“Deprimente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hostal de Victoria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Victoria
El Hostal de Victoria
Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Victoria
“Deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Las habitaciones estaaban congeladas en el baño salia muy poca agua asi que para bañarte te congelabas. El televisor se veia todo en rosa y el encargado dijo que era que le habian pasado un iman ?????? y nunca lo arreglo. El desayuno re pobre con palitos de helados de plastico para servirte un poco de dulce nada mas.
La heladera no cerraba. Asi que huimos despavoridos!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Que pena no haber leído las opiniones vertidas!!!! Me hubiera ahorrado un dolor de cabeza....Tal como dicen es carísimo para el escaso servicio que dan: Las habitaciones son de carton!!!!!! un niño no puede jugar con un autito en el piso porque ya lo consideran ruidoso ¿Y por que? Porque las paredes son de durlock o de otro material similar a madera que no es para nada aislante es solo barato y por lo tanto todo se escucha, te bañas y se inunda el baño porque no tiene cortina de baño, descargas el inodoro y salpica parte del agua afuera, te dan faturas quemadas del dia anterior.Y cuando quise retirarme anticipadamente de esa pocilga con precios de hotel 5 estrellas, el señor se negaba a devolverme la diferencia, tuve que elevar una denuncia a la secretaria de turismo (y también a la defensa del consumidor)para que me devolviera una parte y por suerte consegui un lugar barbaro agenden lomas del prado y me sobro plata. No se dejen engañar Marycarmen de Capital Federal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hicimos la reserva ya anticipamos una parte del pago por telefono viendo las fotos en internet, realmente fue deprimente cuando llegamos, nos dijeron que el hotel tenia 2 años y a juzgar por las puertas, el frigobar oxidado y vacio y el baño, creo que debe tener 2 años la lavada de cara, una construcción sin el mas minimo detalle de confort para el pasajero, en sintesis nos fuimos a la hora de llegar, no nos devolvieron el pago alegando que habiamos tomado la habitacion donde por una hora solo dejamos el equipaje. Consejo, no vayan, no es barato ya que nos cobraban una doble $ 500 la noche y en el Sol Victoria donde finalmente nos alojamos, la noche nos costó $ 800 y hablamos de un 5 estrellas con 3 piscinas climatizadas y acceso al spa sin cargo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Hostal de Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Victoria

Dirección: Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Victoria
El Hostal De Victoria Entre Rios

Si es el propietario o director del El Hostal de Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Hostal de Victoria a tu lista de perfiles guardados