“un lugar para vivir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Añadiste el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   | Pusuno Bajo,A 25 minutos de Puerto Misahualli, Misahualli 150105, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Misahualli
Cuenca, Azuay, Ecuador
“un lugar para vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

pues este a sido uno de los lugares mas bellos de mi pais, ay muchas cosas para hacer, lugares par a disfrutar la naturaleza única , su comida deliciosa,y aun mas las personas que alli atiende son corteses educadas cultas nos sirvieron y nos atendieron muy bien un lugar muy bueno para relajarse y para tener aventuras, saben como servir, saben como hacer q la naturaleza se conecte con el hombre... recomiendo este lugar sin duda alguna ....felicitaciones espero poder ir pronto..ya q en mi estancia allí tuve mucha inspiración para escribir mi poesía y gracias a todas las cosas q hacen.. FELICITACIONE!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Huésped:

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel usted. Es maravilloso saber que te gustó la ubicación de nuestro hotel, el equipamiento de las habitaciones y el servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted.

Su patrocinio y apoyo a el hotel es muy importante para nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Despues de haber estado en varios lodge en Ecuador y haber leído tantas buenas experiencias de Suchipakari en Tripadvisor, quisimos visitar con amigos extranjeros para que vivan una buena experiencia.
Desde que llegamos todo fue un cúmulo de malos acotecimientos, Mala atención, mala comida, mala organización.
Un detalle que para mí es muy importante y me imagino para varias personas lo es despues de querer vivir la naturaleza y rodearse de animales de la zona, fue encontrarnos en el lodge con dos perritos en pesimo estado, uno incluso tenía una zona de su cuerpo como quemado.
No nos gustó y salimos de ahí ese mismo día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Señorita, en contestación a su tercer comentario en tripadvisor, me remitiré a copiar la respuesta. Acotando sí, que los 2 perritos, no son del hotel, lamentablemente en todo Ecuador, existen perros en la calle, nosotros lo que hacemos es darles casa, comida y los ayudamos a recuperarse. Esta es una labor que compartimos con nuestros queridos huéspedes, incluso hace 2 semanas una familia se enamoró de uno de los cachorros y se lo llevó para la Ciudad de Quito. Obviamente usted desconoce de esto y muchas otras funciones y labores que desempeñamos, por el corto tiempo que estuvieron con nosotros.

(Copia Respuesta) Estimados Señores, siento mucho el inconveniente causado, acepto radicalmente la culpa de su mala experiencia, lamento haberle confirmado a Usted un día antes que pueden ingresar al hotel (10:00 AM) antes de la hora NORMAL DE INGRESO, como lo indica en el voucher que es a partir de la 13:00 PM.

La idea era que puedan aprovechar en hacer una caminata en la selva mas larga, la cual conduce al Mirador, pero el clima no les favoreció y mis compañeros no podían realizar la caminata.

Su cabaña si estaba ocupada al momento de su ingreso ya que los huéspedes por nuestros excelentes servicios, decidieron quedarse una noche más, huéspedes a quienes mis compañeros les habían comunicado que deben retornar antes del medio día (HORA NORMAL DEL CHECK OUT) al lodge para retirar las cosas y poder arreglar la habitación para Ustedes. Mismos que no pudieron regresar a la hora indicada, ya que estuvieron en una excursión que les tomó más tiempo del previsto, debido a la lluvia que estaba en ese momento y ya que Ustedes ingresaron 3 horas antes, mis compañeros trataron de solventar el inconveniente ofreciéndoles otras cabañas.

Yo no me encontraba en el Hotel, ya que como les mencione una huésped que estaban alojados en la cabaña 6 que mencionan, quienes perdieron la copia de las llaves el primer día de su arribo y la llave original el ultimo día en la clínica. Por esta razón mis compañeros trataron de abrir la puerta con todas las llaves existentes y es asi que lograron abrir su cabaña. Como les mencioné la pasajera se enfermó y como no hablaban español, decidí acompañarles hasta la ciudad del tena y ayudarles con la traducción, luego decidí esperarlos a Ustedes en Puerto Misahualli desde las 9H30 de la mañana, en la oficina en Puerto Misahuallí, donde les indiqué el día antes en la conversación por teléfono, que se acerquen, para ayudarles con el ingreso, e incluso le recalque a la Señorita en el teléfono que se comunique conmigo cuando estén en Tena o Puerto Misahualli para esperarlos en el parqueadero, y si ustedes me confirmaron que viajaban en su carro propio.

