“una contra” 4 de 5 estrellas

Mastrangelo s/n, Victoria 3153, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Victoria
“una contra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

si bien la gente es muy buena cosa que hace muy linda la estadía, tiene la contra que en su casino se permite fumar, con lo cual hay olor a cigarrillo por todos lados aun en las habitaciones aunque este prohibido fumar en dentro del hotel.
el resto muy bien mantenido y el circuito hidrico del spa es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: en ala contraria al casino
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Agradecidos por la opión. Nos alegra comunicarles que logramos erradicar el olor a cigarrillos de casino con cierres herméticos. Los esperamos para que disfruten plenamente su estadía.
Damián A. Steckinger Gerente General - en Sol Victoria Hotel Spa & Casino

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos un fin de semana largo y nos pareció un excelente hotel. Muy completo tiene pileta, spa, gym, la atención es muy buena. El restaurant es muy bueno de calidad. Ideal para ir a relajarse en pareja o flia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias Hernán por compartir la opinión. Nos alegra la valoración positiva. esperamos reencontrarlos.
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos un fin de semana, la verdad que el hotel es super completo, tiene spa, piletas, casino. Todo lo que necesitas para pasarlo bien. La atención muy buena y la vista divina. Lo que nos sorperndió tambien es que en Victoria hay muchas actividades para hacer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sol Victoria V, Gerente en Sol Victoria Hotel, Spa & Casino, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Gracias Belén por compartir su reconocimiento. Es un aliciente para nuestro trabajo. Nos aposiona lo que hacemos.
Las Grutas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sentirnos tan bien atendidos y mimados, con el SPA, la piscina, el Gym y la atencion de todo su personal. Muy recomendable..!
Lo unico que nos parecio un poco ingrato, fue que estando desayunando nos levantaron la comida que habia en la mesa principal y nos quedamos sin degustar algunos platos. Entiendo que estabamos sobre la hora de cierre del desayuno, pero si estamos en el salon, no me parece etico que te lleven la comida delante de uno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lograr que se siientan atendidos y mimados son emociones que siempre nos da felicidad transmitir. Gracias por compartirlo y recomendarnos. Valoramos, siempre, sus comentarios para mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

es el lugar que mas comodo nos encontramos, Victoria es un potencial de descanso, el servicio exelente,del hotel,tanto el restaurant como el spa mas actualizadas las habitaciones , vista inmejorable no se lo pierdan vuelven realmente descansados , felices .no pierden de estar en un lugar como este para la familia ideal

Consejo sobre las habitaciones: ala 3 , lateral es la mas tranquila
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Saber que nuestros huéspedes logran sentimientos como felicidad, relax al alma y disfrutan en familia, nos invade de sano orgullo con color de compromiso.
Gracias !! por su valiosa recomendación. Estamos esperando que regresen.

¿Has estado en Sol Victoria Hotel, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Victoria Hotel, Spa & Casino

Dirección: Mastrangelo s/n, Victoria 3153, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Victoria Hotel, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Victoria Hotel And Casino
Sol Victoria Hotel, Spa & Casino Entre Rios

Si es el propietario o director del Sol Victoria Hotel, Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.