“100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Añadiste Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   suchipakari lodge | suchipakari jungle lodge, Misahualli, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
DEPARTURES FROM QUITO
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Misahualli
EcoLíderesNivel Platino
Quito
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente recomendacion, atencion, instalaciones, comida de primera. La experiencia es unica, caminatas en la selva, las cabernas, ciclismo extremo, etc simplemente me encanto. Las habitaciones son acogedoras, los accesorios que proveen son seguros y disponibles para todos los huespedes. Volvere de seguro

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2015
Estimado cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de su experiencia en nuestro establecimiento. Para nosotros es un placer haberle tenido como nuestro huésped. Nos alegra conocer que disfruto de nuestras instalaciones, comida de primera y atención.
Esperamos tenerle pronto como nuestro huésped!

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, desconexión completa de la vida urbana y anfitriones apasionados con su lodge y con la buena atención a sus huéspedes!, comida fresca, tradicional y deliciosa. Más que estar en un lodge es estar en casa. Totalmente recomendable, regresaría sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente:
Muchas gracias por su excelente comentario de la experiencia vivida en nuestro establecimiento. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y le proporcionamos un servicio atento. Esperamos tenerla de nuevo en nuestra propiedad, y que disfrute nuevamente de nuestro servicio.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Cuando llegamos nos recibieron en la plaza de Misahualli con dos camionetas para trasladar al grupo hasta el Lodge, nos recibieron muy bien , nos hicieron llegar las maletas en canoas y nos ofrecieron bebidas para refrescarnos. Lo que no aclararon era que no era una copa de bienvenida sino que tenian costo adicional. Lo mismo que el shampu o agua si estaba fuera de las comidas aunque el agua de la canilla no se podia consumir y estabamos totalmente aisaldos para poder comprar en otro lugar, de lo cual se aprovechaban cobrandotelo 5 veces mas.
Aunque el clima no nos acompaño trataron de cumplir con todas las excursiones programadas, el entorno es soñado, estas en el medio de la amazonia bellisimo!
A mejorar la limpieza, sobre todo los baños de las habitaciones, en mi grupo a dos personas les falto plata y la comida escasa.
Tema a parte los guias, Excelentes Elicio y Leonel, tienen un don para manejarse en la selva, nos acompañaron en una excursion complicada por la lluvia y fueron maravillosos. Solo palabras de agradecimiento.
Por otro lado habia un guia mas experimentado que durante los primeros dias se mostró muy amable, pero ante un inconveniente con una de las personas del grupo, dejo de dirijirnos la palabra a todos, no nos acompaño en ninguna de las excursiones siguientes ni siquiera respondio los saludos cuando nos despediamos. Actitud sumamente infantil a mi parecer.
El dia que nos ibamos del Lodge, el Sr. Santiago (encargado del lugar) muy agradable cuando llegamos, ni se acerco a saludar cuando nos retirabamos, no nos llevaron las maletas como lo habian hecho cuando llegamos, (solo ayudaron los dos guias antes mencionados), pero teniendo en cuenta que eramos once personas no era suficiente).
Todo lo que indican en la paginas que es necesario llevar se usa, capa de lluvia, linterna, repelente etc
Muy divertidas todas las actividades, algunas demasiado riesgosas.
Quiero hacer una mencion especial para Elicio que con sus 19 años hizo inolvidable nuestra estadia, por su buen humor, su disposcion, su energia y sus conocimientos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SantiagoM79, Director de Relaciones con Clientes en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Huésped

Muchas gracias por su comentario, es muy grato para nosotros el saber que debemos mejorar, aunque gracias al trabajo por parte de cada uno del equipo de Suchipakari hemos alcanzado una gran satisfacción a nuestros clientes, de la cual hemos sido bastante agradecidos.

Con respecto a vuestro comentario, cabe recalcar, que nosotros ofrecimos la bebida de bienvenida, claramente en el Itinerario en la noche, junto con los juegos y bienvenida, pero si ustedes deciden tomar cerveza o bebidas en el restaurante del hotel, deben ser canceladas. El precio de las bebidas no son caras con respecto al lugar donde nos encontramos, 1 usd la botella de agua, o 3 usd la cerveza. No es 5 veces más de lo que cuesta.

