“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palia Don Pedro

Añadiste el Hotel Palia Don Pedro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palia Don Pedro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos alojado en este complejo de apartamentos del 16 al 22 de Junio nos costo mucho encontrar algo y al final dimos en el clavo este complejo puede no parecer moderno ni tiene tantos lujos como otros pero lo compensa con la atencion y dedicacion de todos los que alli trabajan desde el minuto uno en recepcion fuimos tratados de manera ejemplar parecia que llevaba veraneando alli toda la vida,lo siguiente k vimos fue el apartamento como les dije nada modernos muebles de los de toda la vida sinceramente nos asusto un poco y la tv tanbien de las de siempre cuadrada y con canales analogicos!!y solo se veia 4 canales es la unica pega que le pongo al apartamento al final ya que lo de los muebles al final fue lo de menos, la piscina grandisima me encanto con un bar bastante grande tambien la atencion de las camareras increible la pena que el bar cierra a las 23:30 bastante pronto, creo que una hora mas seria bastante interesante ya que no habiamos empezado la noche y ya se habia acabado todo alli, el restaurante dirigido por personas super cercanas y amables, la comida un poco sosa, pero abundante no faltaba nunca de nada y si faltaba no tardaban nada en reponerlo los horarios eran correctos tambien y por ultimo la animacion lo mejor tal vez de toda la instancia,Charline, Lia, Alexandra,Ettiene, y Damien nos lo hicieron pasar genial a todas horas con alguna actividad watterpolo,carabina,futbol,dardos,etc... y cada noche un espectaculo que contaba con la colaboracion de todos los que alli estabamos muy divertido. Y no olvidar al socorrista un tipo genial pena que nos eliminaron del mundial jejej en fin gracias a todos por vuestra atencion eramos los unicos españoles alli y nos sentimos como en casa,no pongo 5 puntos por lo de la tele y el horario de cierre del bar espero sea una pequeña critica constructiva.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

484 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

llevo 2 dias y voy to tajao. Me gusta el otel xk las animadoras son encantadoras y los ancianos son majetes. No obstante recalcar que el teide esta a punto d. explotar, la piscina esta mu limpia y las birras mu ricas. Solo falta k venga el rey. Ademas tienen ventiladores

• Se alojó el junio de 2014
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La relación calidad precio es recomendable ya que para dormir y comer es justo pero correcto. En nuestro caso , ya que nos tocó estar dos días cerrados en el hotel por mal tiempo , notamos ciertas carencias. En primer lugar un espacio común que fuera cerrado amplio y acogedor, en segundo lugar no tienen previsto en caso de lluvia los desagües suficientes y tienes que ir todo el día descalzo para poder atravesar los pasillos, ah! y quedarse sin agua caliente dos días porque se les inundan las bombas de agua y en tercer lugar las habitaciones son de los años 80 tanto el mobiliario como la decoración, sillas de madera, cables sueltos, ventanales que no cierran, pintura blanca en habitaciones nada acogedoras. Creo que la dirección tendría que replantearse el cambio del mantenimiento y tener perspectiva de futuro.

Remarcar que el personal de recepción y comedor muy agradable que es lo que salva a este Hotel de la hoguera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Palia don Pedro, son unos apartamentos muy justitos, pero con lo suficiente para pasar unos días. Estuvimos una semana y nos dieron un apartamento amplio, que parecía más por carecer de mobiliario (justito). El dormitorio tenía dos camas de 80, pero al menos se podía dormir en ellas, ni blandas ni duras. El cuarto para estar presentaba una pequeña cocina y grifo fregadero, que no concina americana, un sofá, este si era blando, y un sillón, complementados con dos muebles de color banco (una mesilla y otro para el TV). Por cierto se veían 5 canales en lengua cervantina, que no está mal para la zona. El Todo incluido es como se ha dicho, es decir ajustado a lo que pagas, pero puedes beber tu cervecita en la piscina y a veces, todo depende, hasta con aceitunas o “panchitos” (Manises o cacahuetes fritos)- El personal es muy amable y conversa de buen grado, desde el recepcionista hasta las camareras, a las que te vas encontrando hora en el bar, hora en el comedor,,, En fin, como solo buscaba escapar del frío peninsular, fue una estancia aceptable, sin pretensiones, pero con limpieza. El único pero seri el ruido en la hora de la siesta, pues había una obra y justo en el exterior de nuestro apartamento y eso que avise que me gusta el descanso y por ende el silencio (podrían haber previsto otro apartamento para mie estancia)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chippenham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

8 de mayo de 2013, Haze 67. Localidad: Wiltshire. Edad: 65 o mayor. Sexo: femenino. Tipo de vacaciones preferidas: todo incluido. Viaja con: compañero de habitación.
Comodidad: 5. Restaurante: 5. Instalaciones: 5. Ubicación: 3. Personal: 5.
Nos acercamos a este hotel con la inquietud de habernos cambiado a él justo antes de las vacaciones debido a un error por nuestra parte. Sin embargo, no teníamos que habernos preocupado, el Don Pedro es excelente en todos los aspectos. Las habitaciones: aunque necesitan una reforma, se limpiaban a diario, eran amplias con camas cómodas y balcón. La comida: realmente muy buenas opciones, pero me habría gustado que hubieran tenido pan integral para las tostadas del desayuno. La piscina: muy bien, siempre con tumbonas suficientes y un salvavidas de guardia en todo momento. Se hacía polo acuático y gimnasia acuática a diario. Actividades: no puedo puntuar al personal de animación lo bastante alto (una mención especial a Addu). Había de todo desde tiro al arco, tiro con carabina a clases de español y para hacer pulseras. La gimnasia acuática, el aeróbic, los dardos y otros juegos estaban disponibles a lo largo del día. Entretenimiento: variado. Algunas noches mejor que otras, pero en general, bien y divertido, yendo desde el flamenco hasta cantantes con bailes, juegos y lo más importante ¡¡SIN CONCURSO DE PREGUNTAS!! Si hay un inconveniente en este hotel, es la ubicación en una zona en mal estado de Las Galatas, pero exceptuando esto, lo recomendaría a mis familiares y a parejas que quieran unas vacaciones bastante activas con un montón de cosas que hacer en el hotel. Mi cumpleaños fue durante las vacaciones y me encontré una botella de champán con 2 copas en el apartamento y una invitación al escenario esa noche, un detalle agradable. Iría otra vez en cualquier momento. Pros: la recepción bastante servicial. Contras: le falta la conexión Wi-Fi gratuita. Sí, recomiendo esta propiedad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Palia Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palia Don Pedro

Dirección: C/ Hercules 3, 38630 Costa del Silencio, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa del Silencio
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palia Don Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palia Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palia Don Pedro Costa Del Silencio
Palia Don Pedro Club
Palia Don Pedro Hotel Club
Hotel Palia Don Pedro Costa Silencio
Hotel Palia Don Pedro Tenerife/Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Hotel Palia Don Pedro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.