“HOSPEDAJE” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“HOSPEDAJE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Excelente atenciòn.
La ubicaciòn es excelente,a pocos minutos de toda atracciòn
El servicio muy bueno tanto en la habitaciòn ,conserjerìa y comidas
Podès usar el bar al lado de la piscina y dsfrutar de tragos y pasar momentos agradables

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Tipico hotel de playa con buenas instalaciones generales aunque lejos del mar, justito en cuanto a las habitaciones. Hay mucho movimiento de turistas (muchos alemanes) que se pasan el dia en la piscina bebiendo, comiendo y tomando el sol. El desayuno y el buffet de la comida normalitos. En cuanto a precio, ajustado, teniendo en cuenta la calidad que dan, merece la pena contratar "todo incluido". No estoy seguro de volver

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

he estado con mi pareja en el mes de junio y era justo lo que estabamos buscando; relax, playa, conocer un poco palma y no gastar mucho dinero. Lo primero que me gustaria decir es que esta muy bien comunicado ya que en menos de 1 hora se llega al hotel desde el aeropuerto y todo ello con transporte publico; para ello se toma el autobus nº1 en el aeropuerto (2,5 euros por pers.) que nos deja en la Plaza España y en esa misma acera se toma el autobus nº64 (1,5 euros por persona) y te deja justo delante del hotel; con este mismo autobus se puede ir y volver al centro de palma. Luego el hotel en si es grande, adaptado para muchos huespedes, por lo que no es un hotel acogedor. La habitacion era grande, con un buen baño con su gel y champu, lo unico negativo de las habitaciones eran la television que era pequeña y con el mando un poco estropeado (pero en realidad no nos importo porque casi no la vimos) y las almohadas que son muy finas pero se piden otras en recepion y enseguida te dan otras; teniamos una terraza con vistas al mar y a un pinar. En un principio ibamos con la idea de no contratar el servicio de todo incluido pero debido a su bajo coste nos decantamos por él (18 euros por persona si se contrata por un dia y 11 si es mas de un dia). Ademas hay un detalle muy bueno que es que ponen a disposicion de los clientes un autobus gratuito a la playa. Es verdad que la mayoria de los cliente son alemanes o ingleses pero supongo que como en todos los hoteles de mallorca. La comida puede estar un poco pensada para este tipo de turistas pero en realidad hay de todo para comer asi que en ese sentido nosotros no tuvimos problemas. Mencion especial a la gente que trabaja alli, siempre amables y sin problemas para ayudarte con cualquier duda que se tenga tanto las respectivas al hotel como las que correspondan a mallorca; en el hotel se puede contratar excursiones, alquiler de coches etc pero yo no realice ninguna. En general era lo que estaba buscando, un hotel bien comunicado con el centro y el aeropuerto, que sea economico y en el que nos pudieramos relajar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

En primer lugar decir que las quejas negativas que vean de este hotel a mi parecer son de gente que se quiere hacer la fina pero que en realidad no tiene dinero para pagar uno de 4 estrellas y se quejan por todo porque para lo que pagas recibes mucho mas. Voy a ser sincera antes de ir no me daba la seguridad que queria ya que tenia que tener insulinas en nevera y para mi sorpresa no habia en la habitacion y si la queria tenias que pagar 6e por dia, ese es el unico inconveniente, pero muy amables los de recepcion la guardaban en su nevera y te la daban sin ningun problema ni mala cara cada vez que ibas a pedirlas. Yo fui todo incluido fue la 1º vez y no se como seran otros hoteles pero en este no te faltaba de nada en ningun momento y los horarios bastante bien para españoles. EL DESAYUNO: variado tenian maquinas para los zumos, cafes, leche, infusiones, embutidos, el tipico desayuno ingles con judias huevos bacon patatas, luego habia crepes, te podias hacer tus tostada o tus sandwich tambien habia fruta no muy buena pero siempre encontrabas alguna, yogures desnatados y normales de sabores, varios tipos de cereales para la leche, boyeria variada... en fin el tipico desayuno.EL ALMUERZO siempre habia pasta con salsas a tu gusto, pescado, carne, patatas, ensalada para hacertela como quieras, helados, postres(la crema catalana esta buenisima) tartas, refrescos, cervezas y muchas mas cosas. LA CENA la cena es mas o menos como el almuerzo solo que siempre te cambian los platos pero por lo general hay carne pescado pasta ensaladas postres helados y tambien paella, a todo esto decir que hay un mini bufet infantil y hay cenas tematicas los lunes toca asiatica los miercoles española y de comida tipica de alli e italiana solo que no me acuerdo que dias son.TODO INCLUIDO una pasada en resumen, bebidas tienes de todo no son marcas conocidas pero esta todo genial bailys,vodka,ron, piña colada,mojitos, san francisco,cerveza licores refrescos batidos de chocolate granizados de mora y fresa y mas cosas que no probe ahi tambien tenian palomitas y helados ese es el bar de la piscina que esta desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche despues ya tienes que pagar.Luego estaba desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde el snack bar en la piscina ahi te preparaban hamburguesas perritos patatas y segun el dia habia nuggets, aros de cebolla, croquetas etc todo riquisimo! A parte de todo esto estaba la pizzeria que estaba abierta desde las 11 hasta las 6 de la tarde aunque yo creo que estaban un poquito mas y como todo segun el dia la pizza cambiaba atun, jamon y queso, 4 quesos, vegetal, bacon y no me acuerdo mas pero ya veis que no pasais hambre. Despues de la cena a las 10menos15 hasta las 11 ponian en el buffet lo antes mencionado en el snack bar solo que con un par de cosas mas por si no te gusta la cena o te vuelve a dar hambre. Y despues al lado de recepcion tambien hay un salon que es donde hacen espectaculos que tambien sirven bebidas. La animacion esta muy entretenida tienen el miniclub para niños, mini disco,waterpolo, ping pong, boleybol, aquagym...LA PISCINA es enorme y practicamente le da el sol todo el dia esta muy limpia y la temperatura del agua para mi gusto perfecta, tiene dos jacuzzis y esta rodeada de jardines.El personal es muy amable sobretodo las chicas del bar de la piscina. Las habitaciones estan bien para dos personas en mi caso ibamos con dos niños a la que le añaden una litera pero lo dicho por lo que pague me daba igual siempre las tienen limpias y el baño esta bien, la pega que le pongo a la habitacion es la almohada que es muy fina pero todo no va a ser perfecto. Yo desde luego volvere a repetir ya que por ese precio disfuto de la tranquilidad de la piscina y el estar comiendo y bebiendo todo el dia.Ah y para mi lo mejor el hotel tiene un parkin gratuito es de arena pero por esa zona es todo zona azul y eso si que lo agradeci.Este hotel sin ninguna duda se merece las 4 estrellas. y por las noches montan puestitos de ropa, golosinas, bisuteria etc como tipo mercado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SALAMANCA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

