“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Añadiste Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   suchipakari lodge | suchipakari jungle lodge, Misahualli, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
DEPARTURES FROM QUITO
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Misahualli
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Aventura pura, para conocer la cultura y el paisaje de la selva. Muy buena atención. la gente que atiende es del lugar y se preocupa por atender a los huéspedes en todas su necesidades. El lugar es increíble. Importante saber que no hay señal de wifi ni de celular. Es un escape total a la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue toda una aventura haber decidido ir hasta allá, pero por más fotos que haya visto, nada me preparó para todo lo que ví. Naturaleza por todos lados, nada de tecnologia y la calidez de la gente genuina simplemente me enamoró.

Consejo sobre las habitaciones: Hay en planta alta y baja, pero todas son muy limpias, amplias y cómodas. Prefiero las de planta al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Nos alegra conocer que disfrutaste de todos nuestros servicios ofrecidos.
Esperamos tenerle pronto como nuestro huésped.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es una sitio maravilloso, donde debes llegar a pie el último tramo. Eso hace que no existan ruidos ajenos a los de la selva. Las cabañas típicas de madera y techos de paja son muy confortables. Las excursiones son perfectas para vivenciar lo que es la vida en la selva amazónica. Nuestro guía, Eliseo es un chico encantador, nativo que con la freescura de sus 19 años nos mostró muchos de los juegos que aprendió de niño con plantas de la selva y nos hjizo disfrutar muchísimo de la ventura. La comida no es buena en el lodge y es cara, de manera que deben preveer comprar algunos alimentos antes de llegar allí

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por elegir alojarse en el Suchipakari Rainforest Hotel. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Gracias por la revisión y recomendación de usted.
Esperamos sigan incluyéndonos en sus planes de viajes futuros

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

el servicio brindado fue excelente! nos llevaron a realizar diferente actividades como descenso de boyas, conocer otras culturas, caminata por la selva, la playa de los monos, te llevan a ver una cascada y te puedes meter tirandote desde una roca y adicional cogimos la actividad de las cuevas de jumandy... en la caminata por la selva es un poco difícil y peor si ha llovido pero los guías son super atentos y pacientes y te ayudan en todoo!.. las cuevas de jumandy puedes ir por tu cuenta en un taxi y te saldra mas economico o sino les puedes decir a los del hotel que te lleven..
no hay señal de celular, ni wifi, ni televisión, ni radio es ideal para desconectarte del mundoo pero cuando sales a las actividades hay partes donde si te coge la señal del celular.
deben llevar detan para los mosquitos, poncho de aguas xq hay días q llueve millón y cuando salgan a las actividades lleven agua para tomar.
hace calor por lo que se recomienda llevar ropa ligera y super fresca, también lleven traje de baño cuando vayan a la cascada y a la playa de los monos.. y cuando vayan a la caminata por la selva a las mujeres les recomiendo que no vayan en short xq se pueden caer o rasparse las piernas sino que vayan en licras largas

realmente todoo estuvo increibleee felicitaciones a suchipakari!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Oncativo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Increíble este lugar! Nos recibieron muy bien, la atención de los chicos es excelente, son muy respetuosos y agradables, el lugar es un sueño; todas las noches llovía a cántaros y a la mañana siguiente el paisaje era de un verde brillante. Las actividades ofrecidas fueron desde muy divertidas a reconfortantes (visita a una comunidad, recolección de cacao, paseos y ceremonia con un chaman), y los chicos hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos a gusto. Recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Esperamos sigan incluyéndonos en sus planes de viajes futuros

Suchipakari Jungle Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Misahualli
Hostal Los Yutzos

¿Has estado en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Dirección: suchipakari lodge | suchipakari jungle lodge, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.