“Genial, volveremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marino Tenerife

Añadiste Marino Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Marino Tenerife
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Minerva 2, 38630 Costa del Silencio, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Valencia, España
“Genial, volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado en estos apartamentos en Octubre durante una semana y ha sido justo lo que estábamos buscando. Primero cogimos un estudio por comentarios anteriores en esta misma página, nos dimos cuenta de que los estudios no tenían cama, sino sofá-cama y puesto que íbamos a estar una semana dicidimos cambiar la reserva y coger un apartamento. Era muy espacioso, limpio (venían todos los días a limpiar menos los miércoles) y en la cocina teníamos todo lo que necesitábamos (horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, suficiente menaje...). Eso sí, el apartamento que nos tocó a nosotros no era demasiado nuevo pero muy bien cuidado. El único inconveniente, que tampoco fue muy importante, era que la presión de agua de la ducha era muy débil y nos costaba un ratito ducharnos.

En cuanto al personal, quedamos encantadísimos. Cuando llegamos al hotel nos recibió el chico de seguridad, pues llegamos de madrugada, y se portó estupendamente con nosotros. Al día siguiente ya estaban los receptionistas, a los que cualquier duda que teníamos les preguntábamos y nos costentaban con mucha amabilidad. Y los mejores, la plantilla del bar de por la noche, solíamos ir a tomarnos algo sobre las 8:30-9:30h y charlábamos con ellos, nos aconsejaban qué visitar al día siguiente y nos trataban como si nos conociéramos de antes.

Vamos, que hemos quedado para volver en cuanto podamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lugar tranquilo para relajarse y estar tranquilo. Buenas animaciones todos los días alrededor de las 21.00 horas y despues muy tranquilo. No se escucha ni un solo ruido y es muy adecuado para descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos tenido una escapada familiar al sur de tenerife y hemos venido ha estos estupendos apartamentos, suficientemente grande para una familia de 4 personas, limpios, tranquilo y muy acogedores. Los apartamentos son muy accesibles para llegar desde ellos ha culaquier lugar rapidamente. En general prefectos para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba muy cerca de la carretera de acceso y aun asi no habia ruido alguno.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Blackpool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Muy limpio y confortable pero sin demasiada actividad. Justo como nos gusta. Era fácil salir a pasear, puesto que todo es bastante llano. La parada de autobús estaba a 10 minutos andando. El mar y las rocas, justo detrás del hotel y una zona de montaña para pasear para alguien con un poco más de energía. Descubrimos el restaurante Harvester a solo 5 minutos andando. Excelente, magnífica comida y buen precio. La pena es que cerraron por vacaciones durante nuestra segunda semana de estancia. Vimos otros dos restaurantes pasadas las paradas de autobús, pero nada que merezca la pena destacar. Totem está bien si solo quieres pizza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

¡Pasamos una semana en este complejo y lo pasamos muy bien! El personal de la recepción es siempre amable y servicial! El apartamento de dos dormitorios era amplio y estaba justo al lado de la terraza solar con vistas al mar. La señora de la limpieza venía todos los días excepto los domingos y siempre estaba sonriente. ¡Definitivamente recomiendo el restaurante junto a la piscina! ¡Solomillo superbueno con patatas fritas / patatas, ensalada y salsa de pimienta por solo 9 €! ¡Eso no lo consigues en Inglaterra! La zona que rodea el complejo también está bien. A poca distancia de varios restaurantes y supermercados para las pequeñas cosas! ¡El único inconveniente fue la campana de extracción, que se cayó cuando mi novio estaba cocinando! ¡Casi lo deja sin sentido! ¡Informé a la recepción y el hombre de mantenimiento apareció 10 minutos más tarde para arreglarlo! ¡En general un gran lugar para alojarse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Costa del Silencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marino Tenerife 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marino Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marino Tenerife Hotel Costa Del Silencio
Marino Tenerife Costa Del Silencio
Hotel Marino Tenerife Costa Del Silencio
Hotel Marino Costa Del Silencio

Si es el propietario o director del Marino Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.