He estado con mi mujer esta Semana Santa y la verdad es que no ha sido muy satisfactorio.
La habitación que nos tocó creo que no era la mejor. Nos toco a la trasera del hotel con “vistas” a un pinar. Estábamos en la primera planta y todos los balcones de este piso estaban unidos por una terraza, cosa que no me hacía mucha gracia ya que incluso un día, un turista paseándose iba pidiendo fuego por los balcones para encenderse el cigarro. Siempre que estábamos en la habitación teníamos que estar con las cortinas cerradas.
Justo en frente de mi balcón, daba la salida del extractor de humos de la cocina, por tanto a la hora de desayunar, comer y cenar veía el pinar muy nublado. También destacar el zumbido que realizada el aparato.
Respecto a la almohada de la cama… mejor llamarle papel de fumar. Y la funda del colchón de plástico… que calor.
Las vecinas que tenía de cuarto ha sido lo peor. Eran tres inglesas que todas las noches llegaban sobre las 4 de la mañana borrachísimas y con un escándalo que yo creo que se enteraba todo el Hotel. Lo peor es que dejaban todos los vasos de cristal junto a su puerta, como un botellón. No quise hacer ninguna reclamación en recepción por si podía ser peor el remedio que la enfermedad. Tonto tampoco soy, por tanto, cuando después de comer se iban a dormir, casualmente me entraban a mí unos ataques de tos en mi habitación y las puertas se golpeaban solas. Solo cinco minutos y me volvía a bajar a la piscina.
El personal de Hotel en general extraordinario, gente muy agradable. Solo puntualizar un día que en el bar me fui a pedir una clara (cerveza con un poco de gaseosa) y la chica no tenía ni idea que pedida. No la culpo por no saber qué es eso, entiendo que en muchos sitios de España no se conozca. Lo que me pareció mal es la contestación que me dio y tratándome como tonto por lo que había pedido. Aun explicándole lo que estaba pidiendo seguía haciéndome pasar por tonto y lo peor que una compañera suya que estaba al lado, preparándole a un guiri una copa explosiva de varios tipos de alcohol, le dijo al oído cachondeándose “este lo que te está pidiendo es agua con gas”. Como la escuche se lo dije con buenas palabras, “perdone no estoy pidiendo eso que dice Usted estoy pidiendo lo que le estoy comentando a su compañera. A esta se le cortó la risa, cogió un vaso, me hecho un poco de seven up, un poco de cerveza y me dijo ahí tiene su clara.
Esa misma noche, después de cenar volví al bar para tomar una copa. Para no pasar el mal rato de la mañana miré la carta de bebidas que tenían. Claramente tenían crema de whisky y varias personas que vi lo estaban tomando. Mi sorpresa, me volvió a tocar ser atendido por la famosa camarera. Cuando le pido la crema de whisky me contesta que qué cosas más raras le pido. Me enseña una botella y me dice que lo más parecido que tiene es eso. Cuando leí la botella decidí no contestarla porque me di cuenta que lo que estaba haciendo la chica es vacilar, ya que en la misma botella ponía crema de whisky.
Los desayunos me parecieron bien y abundantes pero comidas y cenas dejaban que desear. Solo decir que en los cinco días comí y cene lo mismo. Filetes (de distintos tipos) con patatas fritas. Lo típico, todo muy destinado a la comida de extranjeros y unos horarios típicos de otros países.
El resto de instalaciones me parecieron bien y muy correctas, pero la verdad que para no repetir en este Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Belvedere

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Mallorca
Belvedere Hotel Palma
Belvedere Palma
BQ Belvedere Mallorca/San Agustín
Belvedere Hotel San Agustin

Si es el propietario o director del BQ Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.