“Ideal para pasar la noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Como era Antes

Añadiste el Como era Antes a tu lista de perfiles guardados
Como era Antes
3 de Febrero 82, Victoria, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Victoria
Buenos Aires
“Ideal para pasar la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente relación precio calidad. Solo que no les toque la habitación 111 que parece que uno está de penitencia. La atención muy buena y el lugar muy bien ambientado "como era antes". El desayuno básico pero suficiente para seguir viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones al jardín, son menos ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Visité el hotel en dos oportunidades, ambas en viaje de negocios. El hotel era una antigua casona la cual fue muy bién reciclada. Las habitaciones son cómodas manteniendo el mobiliario de época..Los baños están hechos a nuevo - Podrían mejorar el desayuno. Recomendable opción en Victoria

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos este fin de semana y la verdad me fui muy decepcionado. Desde el vamos empezamos mal cuando nos dijeron que por irnos a la 1pm del otro dia (Teniamos un casamento a la noche) nos cobraban "late checkout" cuando es obvio que nadie en Victoria ingresaria un Domingo normal a esa hora.....
Al llegar, la luz principal de la habitacion no funcionaba y uno de los veladores no tenia lamparita por lo que estabamos a oscuras practicamente. Al ir a reclamar, nos dijeron que no tenian repuesto pero, al reclamar mas efusivamente, se ve que fueron a comprar y trajeron. Ahi salto que no tenian escalera para cambiarla asi que lo mejor que pudieron hacer era poner la lamparita en el otro velador y quedamos a media luz.
Al volver al hotel a la noche, nos encontramos que no tenian lugar en la cochera por lo que tuvimos que dejar el auto afuera, noche que encima llovio...
Por ultimo, al levantarnos a la mañana, ya con luz natural, notamos la limpieza de la habitacion muy floja, con restos de insectos muertos en el piso, sobre todo una flor de cucaracha.....
En definitiva, no volveremos y no lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

fuimos a Como era antes el finde largo de octubre. Nos sorprendió. Hermoso hotel, con todas las comodidades. Habitaciones ordenadas, limpias y muy bien cuidadas. Los baños nuevos, con secador de pelo. La atención excelente, todos muy amables y supieron guiarnos en nuestra estadía en Victoria. El desayuno, completo. Con un jardín hermoso. Todo ambientado y con historia.
Si vas a Victoria recomendable quedarte en este hotel, cercano al centro de Victoria.
Relación calidad-precio muy buena.
No nos queríamos ir!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos 4 días en Agosto y la verdad nos gusto mucho el hotel, es muy cómodo, tranquilo y esta ambientado con muebles antiguos muy lindos. El desayunos es muy completo, y el personal es muy amable y atento!!!
La ubicación es muy buena y la cochera esta a la vuelta, Victoria es una ciudad muy hermosa digna de conocer, recomiendo ir y hospedarse en este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Como era Antes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Como era Antes

Dirección: 3 de Febrero 82, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Como era Antes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Como Era Antes Victoria, Entre Rios

Si es el propietario o director del Como era Antes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.