“Correcto, sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palia Don Pedro

Añadiste el Hotel Palia Don Pedro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palia Don Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
Tenerife, España
“Correcto, sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

A principios de septiembre de 2012 pasamos un fin de semana en el Palia Don Pedro, con todo incluido. Buscábamos un alojamiento en el sur de la isla donde comer y dormir después de salir de fiesta por la noche (algo lejos de la zona de marcha nocturna), sin más pretensiones. Ante todo decir que fue muy barato alojarnos las 2 noches, aún siendo un todo incluido (todo el mundo estaba con la pulserita de turno). Vamos por partes:
Atendimiento: el personal fue muy correcto y amable, tanto recepcionista como camareras (de bar y de piso) y animadoras. La presencia (uniforme) es del todo mejorable.
Habitación: como en sí, este "apartahotel" está bastante cascadillo, pero nuestra habitación, al menos estaba limpia. De hecho coincidimos con la camarera de piso en la habitación y preferimos que así fuese, porque comprobamos que realizó su trabajo correctamente. La tv se encontraba desplazada a un lado de las camas, algo incómodo (hay que pagar por el mando una "fianza" que luego te devuelven). El baño es pequeño, pero correcto, la ducha funcionaba bien, pero como he dicho, y en la tónica general, con solera, como el resto del establecimiento.
Restaurante: tratándose de un bufé, pues no se puede decir que estuviese mal, la comida estaba correcta y abundante. En apariencia, no nos pareció "re-calentada" y "aprovechada" de unos servicios a otros. Platos como pizza, hamburguesas y demás "pre-cocinados" eran de baja calidad, pero otros platos, la fruta, helados y postres varios estaban bien. De bebidas sólo se incluía agua (en jarras) y vino (blanco, tinto y, en ocasiones, también rosado, también servido en jarras), lo cual resulta lógico y normal para el precio del todo incluido ofrecido. Y como todo, la decoración pues, otra vez, cascadilla. Las camareras muy amables.
Piscina: para nosotros, lo mejor sin duda alguna. El agua muy limpia. Lo malo era el mal olor de agua residual cercano al hotel de origen desconocido, que se percibía en una esquina de la piscina. Sería por la baja ocupación, nunca tuvimos problemas de conseguir una hamaca. La verdad que estupenda.
Bar de la piscina: muy pobre, sólo servían sandwich de jamón y queso, cañas de cerveza, refrescos y poco más. Las bebidas ofrecidas de baja calidad.
Jardines y exteriores: sin ser espectaculares, sí estaban correctos y aparentemente limpios.
Espectáculos y animaciones: es de agradecer la labor de las 3 animadoras que cambiaban las actividades (tiro con arco, bailes en la noche, waterpolo, etc) de forma periódica.
En definitiva, un hotel normalito, con amplia clientela francesa, sobre todo familias, que particularmente a nosotros no nos molestaron lo más mínimo.
Si pillamos alguna otra oferta, puede ser que volvamos.
No tuvimos ninguna queja, es lo que hay, sin más. Establecimiento modesto y precio interesante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

