“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palia Don Pedro

Añadiste el Hotel Palia Don Pedro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palia Don Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
Tarragona, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

sobre el hotel solo puedo decir que no es grand cosa, pero la comida que ofrecen es buenisima,esquisita,cada dia cambian dos tres platos,ningun dia es igual,nos gusto mucho el trato de la gente tanto la cocina como reepcion,muy muy agradables,siempre con la sonisa y muy atentos con nosotros,los de la recepcion nos explicaron todo tipo de cosas que podemos visitar,como y donde,muy detallado.escelente
Lo unico que le falta es cambiar las puertas de la entradas de las habitaciones y los cristales,lo demas esta bastante bien.
Gracias gente del Hotel Palia Don Pedro

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Después de tener que cambiar nuestros vuelos y alojamiento a última hora, estábamos preocupados de que nuestra reservación alterna en el Palia Don Pedro sería algo decepcionante, ya que no era nuestra primera opción.
Un personal cálido nos recibió cuando nos registramos y aunque los apartamentos ya no están muy bien por fuera, el interior estaba limpio y las camas eran cómodas. Limpiaban las habitaciones todos los días. La comida estaba excelente, con bastantes opciones. Estaba ubicado lejos del ruido y ajetreo. Fue un alivio el que nos hayamos llevado nuestro hervidor de viaje, ya que las habitaciones no tienen utensilios. En general, tiene una excelente relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Birmingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Acabamos de regresar de una estancia de una semana. Éramos 3. El lugar es básico pero está limpio. Teníamos una habitación y una sala de estar con una cama que en el día se podía utilizar como un sofá. La comida estaba bien, si te gustan las salsas. Fuimos a Smiley´s para desayunar, ya que la comida del hotel no era nada fantástica. Smiley´s tiene gente verdaderamente adorable y simpática, y la mañana de Navidad, Paul, el dueño, ¡nos dio galletas navideñas y copas de champaña! Lo cual fue increíble. En los alrededores no había mucha gente, pero Our Place, junto a Smiley´s, estaba lleno todas las noches. Había fantástica gente allí.

Regresando al hotel...el personal era verdaderamente simpático y servicial, si vamos otra vez iremos a Don José – su hotel hermano, ya que la zona de la piscina estaba mucho mejor. Podíamos hacer uso de ambos hoteles, algo de lo que no supimos hasta el final de la semana. En general, fueron unas vacaciones encantadoras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Palia Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palia Don Pedro

Dirección: C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa del Silencio
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palia Don Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palia Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palia Don Pedro Costa Del Silencio
Palia Don Pedro Club
Hotel Palia Don Pedro Costa Silencio
Palia Don Pedro Hotel Club
Hotel Palia Don Pedro Tenerife/Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Hotel Palia Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.