“Gastronomia Excelente!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Vicente Lopez, Argentina
“Gastronomia Excelente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel esta muy bien diseñado al estilo rustico, solo que las habitaciones son muy pequeñas.
La atencion es muy buena, y la gastronomia es excelente.
El restaurante tiene una vista preciosa y el desayuno es muy completo.
Ideal para ir con los hijos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Una decepcion total el lugar, 0 hospitalidad en la atencion al huesped. Le hacen sentir al mismo que deberia pagar miles de pesos por una mejor atencion y que por la tarifa que cobran, para nada economica, uno deberia conformarse con un servicio tan pobre y de mala calidad como el que brindan. No hay mantenimiento en las instalaciones, asi que imaginamos que el año que viene, de volver nos encontraremos con el mismo deck roto y la puerta del baño trabada e imposible de cerrar como estaba. Wifi inexistente y fotos de las habitaciones meramente ilustrativas, se ve que las sacaron con efecto ojo de pez, ya que no era nada espaciosas como parecia. Si mejoraran la calidad serian mas exitosos y recibirian muchas menos quejas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Victoria

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hola posibles huèspedes, no se dejen engañar por los comentarios, no les extraña que no hay fotos de la "piscina climatizada"???,ni del ·desayuno"??? estuvimos alli personalmente, TODO PÈSIMO, la gente de recepciòn Mariela y Nora horrible el trato, la limpieza en el desayunador ( las tazas sucias, el agua caliente turbia, los cereales con gusto a viejos, etc., etc. ) la piscina climatizada muy fria, el deck roto, la piscina grande sucia sin mantenimiento igual que las sillas y mesas, la ropa de cama sucia y lo peor que es CARO por la relaciòn precio servicio. Lo mejor es la atenciòn de las chicas que limpian las habitaciones. No les parece raro que los comentarios sean todos buenos ??, no tiren su dinero, por pocos $ màs encontraràn lugares muy superiores. NO LO RECOMIENDO, ES UN LUGAR PARA STRESARSE, Y NO PARA RELAJARSE!! Y deseamos aclarar que esto no es una campaña "antimarketing" simplemente fuimos, nos alojamos allì y nos sentimos estafados! y no quisèramos que le pase a otras familias lo que nos pasò a nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: no hay buenas habitaciones y la ropa de cama sucia!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Villa Dolores, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos hospedamos desde el 6-3 2014 al 9-3-2014, Departamento A , LLegamos con mucha ilusion pensando que era un lugar especial dado que el precio era alto y las fotos del internet,
La limpieza del lugar deja mucho que desear. El 70% de las instalaciones parecen abandonadas
( telarania por todas partes)
La ducha era un chorro de agua y no una lluvia, Hay una sala de juegos para chicos donde hay un sofa roto con toda la cuerina salida y mucha suciedad.
El mini cine que elos llaman era un televisor con tres peliculas de Walt Disney y nada mas/
La foto que aparece en internet sobre el arroyo parece sacada de otro lado porque por el realidad parece mas una cuneta larga que un arroyo.
Wifi no anduvo nunca en los 4 dias que estuvimos ahi.
Nuestro consejo es no vayan, no vale ni la mitad del precio que ellos cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro lugar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposo desde el 28/02714 al 4/03/14, el lugar está abandonado, estuvimos en la Habitacion Histórica 2, que es tal cual se ve en internet.Escasea la higiene, al segundo dia aparecieron miles de hormigas voladoras en la bañera y la solucion del gerente, según la recepcionista fue darnos un insecticida para que nosotros las combatieramos!Obviamente, siguieron apareciendo del respiradero del techo del baño, y la señora que esta en la recepcion nos aclaró que no habái otra solución mas que el insecticida o que nos volviéramos a Caba, que el dueño nos resarciría con una botella de vino!
De película de terror!Las señoritas de recepcion no saben lo que es hotelería, se la pasan jugando juegos en red, así cuidan al huesped?
Para peor, la ciudad estaba colapsada, así que no teníamos opcion de otro alojamiento.
Otro gran tema es el menú del restaurante: promocionan platos del día, reservamos para almorzar uno de ellos y al sentarnos( puntualmente a la hora reservada) no había más, cuantas porciones elaboraron?
Se suma la falta de higiene de la pileta y la bañadera caldo de cultivo de virus y bacterias que promocionan como pileta climatizada.
Una pena porque si estuviera mantenido, está ubicado en un lugar rodeado de naturaleza.
Destaco la atención de : Matías, un joven de recepcion que hace lo que puede y está perdiendo el tiempo en esa pocilga, Valeria y Lucrecia dos camareras muy amables del restaurante y Paula, la excelente masajista del spa( si se le puede llamar spa a un cuarto rodeado de humedad).
Realizamos con mi esposo la queja en la Secretaría de Turismo, ya que evidentemente no hay control de los sitios que se ofrecen como alojamiento,
Agrego que lo que abinamos es carísimo!
Una verguenza, elijan otro hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si todos tuvieramos en cuenta las opiniones de este sitio, evitaríamos que nos estafen!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Molino Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Molino Resort & Spa

Dirección: Ruta 11 km 112,5, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino Resort
El Molino Resort And Spa
El Molino Victoria
El Molino Hotel Victoria
Hotel El Molino Victoria
El Molino Resort & Spa Victoria, Entre Rios

Si es el propietario o director del El Molino Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.