La hora del almuerzo como dice en todo Voucher es de 13:00 a 14:00 de la tarde, a ustedes les sirvieron 12H55. Lamento que el arroz o el pollo no era de su agrado, pero cuando se hace el plato típico Maito de Pollo, se cocina bastante que si se reduce el tamaño de las porciones. Lo que si fué terrible de mi parte, fué el haberme contagiado con las risas de sus compañeras, al momento que me comentó que le picó una avispa. No fue con mala intención, soy humano.

Todo esto no son excusas, son circunstancias que pasaron, y que repercutieron en Ustedes, trate de solucionar con todo lo que estaba a mi alcance las molestias, e incluso les mencioné que se realizaría la DEVOLUCIÓN TOTAL del programa, y que ya que yo les confirmé el ingresar antes de la hora prevista, pues sería la persona encargada en realizar la devolución y Ustedes mencionaron que NO, que les descontemos las cervezas y la comida, y eso es lo que hicimos (5 usd Cervezas, 3,50 Entrada, 1,50 Postre y 0.75 Jugo) Dando un total de 28 usd.

Todo el Staff, promovemos un excelente servicio, la cual es visible en la gran cantidad de excelentes experiencias que tenemos. Reitero las disculpas por lo ocurrido y me alegra mucho que hayan disfrutado de la hermosa Amazonia de NUESTRO HERMOSO ECUADOR.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Viajamos a Misahualli con mucha ilusión, ya que es un lugar hermoso que merece la pena visitar. Buscamos algunas alternativas y decidimos ir a SUCHIPAKARI, que termino siendo una experiencia muy mala y decepcionante.

Llegamos a la hora establecida por ellos (10 am) y aparcamos el auto, parqueadero que se encuentra a varios metros del Lodge.

A nuestra llegada se nos atiende de forma poco profesional, sin ni siquiera preguntar si necesitábamos de ayuda para traer las maletas que se habían quedado en el auto y tuvimos que solicitar por ese servicio. Volvimos al auto para recoger las maletas, con la ayuda de 2 chicos (uno de ellos Manuel).

Al regresar al lodge se nos llevo a nuestras cabañas, las cuales no eran las que habíamos reservado. Les comentamos que habíamos reservado (varias semanas atrás) una cabaña en especial y que esas no eran lo que habíamos solicitado. Se nos reubico a otras cabañas pero tampoco eran las que habíamos solicitado. Decidimos aceptar al ver que no había otra solución y el chico tenia CERO experiencia en tratar con huéspedes.

Una de las cabañas no tenia llaves, por lo que solicitamos se nos entregue. La respuesta fue que iban a buscar las llaves.

Esperamos en el lobby del lodge sin que nadie se nos acercara a indicar cuál era el itinerario a seguir o si queríamos algo. Nosotros tuvimos que acércanos a preguntar cuáles eran las actividades del itinerario y lo que hizo el chico fue leernos lo que estaba establecido en la factura. TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE

Nos sentamos en una mesa a esperar el almuerzo (12h30). Nadie nos pregunto si queríamos o necesitábamos algo, tuvimos que nosotros pedir que nos sirvan algo de tomar. Mientras esperábamos vimos que nadie nos solucionaba el tema de las llaves, por lo que pedimos se nos solucione. Ese momento empezaron a buscar que llave era dentro de una cajón de no menos de 80 llaves. TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE

Éramos 2 grupos en el comedor en ese momento. Hasta las 12:55h no nos servían la comida ni tampoco nadie nos avisaba que iban a tardar. TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE

Cuando ya nos sirvieron el almuerzo se nos trajo un plato de arroz el cual pusieron en el medio para que comparta el grupo. Fue el arroz más feo e insípido que he probado, además de frio. Pasaron 7 minutos y nos trajeron un pollo envuelto en una hoja acompañado de yuca. El pollo que nos sirvieron eran pedazos de hueso y pellejo y la yuca estaba dura. Mientras intentábamos comer algo nos sirven el poste. TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE

Habían pasado más de 2 horas y aun no resolvían el problema de las llaves.

