“Increible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada El Encanto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Xochitepec
Hotel Posada El Encanto
Añadiste Hotel Posada El Encanto a tu lista de perfiles guardados
Carretera Zapata Zacatepec Km 13, Xochitepec, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Xochitepec
“Increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Desde la primera vez que lo visitamos supimos que era el lugar para nuestra boda. la atención muy buena, la cena estuvo increible justo igual que en la prueba de menu, en general super recomendable para pasar ahi algunos dias antes de la boda y descansar y disfrutar a la familia y amigos.
La villa es lo mas comodo del mundo y que tus invitados puedan hospedarse ahi lo hace aun mejor. Ya deberian de construir mas habitaciones!!!!!
Lo padre del lugar es que de hace un año que lo conocimos hasta el dia de la boda le han ido haciendo modificaciones al jardin que lo hacen cada vez mas acogedor.
ojala sigan asi y con el mismo exito que hasta ahora.

Una felicitación por el staff que aunque son pocos, la verdad todos muy atentos en especial Alejandro que estuvo al pendiente de todos los detalles el dia de la boda y a Enrique por la atención que nos brindo durante todo el proceso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

cada día lo tienen mejor, es un hotel muy bonito, comodo y excelente servicio.
ahora tiene en la parte inferior laguitos con palmeras, y el área para los eventos está rodeada de pasto y bonita vegetación, arriba tiene un lago con puente en donde puedes realizar tu ceremonia, una villa grande y bonita también la gran alberca y su preciosa palapa en donde te brindan ricos desayunos botanas etc. no lo olvides visitalo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En Hotel Posada el Encanto fue donde decidimos mi esposa y yo casarnos y simplemente fue una de las mejores decisiones que pudimos haber hecho, el lugar tal cual es hermoso para este tipo de eventos y ellos simplemente ofrecen todas las facilidades para cumplir cualquier capricho o idea y así disfrutar de tu evento cómodamente.

La decoración fue magnifica y de muy buen gusto, la calidad en los alimentos excelente y sobre todo el servicio fue increíble. Definitivamente es un lugar que recomiendo y en cuestión precios son muy competitivos vs. la calidad en servicio y lo hermoso del lugar.

Las habitaciones son cómodas y cuentan con lo indispensable para que tu y tus invitados se alisten y descansen.

No hay duda alguna que Hotel Posada el Encanto es la mejor opción para realizar un evento tan único como lo fue nuestra boda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente la locacion, todo el lugar es simplemente hermoso ademas de que la atención es muy buena las habitaciones muy lindas y limpias y super rica la comida. El itinerario de la boda fue exactamente a la hora planeada , ademas mi familia venia desde Venezuela y se alojaron en la casa principal y estuvieron super cómodos ya que esta costa de 4 habitación y dos jacuzzi mas una pequeña estancia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola, yo he ido a 2 bodas ahí las cuales han estado espectaculares, la música el lugar los arreglos y me he hospedado ahí 3 veces y es un lugar muy bonito, las recamaras limpias el servicio muy bueno y la comida también! definitivamente me hospedaría otra vez

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada El Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada El Encanto

Dirección: Carretera Zapata Zacatepec Km 13, Xochitepec, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xochitepec
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Xochitepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.094 € - 1.504 €
Hotel Posada El Encanto Xochitepec, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Posada El Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.