“Hotel bastante cutre para su precio” 2 de 5 estrellas

BQ Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
Madrid
“Hotel bastante cutre para su precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Viajamos a Mallorca a pasar el fin de semana, el hotel está muy alejado del centro de Mallorca. El desayuno no es muy bueno, las paredes de las habitaciones son de papel y se escucha todo. La camarera que limpia las habitaciones era una maleducada, dando portazos a primera hora del día a las puertas para saber si estaban libres para entrar a limpiar, te desvelaba y te ponía de mal humor.
En recepción pedimos un mapa de la isla y nos cobraron 2€ y las toallas que te dan para la piscina las cobran a 10€ la toalla, dinero que luego no te reembolsan. Al final tuvimos que comprar toallas por fuera del hotel, por lo menos nos las quedamos.

Es un hotel que llenan con gente que compra paquetes turísticos a muy bajo precio y luego a los tontos que venimos por libres nos cobran lo que no les han podido sacar a ellos. Me parece caro para la calidad ofrecida y nada recomendable. Nosotros no volveremos a pisar este hotel. Nos equivocamos por completo con esta elección.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel a mi opinión perfecto para pasar unas vacaciones. Nosotros escogimos todo incluido y la verdad es que disfrutar mucho del hotel y sus instalaciones. La piscina es muy grande y los chiringuitos que hay por allí tienen cosas muy ricas. La comida del hotel era variada y estaba buena. El hotel en general muy bien limpio y confortable. El personal muy amable y la animación muy variada y divertida.

Es una buena opción para pasar unos días de relax y disfrutar de su piscina y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos ido seis años seguidos y pensamos repetir el año que viene. Los niños consideran el hotel como su segunda casa. Se trata de un lugar ideal para descansar y sobre todo el personal del hotel que es diferente al de cualquier otro establecimiento, es cercano, es familiar, es trabajador,en fin no lo cambiaría por el mejor hotel de Mallorca. Cada vez son más las personas que repetimos, es bueno, bonito y barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Torrelavega, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hemos ido mi novio y yo en régimen de todo incluido y nos ha gustado mucho. Alquilamos un coche para movernos por la isla pero constantemente están yendo autobuses a la playa de Palma gratis, así que si lo que se quiere es sólo descanso el servicio está muy bien y no hay que alquilar.
El personal del hotel es encantador, tanto en recepción como en horas de comidas, cenas, bar de la piscina, etc. La comida está muy bien, además aunque no se llegue a la comida (que nos pasó) hay snacks en la piscina de pizza, hamburguesas, sandwiches... y puedes comer de sobra sólo con eso. La piscina está muy bien y la da el sol durante todo el día así como la zona de tumbonas.

Lo recomiendo y seguramente si volvemos, vayamos al mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Fuimos en las vacaciones de semana santa, en regimen de todo incluido y nos gusto bastante, Esta muy cerca de una parada de autobus que te deja en Palma.
Esta a unos 15 min aprox.
El personal del hotel muy amable, la comida muy rica y variada.
La verdad es que nos gusto por la relación calidad-precio y por su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Belvedere Hotel

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Mallorca
Belvedere Palma
Belvedere Hotel Palma
BQ Belvedere Hotel Mallorca/San Agustín
Belvedere Hotel San Agustin

Si es el propietario o director del BQ Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.