“exelente lugar!!!!” 5 de 5 estrellas

Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Victoria
“exelente lugar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

la verdad que la pasamos exelente los dueños del hostal son dos personas maravillosas, tuvimos un trato muy familiar y se creo un ambiente muy calido las habitaciones son todas de calidad y lo puedo asegurar por que pase a ver cada una de ellas, los malos comentarios me parece que son de personas que compiten en la zona. "super recomendable". para disfrutar en familia,no se lo pierdan...

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen aire acondicionado y tv las mejores las premium tienen heladera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente el hostal, tanto en las comodidades como en el trato del personal, me senti muy comoda y a gusto y lo recomiendo 100 % No coincido para nada con alguno de los comentarios adjuntos a esta pagina, desconozco la intención con los que se han publicado, aunque puedo imaginarlo, mafiosos.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

muy conformes con el servicio del hotel.. Fuimos dos matrimonios y las habitaciones son confortables, tanto sabanas, acolchados, almohadones impecables!! el desayuno lo pudimos recibir en el parque, cerca de la pileta. también nos ofrecieron repetir el mismo. Al momento de salir a cenar, como cuando preguntamos por lugares de la ciudad hemos sido bien atendidos e indicados. Queda bien ubicado para ir a las Termas de Victoria. Creo que cada uno debe saber muy bien lo que busca y como son como hospedantes...el hotel tiene un precio muy accesible por el que brinda un muy buen servicio y no se lo puede comparar con uno que cobra $800 y de 5 estrellas... menos mal que elegí el hotel por recomendaciones de otras personas y no me metí en esta pagina porque no es como lo cuentan. Familias de Moron, Buenos Aires

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Las habitaciones estaaban congeladas en el baño salia muy poca agua asi que para bañarte te congelabas. El televisor se veia todo en rosa y el encargado dijo que era que le habian pasado un iman ?????? y nunca lo arreglo. El desayuno re pobre con palitos de helados de plastico para servirte un poco de dulce nada mas.
La heladera no cerraba. Asi que huimos despavoridos!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Victoria

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Que pena no haber leído las opiniones vertidas!!!! Me hubiera ahorrado un dolor de cabeza....Tal como dicen es carísimo para el escaso servicio que dan: Las habitaciones son de carton!!!!!! un niño no puede jugar con un autito en el piso porque ya lo consideran ruidoso ¿Y por que? Porque las paredes son de durlock o de otro material similar a madera que no es para nada aislante es solo barato y por lo tanto todo se escucha, te bañas y se inunda el baño porque no tiene cortina de baño, descargas el inodoro y salpica parte del agua afuera, te dan faturas quemadas del dia anterior.Y cuando quise retirarme anticipadamente de esa pocilga con precios de hotel 5 estrellas, el señor se negaba a devolverme la diferencia, tuve que elevar una denuncia a la secretaria de turismo (y también a la defensa del consumidor)para que me devolviera una parte y por suerte consegui un lugar barbaro agenden lomas del prado y me sobro plata. No se dejen engañar Marycarmen de Capital Federal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Hostal de Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Victoria

Dirección: Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hostal De Victoria Entre Rios

Si es el propietario o director del El Hostal de Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.