“Como un castillo, con buen servicio pero pésimo desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club

Añadiste BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club
4.0 de 5 Hotel   |   Chateau de La Ragotterie, 72530 Yvre-l'Eveque, Le Mans, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Yvre-l'Eveque
Madrid
“Como un castillo, con buen servicio pero pésimo desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel nos gustó bastante, de hecho, viendo el nivel de los hoteles en Francia y el precio que tenía, se puede decir que tiene una relación calidad-precio excelente.
El hotel se sitúa en mitad del campo. A unos veinte minutos de Le Mans, y las carreteras tampoco son muy buenas que digamos, pero bueno, si vas en coche y mentalizado, es aceptable. Por lo menos está muy bien señalizado desde que sales de la carretera grande, aunque recomiendo llevar gps.
La persona de la recepción fue encantadora. Nos explicó todo muy bien, nos dió indicaciones de cómo ir mejor a la ciudad y al circuito, de turismo, etc. Incluso nos ayudó a imprimir el billete de avión de vuelta. Un 10.
La habitación estaba bien. Comparado con un 4* en España, quizá un poco flojo, pero visto el nivel en Francia, estaba fenomenal.En nuestro caso nos tocó la del torreón del palacete que se ve en las fotos. En concreto ese torreón es una ducha, lo cual es bastante chulo. La habitación no era demasiado grande, pero estaba muy bien. Y las amenities también muy completas.
La limpieza era adecuada. Sólo comentar que en la habitación había bichos tipo mosquitos grandes. Debe ser usual porque tenías un insecticida en la habitación, pero no nos molestaron. Supongo que es por estar en el campo.
El sitio es bonito como palacete y los jardines, aunque nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutarlo.
Puedes aparcar gratis allí mismo.
Lo único que fue un desastre fue el desayuno. Son 15 € por persona y es muy básico. No tiene platos calientes. Al extrañarnos, le preguntamos a la chica y nos dijo que nos podía hacer algo el chef. Pedimos huevos y bacon y la ración era un poco escasa. No hay zumo natural pero tienes naranjas y un zumero. Hay algo de bollería y algo de embutido, pero todo muy escaso. Deberían mejorarlo.
Por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que te la den en el edificio principal, porque luego hay edificios secundarios más feos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club

Dirección: Chateau de La Ragotterie, 72530 Yvre-l'Eveque, Le Mans, Francia
Ubicación: Francia > Países del Loira > Sarthe > Le Mans > Yvre-l'Eveque
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Yvre-l'Eveque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Le Mans Country Club Hotel Yvre-l`Eveque
Best Western Le Mans
Le Mans Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Le Mans Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.