“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Como era Antes

Añadiste el Como era Antes a tu lista de perfiles guardados
Como era Antes
3 de Febrero 82, Victoria, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Victoria
argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel de 1888, muy bien conservado pese a sus años. El amoblamiento de epoca que se conserva y se exhibe en su interior da paso a la historia del hotel. Su amplio parque con el aljibe que seguramente tuvo uso en su momento que el progreso dejo de lado quedando como un simbolo de la historia del hotel. Interesante un juego de sillas y mesa de hierro que se exhibe en el parque y muebles, relojes y una radio. Los pasillos con nombres de poetas y misias, vajillas de epoca que se usaban en un desayuno sencillo que ofrecia el hotel.. La habitacion que nos toco a nosotros, luminosa, con aire acondicionado, un baño modernizado, limpio. La flor de la ducha defectuosa pero aceptable para bañarse. En Aldana, la recepcionista que nos recibio, agradezco la muy buena atencion de todo el personal del hotel. Para mi recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de planta baja son mejores para personas mayores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos con mi marido para el primer fin de semana de noviembre la verdad nos recibieron muy bien,muy amables las srtas de la recepción,salvo un sr.Pablo (estaba el viernes por la tarde y luego durante el desayuno) que es muy déspota. A la mañana siguiente de haber llegado nos levantamos para ir a desayunar(eran las 9hs) ya no habia casi nada ,el pan lactal húmedo, café y leche fría,ya casi no habia,sin medialunas,me quejé por este tema y me contestó q si hacia un delivery tardaria mas de 20,¨por lo que contesté que no valia la pena,muy mala predisposición de su parte y sin ganas de atendernos. Cuando nos fuimos le pedi agua caliente para el termo y me puso agua de la canilla. Salvo este inconveniente con el desayuno y el conserje todo acorde con el precio. La habitacion limpia, la nuestra con olor a cloaca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme allí en un viaje de descanso a la ciudad de Victoria, lo encontré por internet y a primera vista ya quería conocerlo, es un hotel muy cómodo y relación precio confort muy buena. Se ve que fue una antigua vivienda colonial que fue reciclada agregando modernidad pero sin perder la esencia antigua. Me llamo la atención las habitaciones que son conocidas por nombres de personajes y caudillos de la historia argentina. Cuando lo visite, supuestamente estaban construyendo la pileta, que en verano viene bien. El ambiente es muy tranquilo, el personal muy amables. Las habitaciones están ambientadas al estilo antiguo, incluso con muebles originales de época. Como el viaje lo hice hace un par de años no se sí habrán resuelto el tema de la cochera, que quedaba a aproximadamente 100 metros, bastante incómoda, chica y descubierta, lo que sí, vigilada con cámaras desde el hotel. De todos modos se puede dejar el auto en la calle, Victoria es un lugar sumamente tranquilo y en apariencia seguro.

La mejor habitación es la que esta ni bien entras al hotel, del lado izquierdo, da a la calle, que no es muy transitada y sobre todo te traslada imaginariamente a épocas antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que esta ni bien entras al hotel, del lado izquierdo, da a la calle, que n...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

MUY BUENA, PARECE QUE ESTAS EN La casa de los abuelos, hermoso recordar todo, volver a los recuerdos, muy buena idea!!!!lo recomiendo, pero tienen que estar mas atentos sobre el desayuno, llegamos 9,30hs, y habia mesas que ya habian desayunado y no levantaron los utensilios sucios , tuvimos que esperar q limpiaran todo para sentarnos, y nos trajeran las tazas limpias, y trajeran medialunas que la fuente estaba vacia, agua caliente, el termo para el te vacio, en fin son detalles que hay q tenerlos en cuenta!!!! ser mas rapidos!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana, habiamos hecho reserva con bastante anticipacion y viendo las fotos que se publican y algunos comentarios pensamos que seria una buena experiencia... Sin embargo no todo es lo que las fotos muestran... Viajamos 4 amigas y habiamos solicitado una habitacion cuadruple, con camas separadas. Solo que al llegar, nos otorgaron un "departamento" con 2 habitaciones , un baño espantoso, sin salida al exterior y un pequeño distribuidor ( habitaciones 206 y 207 ) UN HORROR!!! Las ventanas, que eran mas que pequeñas, daban a un pequeño patio, tipo terraza, totamente cercado de paredes, y para acceder, ya que estaba en un 1°piso, una escalera totalmente incomoda... Telarañas, muchas. Un lugar lugubre... Nuestra decepcion fue terrible, solo nos conformaba pensar que iriamos nada mas que a dormir... Cuando volvimos por la tarde, una de nosotras tuvo la brillante idea de preguntar sino existia otra habitacion cuadruple... y asi fue... Pudimos cambiarnos a otro sector del hotel, mucho mejor ambientado. Yo me pregunto: ¿porque no nos alojaron desde el primer momento alli??? No necesita un hotel buenos comentarios de sus huespedes??? Si tenian otra habitacion vacia acorde a nuestras necesidades, no deberian ofrecerla desde el comienzo??? ¿No deberian pensar que el huesped tiene que sentirse comodo no solo para regresar sino para recomendar??
Igualmente no puedo dejar de pensar que lo publicitan como hotel Boutique, pero no sé quien pudo darle esa calificacion. Un hotel boutique, es otra cosa... Este "pretende" estar ambientado con mobiliario de epoca... pero en el jardin, ni el pasto estaba cortado. Me parece que deberian cuidar esos detalles.
No obstante, las camas eran comodas, y el desayuno , aceptable.
Agradecemos, al chico que esta como encargado por la tarde, lastima no saber su nombre, que es el que en verdad le puso onda y nos permitio cambiar de habitacion. El resto del personal, ni buenos dias , nos decia. Falta cortesia y cordialidad para con el huesped...
Reconozco que la relacion calidad-precio, es lo unico que merece buena puntuacion, ya que fue economico. Pero claramente, no volveria, ni lo recomendaria .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Como era Antes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Como era Antes

Dirección: 3 de Febrero 82, Victoria, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Victoria
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Como era Antes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Como Era Antes Victoria, Entre Rios

Si es el propietario o director del Como era Antes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.