464 personas han opinado sobre este hotel

cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Llegamos al hotel alrededor de las 12 de la noche y teníamos contratado el servicio todo incluído. Llamé al hotel a las 5 de la tarde para asegurarme de que tendríamos habitación reservada y cena ya que al tener todo incluido, entendí que estaría incluída (aunque fuera fría)
Lo encontamos con relativa facilidad porque había ojeado mapas por internet, ya que esta zona de la isla no la conocía.
Cuando llegamos a recepción nos atendió un chico que nos preguntó si eramos nosotros los que habíamos slicitado cena fría y le dijimos que en efecto llamamos para avisar de nuestra hora de llegada y la posibilidad de que nos dieran la cena, pero después de chequear sus papeles nos dijo que no tenía nada apuntado sobre nuestra solicitud y que no teniamos cena...
Nos pidieron 10 € en concepto de fianza por cada pulsera de Todo Incluído ( nunca lo había visto)
Cuando llegamos a la puerta del apartamento, después de dar unas cuantas vueltas porque la piscina estaba vallada y no pudimos seguir el itinerario que nos marcó el recepcionista; no abría la puerta, la llave giraba pero no podíamos abrir. Vuelvo hasta recepción y me encuentro en el comedor a dos señores que venían en nuestro avión cenando(...) después de haber solicitado nosotros la cena y no haberla reservado, la verdad es que no me hizo mucha gracia. Nos mandan al chico de mantenimiento que tampoco pudo abrirla. Volvió a recepción a por la copia de la llave e intentó acceder por la puerta de la terraza pero no fue posible. Solicité un cambio de habitación porque era ya más de la 1 de la madrugada y el chico de mantenimiento me dió la razón porque después de estar casi una hora intentándolo no fue capaz de abrir la dichosa puerta.
Volvimos entonces a la recepción y nos dieron otro apartamento pero el chico de recepción le dijo al de mantenimiento que nos acompañase por si estuviera sucio, porque " me aparece limpio, pero nunca se sabe"... fue lo que dijo y a mi no me hizo nada de gracia. Podeis ver en las fotos que he subido que de limpio tenía bastante poco. Aunque decidimos no quejarnos porque eran ya las 2 y nos dijeron que podríamos cambiarnos cuando solucionasen el tema de la cerradura.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar y la verdad es que lo que es la comida está bien, varían a diario, unos días es mejor y otros peor pero en general no está mal. El personal del comedor es muy simpático, sobre todo una señora que se llama Irene que estaba constantemente preocupándose por que todos los huéspedes estuvieran bien. Da gusto encontrar gente tan profesional.
Después de desayunar fuimos a recepción a ver si podíamos volver al otro apartamento y estaban atendiendo a estos dos señores que se comieron nuestra cena ( por ponerle una nota de humor) y solicitaban un cambio de habitación, cual es mi sorpresa cuando veo que les ofrecen la que en teoría era nuestra...por lo que no tuve más remedio que entrometerme en la conversación y decir que esa era nuestra habitación. El recepcionista nos pidió perdón y los señores solicitaron el mando de la televisión y no les pidieron fianza, cosa que a nosotros después si, 20 euros de pulseras más 20 de mando a distancia y nosotros no contratamos pero también te cobraban 18 por abrir la línea telefónica y 15 más por la caja fuerte sin sumar el dinero del alquiler......
Cuando llegamos al apartamento, era del mismo estilo que el anterior. Mobiliario viejo y en pésimas condiciones. De la ducha apenas salia agua y el WC se atascaba constantemente.
Además por la tarde olía un montón a tubería.
El todo incluído no es todo incluído, sino que te incluye lo que les da la gana. Te restringen los horarios y limitan el número de sandwiches o bebidas que puedes tomar, para mi eso no es un todo incluido. Además el agua que sirven en el comedor es de grifo, solo que te lo dan en jarras heladas y la temperatura disimula un poco el saborcillo a cloro que tiene.
Y el día de nuestra salida nos comenta la chica de recepción que las pulseras debemos devolverlas antes de las 12 , y despues de preguntarme a que hora cogiamos el avión y decir que a las 5 de la tarde me dice que nos da dos tarjetas para poder ir a comer y cenar pero que no podemos pedir nada en el bar, ya que al no tener pulsera no disfrutamos nada más que del comedor. Yo contraté un servicio todo incluído para todos los días que estaba alli, no una pension completa el día de salida...
Para colmo y después de entregar los dos justificantes de las pulsera y el mando solo nos devolvía el dinero de las pulseras y se fue a atender a unos clientes que llegaban. Tuvimos que decirla que faltaban 20 euros del mando a distancia y tuvo que volver a revisar los papeles que le habíamos dado para cerciorarse y devolvernos el dinero. Cosa que podía haber hecho cuando se lo dí, pero me dejo un mal sabor de boca porque totalmente pareció hacerlo con premeditación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen destino para huir de los fríos de la península!!!Todo el personal es encantador y muy guasón!!!!siempre super atentos y cariñoso!!!!!y lo mejor....la animación k hay!!!!!tanto para niños como para adultos!!!Gracias!!!!!se echara de menos siempre nos volveremos a ver!!!!!!! Eva:-P

• Se alojó el noviembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento es grande y esta bien (limpio, amplio..).
Estuvimos el día de año nuevo y nos despertaron a las 10 de la mañna por la música del bar de al lado de la piscina que dura todo el día..
Si quieres descansar no vayas a ese hotel

• Se alojó el diciembre de 2011
Lepe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel no está mal para ser de una categoría tan baja (2 estrellas). Mi novio y yo teníamos todo incluido y la comida era aceptable, no de lo mejor, pero aceptable. El personal amable, a pesar de un pequeño problema que tuvimos con una camarera bastante mal educada que nos retiró el plato de la mesa sin que hubieramos terminado de comer.Las habitaciones son tipo apartamento y el mobiliario es bastante antigüo. Tuvimos un gran problema, ya que hubo un corte de luz en toda la zona y nos quedamos todo un día y toda una noche sin luz.
Aún así el personal del hotel reacionó muy bien y como no había ascensores en el hotelestaban con linternas por diferentes partes del hotel para guiar a los clientes y te proporcionaban velas en la recepción.
Nosotros estuvimos en el bar, ya que tenían un generador para poder proporcionar lo necesario a los clientes del todo incluido.Dejamos el hotel al día siguiente, por que seguíamos sin luz y nos facturaron sólo la noche de estancia aunque ya habíamos desayunado esa mañana.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palia Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palia Don Pedro

Dirección: C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa del Silencio
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palia Don Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palia Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palia Don Pedro Costa Del Silencio
Palia Don Pedro Hotel Club
Hotel Palia Don Pedro Costa Silencio
Palia Don Pedro Club
Hotel Palia Don Pedro Tenerife/Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Hotel Palia Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.