“lugar padrisimo!!! sugiero paquetes familiares.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Añadiste Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62790, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Xochitepec
pvita
“lugar padrisimo!!! sugiero paquetes familiares.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

lugar increible, tranquilo, se come rico, un poco complicado de llegar faltan señales y deberian promocionar paquetes familiares en puentes y fechas festivas. es un lugar obligado para conocer si vas a cuernavaca!!!!!!! padrisimo!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Es un lugar bellisimo, rodeado de maravillosos jardines y las instalaciones y el estado de conservacion en general es optimo, supera por mucho a las haciendas-hoteles de la region.
La comida es buena y el servicio tambien

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
México D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Me fue muy mal el fin de semana que estuve. Al llegar le dejé mi coche al valet. Al terminar el fin se semana me regresaron mi coche golpeado y el hotel no se hizo responsable del golpé.

NO SE LOS RECOMIENDO, no podemos permitie que nos vean la cara !!!!

[--]

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
sanantoniopuente, Public Relations Manager en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
Estimado huésped con responsabilidad leemos sus comentarios los cuales nos preocupan mucho, hemos implementado cambios en nuestro personal para que la atención sea lo que usted espera, le comentamos que estamos en programas de mejora continua y le aseguro que si nos visita nuevamente notara la diferencia, este tipo de comentarios nos señalan nuestras áreas de oportunidad y nos ponen a tomar medidas correctivas inmediatas.
Muchas gracias por su comentario lo esperamos nuevamente esperando que nos de la oportunidad de demostrarle que este tipo de problemas han quedado en el pasado.

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca

Dirección: Calle Reforma #2 Fraccionamiento Real del Puente | Cuernavaca, Xochitepec 62790, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Xochitepec, Morelos
Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca Hotel Xochitepec

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.