana San Antonio El Puente es la mejor de ellas; sus habitaciones son más amplias que las de la competencia, sus jardines y áreas comunes son increíbles, pero lo mejor es la actitud de servicio de todos sus colaboradores, estoy seguro que si eligen esta opción de hospedaje no se arrepentirán.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente, Xochitepec 62790, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.