“El peor apartamento de Tenerife” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Alondras Park

Añadiste el Apartments Alondras Park a tu lista de perfiles guardados
Apartments Alondras Park
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
“El peor apartamento de Tenerife”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Para empezar tendre que decir que siempre que voy de vacaciones suelo ir a apartamentos del mismo precio y viendo lo que habia visto en anteriores viajes jamas pense que me encontaria semejante desilusion.Para empezar, el apartamento esta en una zona desertica,vacia y cutre.Gracias a dios que alquile un coche para huir de dicho paramo seco y ruinoso.Llegamos a recepción y lo primero es una recepcionista muy simpatica pero que apenas se le entiende el español y unas instalaciones bastantes viejas y que dan sensacion de suciedad.Nos dan la habitación y si lo llego ha saber me quedo en recepción por que jamas pense que fuese posible pagar por lo que me dieron.Accediendo por unas escaleras con carencia de pintura llego a una puerta q no encaja y que esta medio rota,rodeado de vecinos residente que hacen mucho ruido y con unos niños correteando por las escaleras que invitan a todo menos a descansar...Entro en la habitacion y lamento no haber llevado una soga...dejadez,suciedad,mal olor, ni horno, ni camas de la misma altura,sofas de los años 30, con una funda que te dice a gritos q no te sientes en ellos,ni televisión (que hay que pagarla aparte junto con otros 15€ que cuesta la tdt...)ni nada que te haga recordar que estas de vacaciones en una maravillosa isla de clima calido...sin contar los vientos que de noche hacian saltar la alarma de algun vehiculo de la zona los cambios raros de temperatura del frio al calor o la sequedad del "campo" de alrededrores, por que eso era lo unico que habia alrrededor del "apartamento".las piscinas bien, si quitamos los residentes macarras y los niños cansinos que hacen q prefieras quedarte en la habitación viendo una television apagada o jugando al parchis, cosa que nohacia desde los 14 años. en definitiva, no vayais a este apartamento por que desde el moneto q lo piseis odiareis tenerife y todo lo que hay en el.Ademas queria quejarme de manera notable de que en tenerife por ser español (iberico) te cobran más por ver cosas que estan en españa...subir al teide costaba 25 € (que me parece una exageración) pero 12 para la gente q vive alli...en Madrid el museo del padro vale lo mismo para todo el mundo, seas de China o de Fuenlabrada...Y la verdad, en la peninsula hay muchos sitios que te dejaran mas impresionado que Tenerife y te saldra más barato.Aun asi la gente es muy amable. Es lo unico que puedo destacar de esa isla.Y porfavor, si alfinal vais a estos apartamentos NO HABRAIS EL GRIFO DE LA COCINA o deseareis dejar de existir.Un saludo. P.D: cerca no vi nada que se pueda llamar playa, cala, resquicio para bañarse o algo similar...Adios y suerte...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

No son unos apartamentos lujosos ni están reformados, faltan bastantes utensilios en la cocina, pero están en un lugar estupendo y el ambiente es muy bueno. Para ese precio no se puede esperar mucho más!!!

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Si buscar buen precio, éste es un buen sítio. (cierra la puerta, a nosotros nos entró el servicio de habitaciones mientras dormíamos).