El clima en el Oriente en veces llueve o sol, pero si nuestra misión es el de cumplir con los itinerarios o buscar una mejor alternativa en medio de la selva.

Es desagradable que usted suponga que les faltó plata. Como le indiqué al Sr. Carlos, en una de las habitaciones ustedes olvidaron 3 billetes de 100 pesos argentinos. Me comuniqué y les solicité una dirección para enviarles, pero fué complicado con Correos del Ecuador, ya que dinero no hay como enviar, además el envío costaba 8,75 usd y los 3 billetes de 100 pesos equivalen a 32 usd, por lo que me indicaron que los conservemos.

Carlos Andi, es un muy buen guía y sobre todo persona, que los primeros días estuvo con su grupo, pero debido a nuestra gran acogida de visitantes, teníamos que estar con otros grupos, por esta razón Elicio estuvo con ustedes al final del Tour. No es de nuestra naturaleza optar por actitudes infantiles, incluso cuando nos insultan o tratan mal por un inconveniente fuera de nuestras manos.

Talvés usted no estuvo presente cuando me acerqué a despedirme del grupo, incluso con los jóvenes bromeabamos de que regresen y les deseamos un muy buen viaje, incluso recalqué en que pueden visitar las termas de papallacta de regreso a quito, la cual me dijo que No porque le mencioné que el ingreso tenía un costo de 7 usd.

Y si, nuestras actividades tienen un poco de todo: diversión, aventura, discovery, cultura, respeto, naturaleza. Es muy lindo saber que disfrutó también de nuestras locuras en la selva, y les deseamos muchisimos éxitos.
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La naturaleza es algo excepcional. Hubo la oportunidad de nadar en un río muy limpio con peces pequeños que considero una experiencia muy agradable. Conocer a la gente nativa es una experiencia que recomiendo al turista extranjero. Sin embargo de esto tengo que mencionar que tuvimos una mala experiencia con la habitación ya que la cama que tenía un colchón muy sucio atraía insectos parecidos a pulgas lo que hizo de la hora de dormir un tiempo de intranquilidad, eran tantos insectos que decidimos dormir con la ropa puesta pero no impidió que nos llevemos varios piquetes. Se recomienda al establecimiento tener un control mayor de la limpieza de la habitación para dar buena imagen a los turistas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir sus comentarios y propuestas sobre su estancia en Suchipakari Rainforest Hotel. Son muy útiles para mejorar nuestro trabajo. Lamentamos no haber cubierto profundamente sus expectativas respecto a nuestro hotel.
Durante su estancia, hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero gracias a comentarios como el suyo seremos capaces de ofrecer una mayor satisfacción en futuras estancias .
Saludos cordiales.

CITYBELL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Staff del Suchipakari Jungle Lodge atiende a sus huepedes con una cordialidad y amabilidad superlativa. No tengo palabras para describir los lugares que nos mostraron en los 3 días que estuvimos compartiendo vivencias.
LO RECOMENDAMOS!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente:

Suchipakari Jungle Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Misahualli
Hostal Los Yutzos

¿Has estado en Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge

Dirección: suchipakari lodge | suchipakari jungle lodge, Misahualli, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Misahualli
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Misahualli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge 4*
Suchipakari... Una experiencia cultural, No sólo un muy buen viaje!La zona que rodea a nuestra reserva, forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones biológica-mente más diversas del mundo, además se caracteriza por pequeñas comunidades Kichwa y abundante vegetación. Suchipakari Lodge se encuentra a 250 km, al sureste de Quito, y se puede llegar en tan sólo 4 1/2 horas en coche desde Quito, capital de Ecuador o de un viaje de 3 horas desde la ciudad de Baños de Agua Santa. Las excursiones están organizadas por guías naturalistas que conocen la Amazonía y que explicarán todos los secretos.Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado, agua caliente, ventiladores y balcón, muy espaciosas y diseñadas para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.Eco - Diseño: Bajo Impacto - Renovable - Larga Duración.Escape al corazón de la selva amazónica y relajese con la sinfonía de la selva.En medio de la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suchipakari Amazon Rainforest Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.