“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Victoria
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos quedamos 4 dias, excelente atención y servicio !! Vale destacar que "El Hostal " es atendido por sus dueños, quienes siempre estan atentos a las necesidades de los huéspedes , ambiente familiar , habitaciones muy cómodas y de calidad . Quiero destacar el gesto que tuvieron para con mi hija que en su cumpleaños la sorprendieron con una torta y festejamos junto a los demás huéspedes ! Gracias x todo !! Volveremos!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos alojadas con una amiga una semana en este hostal,nos parecio muy bueno, recomendable completamente, tanto por las instalaciones como por el servicio y mucho más por el trato personalizado de sus dueños que son personas muy agradables. Hemos visto varios comentarios incidiosos o desagradables y creo que tienen otras intenciones.....LO RECOMIENDO COMPLETAMENTE, YO VOLVERE Y PRONTO!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del parque, cerca de la pileta de natacion estan muy buenas, en pleno parque lleno...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un lugar ideal para pasarlo en familia, la atencion es buenisima. No se porq hay gente q habla mal de lugar. Vengan no se lo pierdan...!!!! Tiene agua caliente las 24 hs, aire acondicionado , comedor y un hermoso parque junto ala pileta.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

la verdad que la pasamos exelente los dueños del hostal son dos personas maravillosas, tuvimos un trato muy familiar y se creo un ambiente muy calido las habitaciones son todas de calidad y lo puedo asegurar por que pase a ver cada una de ellas, los malos comentarios me parece que son de personas que compiten en la zona. "super recomendable". para disfrutar en familia,no se lo pierdan...

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen aire acondicionado y tv las mejores las premium tienen heladera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente el hostal, tanto en las comodidades como en el trato del personal, me senti muy comoda y a gusto y lo recomiendo 100 % No coincido para nada con alguno de los comentarios adjuntos a esta pagina, desconozco la intención con los que se han publicado, aunque puedo imaginarlo, mafiosos.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Hostal de Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal de Victoria

Dirección: Boulevard Brown 234, Victoria 3153, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Victoria
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal de Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hostal De Victoria Entre Rios

Si es el propietario o director del El Hostal de Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.