“Una aventura en la selva ecuatoriana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Añadiste Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   | Pusuno Bajo,A 25 minutos de Puerto Misahualli, Misahualli 150105, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Misahualli
Quito
“Una aventura en la selva ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Visitar Suchipakari, en la provincia del tena - Ecuador, ha sido muy confortable, son gentiles, gentes calurosa y amable, la paz y la refortificación del cuerpo es inmensurable, pues uno sale renovado de enegía para continuar con sus labores cotidianas.
Las actividades que ofrecen sin duda son variadas y de mucha adrenalina, se los recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Esa es la palabra mas coordinada para todo el esfuerzo de un grupo de profesionales, que nos atendieron en las cabañas, buena comida, buena compañia.. Gracias Santiago Morales, pronto estaremos de regreso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente:

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel usted. Es maravilloso saber que te gustó la ubicación de nuestro hotel, el equipamiento de las habitaciones y el servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted.

Su patrocinio y apoyo a el hotel es muy importante para nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Otavalo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Suchipakari es un paraiso, cada vez que estoy aqui siento que estoy en el cielo !!! el envolverte en la naturaleza es maravilloso y compartir con buenos amigos lo hace magnifico, nuestro pais tiene tanto que ofrecer en un pedazo de territorio tenemos mucha diversidad. Exitos, espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimada Huésped: Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Jungle Lodge usted. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros pronto. Saludos cordiales .

Resp. De Calidad
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

estuve con mi esposa en enero de 2011 y nos llevaron desde quito, nos alojamos 2 noches e hicimos excursiones. todo fue hermoso; juan, el guía fue muy amable, santiago, el organizador, con mucha chispa e improvisación, resolvió temas con calidad y presteza.
el lugar, en medio de la selva, es hermoso y las habitaciones-chozas fascinantes.
realmente lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Agradecemos su comentario, ya que es nuestro mejor recurso para mejorar los servicios. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento.

Resp. de Calidad
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

La pasamos muy bien en el lodge en un viaje corto con mi padre, un lugar sencillo pero muy acogedor, y con buenas excursiones para conocer un poco la vida de la selva ecuatoriana. En comparación con otras alternativas, es mucho mas económico, y los servicios, si bien no son de 5 estrellas, son de muy buena calidad y seguro que lo dejarán conforme.

100% recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel y por dejar un comentario tan detallado ti. Es muy agradable de leer que te gustó nuestro alojamiento y servicios del hotel . Esperamos poder servirle en el futuro. Gracias por la revisión y recomendación de usted.

Suchipakari Team

¿Has estado en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Dirección: | Pusuno Bajo,A 25 minutos de Puerto Misahualli, Misahualli 150105, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.