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Voy a hablar directamente del hotel y de mi experiencia:
- Cuando yo fui, la zona de alrededores estaba en obras con lo cual era imposible llegar en coche hasta la puerta. Tuve que aparcar en una zona "bien decorada" por un edificio abandonado y lleno de grafitis y basura.
- Al entrar me piden los datos, y mientras gestionaban la reserva, echo una mirada alrededor: la recepción parece de un edificio ruso en época de guerra. Incluso tenían una pecera que de la suciedad apenas conseguía ver los peces... y no es broma!
- Voy a la habitación que me dieron y por el camino voy viendo: ramas de árboles, papeles, latas, etc. por todos los jardines... y lo más increíble: bolsas llenas de basura tiradas por los paseos. Justamente por fuera de mi apartamento había una llena de ropa vieja y demás cosas... a saber de quién era.
- Al entrar a la habitación: la cerradura estaba quemada.. sí, algún gracioso le había pegado fuego, pero más gracioso es que a los de mantenimiento les daba igual. Un azulejo completamente levantado al entrar. Por dentro tenía cucarachas, y lo que más gracia me hizo es que había un mueble con una de las puertas totalmente desencajada, la gracia es que nadie la intentó poner, me la dejaron allí por fuera, separada en un lado... tranquilos!! ya la pongo yo!. Aparte, la habitación apestaba a un olor que no puedo describir (atentos a este detalle para más adelante).
- Voy a recepción y pido que me la cambien, al preguntar por qué, explico todo lo anterior. La recepcionista accede a cambiarla y envía a lo que se puede llamar como el "encargado" a revisar la habitación. Éste vuelve y se pone a hablar con la recepcionista en inglés (intentando que ninguno de los clientes los entendiera) diciendo que no le pasaba nada al apartamento, que eran boberías y que únicamente tenía un azulejo suelto en la entrada. A lo que la recepcionista responde que sí, que seguramente no era nada (encima eso, llámame fino si quieres).
- Me dan otro apartamento. Al llegar, abro y había ropa y demás cosas de gente que se veía que ocupaban el apartamento... de milagro no los encontré dentro.
- Vuelvo a recepción, explico lo ocurrido, para descojono de una pareja que tenía una reserva también y que iba a entrar en ese momento. Me vuelven a cambiar (van 2).
- Finalmente, el último apartamento parecía que no estaba ocupado, pero seguía teniendo un olor extraño.
- Al salir del apartamento para ir a comprar, me encuentro a la pareja que estaba en recepción mientras yo hacía los cambios y me dice que se van, que allí no se quedaban ni de bromas, que el apartamento estaba roto y olía mal (vaya! parece que todos iguales). Ni si quiera iban a aceptar que les cambiaran de habitación.
- Más cosas: muchos de los apartamentos son en propiedad y vive gente, lo cual hace que tengan los apartamentos abiertos y armen mucho ruido. Por la noche me tocó un botellón de jóvenes bajo mi habitación (nadie de recepción fue a decirles nada). Alguna opinión habla de seguridad, yo no vi absolutamente a nadie por la noche. Tiene aparcamiento en la puerta, pero olvídate de aparcar, caben 4 coches (la recepcionista, el encargado y poco más). Tiene una tienda, que mejor no tener nada, entré y parecía un supermercado casero apunto de liquidar, una botella de refresco aquí y un paquete de judías en el otro extremo.
- Alguien habla de situación... eso es bien situado? si está en medio de nada y lejos de todo. Lo único que puedes ver allí es como otros complejos hoteleros están mejor que el tuyo.
Jamás volveré!! No lo recomiendo ni para un apuro, prefiero dormir en el coche, que por lo menos no pago ni aguanto malos olores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

La verdad es que no puedo tener alguna queja sobre este establecimiento. Hace poco pudimos visitar Tenerife durante unos días y buscaba un alojamiento que tuviera lo fundamental por un precio razonable, y es lo que he encontrado en Alondras Park.

La situación es magnífica, es increíble el buen tiempo que hace siempre en este lugar, y no puedo decir que nada de los alojamientos nos diera problemas. Creo que era un lugar bastante bien cuidado y se lo recomiendo a cualquiera que busque un balance adecuado entre calidad y precio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartments Alondras Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Alondras Park

Dirección: Calle Minerva 16, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Costa del Silencio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Alondras Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HostelBookers, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Alondras Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alondras Park Tenerife
Hotel Apartments Alondras Park Costa Del Silencio
Apartments Alondras Park Tenerife/Costa Del Silencio
Costa Del Silencio Alondras Park
Apartments Alondras Park Hotel Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Apartments Alondras Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.