“Lo justo para lo que iba esperando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Añadiste Apartments Alondras Park a tu lista de perfiles guardados
Apartments Alondras Park
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Málaga
“Lo justo para lo que iba esperando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

La verdad es que no puedo tener alguna queja sobre este establecimiento. Hace poco pudimos visitar Tenerife durante unos días y buscaba un alojamiento que tuviera lo fundamental por un precio razonable, y es lo que he encontrado en Alondras Park.

La situación es magnífica, es increíble el buen tiempo que hace siempre en este lugar, y no puedo decir que nada de los alojamientos nos diera problemas. Creo que era un lugar bastante bien cuidado y se lo recomiendo a cualquiera que busque un balance adecuado entre calidad y precio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

He estado leyendo diferentes críticas y no entiendo como no hay alguien, que no se hubiera quejado de la cocina, mismo nosotros nos quejamos en la recepcion pues para cocinar unas salchichas tardaba 3 horas(salchichas que finalmente terminaban cocidas).esta es la mayor critica y lo que mas destacaría,y nosotros de inocentes hicimos la compra el primer dia despues de haber llegado, la mayoria de la comida alli quedó por no calentar la comida, que por lo visto A LONGGG TIMEEE, mucho tiempo necestia para calentarse, si quieres hacer algun viaje, puedes dejar la cena al fuego cuando te vayas al mediodia y al regresar ala noche la tendrias lista!Decir que mantenimiento a nos presto atencion cambiandonosla (llendo 4 veces a junto de ellos,excusándose de que era una cocina de resistencia)pobres, la culpa de la cocina no era de ellos, todas eran así¬¬.
El primer dia,al alojarnos recorrimos el espacio del apartamento y hay qe resaltar qe esta muy bien, las piscinas bastante grandecitas, las tumbonas para tomar el sol(aunque en tenerife tengas qe empezar a tomar el sol a las nueve de la mañana ya que a las 5 se hace de noche),con un futbolo y unos billares(no muy buenos,parecían roidos por ratones)en ese patio. Si destacar que tiene bastante seguridad, la noche que llegamos el momento de entrar en la recepcion (un poco cutre)nos asombramos con el hombre tan grande de seguridad, muy majo a la hora de hablar, que estaba por alli todas las noches,en la entrada y en internet jaja!el lugar donde esta situado no nos gustó nada ya que éramos nosotros los únicos españoles(nosotros y uno de pizza taxi, al cual tp se le entendia) nos parecía increíble estar en españa y sentirnos nosotros los extranjeros cuando no tendria porque ser así, todos eran guiris,las cartas de los restaurantes que habia en el mini-centro comercial que se situaba al lado del apartamento, estaban en ingles aleman frances...y no en español, cosa qe me parecio alucinante,un karaoke,un bar,todo lo que le rodeaba parecia inglaterra,nosotrs nos llegamos a sentir fuera de lugar.
Éste está a varios km de las zonas por donde te puedes mover o simplemente ir a dar un paseo, la zona no se vio peligrosa, sino muy tranqila(demasiado tranila diria yo(aunqe rondan de noche unos chabalitos en una moto qe roban lo que encuentran, no vistos por nosotrs)si quieres moverte algun lado tienes qe depender de guaguas continuamente por lo que pierdes un poco el tiempo aunque ala velocidad y con la locura con la que se mueven por alla, llegas mucho antes de lo que esperas.Zonas por donde moverte, Los cristianos, Las americas y Las galletas en las qe puedes perfectamente desplazarte en guaguaa, Las americas es muy turística,zona llena de centros comerciales y hoteles, pero cabe destacar el gran parque acuatico de siam park, en el cual facilmente puedes pasar un buen rato(como su hermano Loro park).Para jovenes como nosotrs la mejor zona es la de Los cristianos, pena qe nos dieramos cuenta de su buena existencia el ultimo dia y no pudieramos volver acercarnos, tiene dos grandes discotecas y es d bastante movida.
Decir q si volviera, no volveria a esa zona, aunque de la atencion no tendriamos queja, pero si de lso extranjeros y la zona alejada.Tirariamos mas cara Los cristianos o Las americas.

Lo mejor de todo¿?que hables y no te entiendan, sentirte como si de un viaje al extranjero estuvieramos hablando, habiendote gastado lo que un viaje a Tenerife.Estás en el extranjero a mitad de precio.
La caminata al spar que tienes al lado al cual hay que dejarle el dni para poder llevarte(con vuelta)los carritos tras decirnos que NO nos podian llevar la compra(que finalmente quedó en el partamento por no poder cocinarla)a casa por 5 min fuea de tiempo.

• Me gustó — La seguridad
  • No me gustó — la cocina y los guiris
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

somos cuatro chicas que llegamos el dia 4 de agosto a las 14:00 recogimos la llave en la recepcion y hasra ahi muy bien todo... llegamos al apartamento y estaba lleno de cucarachas pequeñitas por la cocina baño ect entonces fue una de nosotras a recepcion y nos cambiaron a otro.el otro cuando oscurecio y nos quisimos acostar estaba peor...las cucarachas paseaban encima de la cama! y todo esto a las 12 de la noche pues claro no quisimos cambiarnos mas d apartamento logicamente el mantenimiento es igual para todo el complejo.el señor que se presento como el dueño nos trato fatol nos cobro el dia(45euros) y ni siquiera nos facilito un telefono de otro alojamiento asi que recogimos y nos marchamos.el complejo no esta como se muestra en las fotos de internet cuando llegamos al primer apartamento le faltaban algunos zocalos,no funcionaban las piscinas de niños, y la fachada esta muy deteriorada ,de las sombrillas de la piscina no queda ni la mitad y hay varios apartamentos en propiedad con lo cual no hay mucha tranquilidad... menos mal que soy de tenerife y pude encontrar otro apartamento a las 3 de la madrugada y perdiendo otros 105 euros solo para dormir puesto que solo encontre un hotel con disponibilidad

• No me gustó — La plaga ,el trato y el mantenimiento
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartments Alondras Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Alondras Park

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Hotel Apartments Alondras Park Costa Del Silencio
Apartments Alondras Park Tenerife/Costa Del Silencio
Costa Del Silencio Alondras Park
Apartments Alondras Park Hotel Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Apartments Alondras Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.