“Suchipakari: naturaleza y aventura garantizadas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Suchipakari Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Pusuno Bajo River, Misahualli, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Misahualli
Quito, Ecuador
“Suchipakari: naturaleza y aventura garantizadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Nuestra hermosa Amazonía Ecuatoriana tiene lugares preciosos, y les animo a que visiten un lugar totalmente natural y con aventuras a cada paso. Vengan a un lugar tranquilo, limpio, con un trato personalizado y cálido y con comida local deliciosa (si lo prefieren!!). Disfruten de la tranquilidad, el relajamiento y paisajes bellos.
Podrán encontrar mariposas multicolores, disfrutar de caminas o simplemente navegar o flotar en boyas por el río Pusuno o el Napo. También podrán apreciar la cultura de las comunidades aborígenes que se encuentran a orillas del río Napo.
Anímense y organicen un viaje, a menos de seis horas desde Quito, con la posibilidad de viajar en el día y de aprovechar el recorrido para apreciar los paisajes naturales de las provincias de Pichincha y Tena. También podrán degustar los deliciosos platillos que en cada sector se ofrecen. Enamórense de nuestro país y disfruten su estancia en Suchipakari!!!

Consejo sobre las habitaciones: Según tu gusto puedes elegir cabañas de tipo rústico (similares a las viviendas de las personas que...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Huésped

Gracias por tomarse su tiempo para estar con nosotros, y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la selva ecuatoriana
Saludos cordiales

Resp. De Calidad

90 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Con mi esposa buscabamos conocer la amazonia ecuatoriana y desde nuestra llegada hasta el ultimo momento no dejamos de sorprendernos por un lugar tan hermoso, tranquilo, ideal para relajarse y sentirse como en casa gracias a la excelente atención de su staf, la comida, limpieza y excursiones, totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Jungle Lodge usted. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros pronto.
Saludos cordiales .

Resp. De Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Suchipakari es un lugar muy lindo, muy natural para conocer y para descansar; me gusto el magnifico trato al turista nacional y extranjero, llenaron mi expectativas y le dieron a mi familia y a mi persona una magnifica atención, les recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped:

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel y por dejar un comentario tan detallado. Es muy agradable de leer que le gustó nuestro alojamiento y servicios del hotel . Esperamos poder servirle en el futuro. Gracias por la revisión y recomendación de usted.
Saludos cordiales .

Resp. de Calidad
Suchipakari Rainforest Hotel
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi hijo de 7 años queria conocer a la selva, entonces le llevo a Suchipakari porque sabia que no habia peligro para el y que habia un excelente servicio. Fueron 4 dias de sueño para el, le gusto tanto que ahora quiere vivir ahi. Tambien nos acompañaron unos amigos : les gusto bastante el lugar y tambien la gente del lodge. Fue, para todos una experiencia muy agradable en el ambiente de la selva : paisajes, ruidos, humedad, plantas... Venimos de lejos (Francia) pero pensemos volver una vez mas !! Muchas gracias a todos, volveremos !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped

Gracias por elegir por tercera vez alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel usted. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y que durante las 3 oportunidades le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted.

Esperamos estar otra vez en vuestros planes de viajes futuros
Un muy atento saludo y un fuerte abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La tranquilidad de la selva amazónica se mezcla con la calidez de la gente.

Tiene un excelente servicio, felicitaciones, definitivamente regresaré pero por más días para poder disfrutar de todos los paisajes que ofrece el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios y darnos su valiosa colaboración, apreciamos mucho su lealtad a nuestro hotel.

Agradecemos sus comentarios , ya que es nuestro mejor recurso para la mejora de servicios para los huéspedes . Gracias por estar con nosotros , y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la selva ecuatoriana
Saludos cordiales

Resp. de Calidad

¿Has estado en Suchipakari Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Jungle Lodge

Dirección: Pusuno Bajo River, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Jungle Lodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suchipakari Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.