Después de almuerzo, si se puede llamar almuerzo a lo que nos sirvieron apareció Santiago (encargado) para conversar de nuestra mala experiencia y CERO atención.

Durante nuestra conversación con Santiago se le comentó lo que habíamos pasado. Incluso le comentamos que para llamarlo a él antes tuvimos que subir a una especie de torre donde había señal de celular. Durante el intento de llamarlo sufrí un ataque de avispas a lo cual él se empezó a reír… TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE ATENCION AL CLIENTE.

Santiago pido disculpa a todo lo que vivimos y nos explico lo acontecido.

Tema habitación: Una familia llego la noche anterior y le dieron nuestra cabaña, decidieron quedarse un día más y no les querían mover a otro lugar. Por lo que se les entrego nuestra cabaña. TERRIBLE GESTION

Tema llaves: Unos chicos Ingleses perdieron la llave en la cascada, se les entrego la copia y se fueron llevando la llave. TERRIBLE GESTION

Tema almuerzo: Se enfermo la cocinera y el la llevo al hospital, por lo que la chica de limpieza hizo el almuerzo y como no había llevado comida ella se ingenio que hacer para los huéspedes. TERRIBLE GESTION

Le solicitamos nos devuelta el dinero ya que no queríamos seguir ahí. Para lo que nos dio un documento para hacer la gestión de devolución en Quito.

Al salir con nuestras maletas Santiago nos pidió que consideremos la idea y nos quedáramos. Que las cosas iban a cambiar y él personalmente iba a velar que nuestra estadía sea de lo mejor. Incluso nos ofreció unos cocteles mientras pensábamos. Mientras le explicamos que la decisión estaba tomada nos dijo que le van a descontar el valor del paquete y que estaba gastado. TERRIBLE GESTION

Al salir del lodge no tuvo la gentileza de ayudarnos a sacar las maletas, por lo que era un hecho que nada iba a cambiar y que no tienen idea de atención al cliente ni gestión con huéspedes. Otro ejemplo más es que al devolvernos el dinero se nos descontó $28.00 por el almuerzo que nos dieron.

Lo mas cómico es que el personal del Lodge traía camisetas de TripAdvisor.

No recomiendo a nadie ese lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor, repito la respuesta en vista que es el tercer comentario por parte de Ustedes, siento mucho el inconveniente causado, acepto radicalmente la culpa de su mala experiencia, lamento haberles confirmado un día antes que pueden ingresar al hotel (10:00 AM) antes de la hora NORMAL DE INGRESO, como lo indica en el voucher que es a partir de la 13:00 PM.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Nuestra hermosa Amazonía Ecuatoriana tiene lugares preciosos, y les animo a que visiten un lugar totalmente natural y con aventuras a cada paso. Vengan a un lugar tranquilo, limpio, con un trato personalizado y cálido y con comida local deliciosa (si lo prefieren!!). Disfruten de la tranquilidad, el relajamiento y paisajes bellos.
Podrán encontrar mariposas multicolores, disfrutar de caminas o simplemente navegar o flotar en boyas por el río Pusuno o el Napo. También podrán apreciar la cultura de las comunidades aborígenes que se encuentran a orillas del río Napo.
Anímense y organicen un viaje, a menos de seis horas desde Quito, con la posibilidad de viajar en el día y de aprovechar el recorrido para apreciar los paisajes naturales de las provincias de Pichincha y Tena. También podrán degustar los deliciosos platillos que en cada sector se ofrecen. Enamórense de nuestro país y disfruten su estancia en Suchipakari!!!

Consejo sobre las habitaciones: Según tu gusto puedes elegir cabañas de tipo rústico (similares a las viviendas de las personas que...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped

Gracias por tomarse su tiempo para estar con nosotros, y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la selva ecuatoriana
Saludos cordiales

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Con mi esposa buscabamos conocer la amazonia ecuatoriana y desde nuestra llegada hasta el ultimo momento no dejamos de sorprendernos por un lugar tan hermoso, tranquilo, ideal para relajarse y sentirse como en casa gracias a la excelente atención de su staf, la comida, limpieza y excursiones, totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Jungle Lodge usted. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros pronto.
Saludos cordiales .

¿Has estado en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Dirección: | Pusuno Bajo,A 25 minutos de Puerto Misahualli, Misahualli 150105, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.