“Diversión!!!” 5 de 5 estrellas

01 800 237 2521
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Xochitepec
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un Parque de Atracciones únicas en su tipo, en dónde la diversión cobra vida y se transforma en toda una AVENTURA. Sus juegos han sido diseñados para vivir momentos de intensa emoción y despertar la parte atrevida de tu personalidad, fortaleciendo la seguridad y confianza en ti mismo. Compartirás con tus amigos y tus seres queridos ésta AVENTURA inolvidable, con gran satisfacción los retos alcanzados y con enorme emoción los momentos de sana convivencia en sus espacios recreativos.
México
6 opiniones sobre atracciones
“Diversión!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un lugar bastante accesible donde divertirse, personal amable e instalaciones seguras. Totalmente recomendable para pasar una tarde de diversión y muy cerca del DF

Visitado el julio de 2013

Cuernavaca, México
13 opiniones sobre atracciones
“Diversión garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En el entendido de que uno se divierte solo si quiere hacerlos, Beraka te ayuda a hacerlo, ya sea que te metas a los juegos o que solo veas como los demás lo hacen, con escenas divertidas que contagian a todo mundo. La comida dentro es buena a precios accesibles. Epoca ideal para ir pues el calor no es tan fuerte aunque de todos modos el sol quema.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“Muy Buena Recomendación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En el hotel que nos quedamos en Miacatlán, nos reconmendaron este parque de aventura extrema y que bueno que fuimos.

Es un parque úncio con atracciones para chicos y grandes, te sientes como si estuvieras en otro lugar, ya que tiene juegos o actividades que no son comunes en México, los adultos nos la pasamos como niños y sacamos todo el stress, vale la pena regresar y los precios, muy correctos.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sobre la autopista del sol, esta este parque de aventura extremo, excelnete para chicos y para grandes, juegos padrísimos, lo único que no me gustó es que me costo un poquitin de trabajo llegar en transporte público, pero de ahi en fuera todo padrisimo

Visitado el noviembre de 2013
“Algo diferente para 1 día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque acuático con actividades extremas, esta chiquito, y siempre hay algo cerrado lo que le quita variedad, el paquete familiar es una buena opción ya que el tener alimentos incluidos esta muy bien, es muy caluroso! Traer traje de baño unos tennis y crocs son lo indicado para venir a este lugar! :D si vienes con mucha gente aprovecha y usa una de las múltiples mesas para dejar las cosas ya que dejarlas en la paquetería es un vueltononon, vale la pena pagar el gotcha!

Visitado el agosto de 2013