Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Belvedere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BQ Belvedere a tu lista de perfiles guardados
BQ Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín
Certificado de Excelencia 2014
Reus, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

hotel antiguo pero muy bien reformado,con una preciosa piscina y unos jardines muy bien cuidados .vale la pena cojer la opcion de todo incluido.restauracion correcta ,animacion para niños y adultos tanto de dia como de noche.tiene un servicio de bus a la playa que esta a unos 800 metros.
Si deseas disfrutar de la isla es recomendable el alquiler de un coche,coin 4 dias es suficiente para ver lo mas caracteristico de la isla.En el hotel lasw vistas desde el ultimo piso el 9 en la parte del mar o piscina son espectaculares.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    489
    211
    80
    43
Ver opiniones para
467
353
21
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Enpezando no respetaron la palabra con la agencia eramos una familia y nos separaron las habitaciones,nada mas entrar a la habitacion ya encontramos pelos en el baño,la tele sin mando y casi sin botones, hay que alquilar el mando.
En recepcion el conserge no conoce la palabra amabilidad,siendo españoles nos trataron igual que los "giris" pasan olimpicamente de ti.
Habia muchisimas abispas en cualquier sitio donde se encuentran las piscinas.
El ascensor no valia para nada llegabas antes subiendo por las escaleras,hay k poner mas ascensores para tanta habitacion.
La comida super repetitiva todo es pasta,arroz y pollo y el pan era durisimo no se cortaba ni con el cuchillo.
Hablaban todo en Ingles casi no saben el español.
La animacion deja mucho que desear.
Por la noche habia mucho ruido no dejaban descansar,estoy del banbino hasta la coronilla, tienes que despertar a las 10:00h aunque no quieras porque te empezaban con el "good morning,good morning".
Sobretodo los ingleses unos guarros ni siquiera tenian respeto y los del hotel no se lo ponian.
Lo del wifi es un timo,no tienes calidad.
Lo unico bueno que encontramos eran las piscinas.
Com0o se imaginaran a este hotel no volvemos mas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

si no pueden dar un todo incluido sugerente, retirenlo. las pizzas de la piscina, monotematicas, pero la señorita las hacia de fabula.

los trabajadores, magnificos y la animacion buena, vimos un mundial de futbol, interesante.

calidad del sueño mala porque, por la noche se quedaban en la piscina hasta las tantas bebiendo la bebida de garrafa del todo incluido.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es un hotel para recomendar. Lo maneja personal mayor que está atento en todos los detalles. Son más de 400 habitaciones pero siempre en los lugares para comer estan las mesas impecables y el buffet es variado y bueno. La piscina siempre impecable. Tienen un bus que cada media hora lleva y trae a la Playa Palma Nova en forma gratuita durante ocho horas. El precio es más que económico por todo lo que brinda. Lo escogí al azar por Booking y resultó estupendo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Carles de la Ràpita, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

muy limpio,atentisimos con la clientela,pero la animacion deja mucho que desear,igual que la comida,solo piensan en los alemanes,sus horarios y su comida(pesima,pesima)asi se acaba con el turismo nacional, y sobre todo mucha tranquilidad(eso esta bien)

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Belvedere

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere 3*
Número de habitaciones: 414
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere Mallorca
Hotel Bq Belvedere
Belvedere Hotel Mallorca
Hotel Belvedere Palma De Mallorca
Hotel Belvedere En Mallorca
Bq Belvedere Palma
Belvedere Hotel Palma
Belvedere Palma
BQ Belvedere Mallorca/San Agustín
Belvedere Hotel San Agustin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.