“Una nefasta experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Añadiste Apartments Alondras Park a tu lista de perfiles guardados
Apartments Alondras Park
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
San Cristóbal de La Laguna , España
“Una nefasta experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

nuestra estancia en estos apartamento fué maliiisima, tan solo con la llegada y ver por fuera la instalación nos imaginamos lo que había dentro y no nos equivocamos...en principio el trato fue bueno..pero solo en el principio...lo siguiente la habitación, sucia, la bañera llena de oxido, toallas sucias, paredes....etc...por no hablar de los alrededores...oliendo a orines de gatos...y el colmo de los colmos es que en la piscina aparte de encontrar el agua turbia....las duchas llenas de papales plásticos y demás guarrerías...es que cuando sales de la piscina te des cuenta que flotando a tu lado hay una "caca" flotando.Como residente canario me da verguenza ajena y que sepan que vamos a seguir adelante con nuestra queja y queda registrada la pertinente hoja de reclamaciones y la denuncia ante el OMIC y sanidad

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que ni se les ocurra ir
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santa Cruz De Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

lo malo fueron los vapores que salían por el desagüe del baño..el servicio estuvo bien en todo momento..la relación calidad-precio indiscutible..necesitaría alguna reforma pero no estuvo mal tampoco..

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Ilenia,

Gracias por su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de su opinión para intentar mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto. Recuerde seguirnos en Facebook.

Un saludo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Mi experiencia personal ha sido muy buena, me he sentido a gusto en el Apart Hotel, he disfrutado de las piscinas que son maravillosas y comido estupendamente! Además, he visto que hay transporte público, y en general todos los servicios están cerca. (Yo no he visto cucarachas).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Laura,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo
Las Galletas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día yo y mi novia juntos, y decidimos escoger este hotel porque era el más barato y el más cercano. En cuanto llegamos tardan media hora para darnos la llave del apartamento, y por lo visto como saben que somos de aquí nos dan una BASURA de habitación. 4 cucarachas nos encontramos en una noche, y no eran normales, era gugantes. La toalla tenía sangre por un lado, y cuando fuimos un rato al ordenador teníamos un gato que se subió al lado de la pantalla!!! Nunca viví una experiencia tan mala en un hotel (aunque sea apartamento)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos los incidentes que comentas. Tomaremos nota para que no se vuelvan a repetir. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

LLegamos a los apartamento de noche. Llamamos para preguntar si había algún problema en que llegaramos tarde y lo primero que nos dicen en recepción es que tenemos la habitación sin pagar (porque aún no hemos estado quizá...)

Cuando llegamos, en la recepción nos atendió un chico con ninguna predisposición a ayudar y con malos modales. Bien cabe decir que el recepcionista que estaba por la mañana era muy amable y agradable.

Al llegar al apartamento, además de mobiliario viejo y sucio, nos encontramos en la bañera una cucaracha moribunda. ¿No han revisado la habitación antes de dárnosla? ¿cuánto tiempo llevaba esa cucaracha ahí? Pero no fue la única que encontramos. No nos atrevimos a deshacer la cama y dormimos encima de nuestras toallas de playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelAlondrasPark, Community Manager en Apartments Alondras Park, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas. El caso que nos comenta se trata de algo absolutamente aislado. Nuestro recepcionista se refería a que no se trataba a una tarifa No reembolsable. Todas nuestras habitaciones han sido preparadas previamente. Disculpe las molestias. Tomaremos nota de todos tus comentarios para mejorar la atención a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Apartments Alondras Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Alondras Park

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Hotel Apartments Alondras Park Costa Del Silencio
Apartments Alondras Park Tenerife/Costa Del Silencio
Costa Del Silencio Alondras Park
Apartments Alondras Park Hotel Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Apartments Alondras Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.