“Desilusionante” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
“Desilusionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es cierto que la piscina está bien, pero tanto el servicio de comidas no es nada bueno, la calidad brilla por su ausencia, y la habitacion destacaba por un olor a regaliz demasiado sospechoso, sólo necesitábamos dormir una noche, de hecho tras el intento de cena nos fuimos a intentar dormir... Mira que pedimos habitacion tranquila... Pero fue imposible, entre otras cosAs porque tanto a una pareja de japoneses como dos chicas inglesas le dieron habitaciones más tranquilas posteriores a nuestra entrada, ojo que entramos en el hotel a las 6 de la tarde...al final imagino que esto es como todo cada uno espera algo de una estancia y lo recibe o no...porque yo vi a gente encantada de estar quemándose al sol con su pizza y su coca cola,..para mi eso no es suficiente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado en el hotel un fin de semana, el buffet es normalito, las habitaciones estan bien, la piscina muy bien y los snaks del todo incluido tambien muy bien. Lo malo de este hotel es la situacion, pero en general esta bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Viajamos a Mallorca a pasar el fin de semana, el hotel está muy alejado del centro de Mallorca. El desayuno no es muy bueno, las paredes de las habitaciones son de papel y se escucha todo. La camarera que limpia las habitaciones era una maleducada, dando portazos a primera hora del día a las puertas para saber si estaban libres para entrar a limpiar, te desvelaba y te ponía de mal humor.
En recepción pedimos un mapa de la isla y nos cobraron 2€ y las toallas que te dan para la piscina las cobran a 10€ la toalla, dinero que luego no te reembolsan. Al final tuvimos que comprar toallas por fuera del hotel, por lo menos nos las quedamos.

Es un hotel que llenan con gente que compra paquetes turísticos a muy bajo precio y luego a los tontos que venimos por libres nos cobran lo que no les han podido sacar a ellos. Me parece caro para la calidad ofrecida y nada recomendable. Nosotros no volveremos a pisar este hotel. Nos equivocamos por completo con esta elección.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel a mi opinión perfecto para pasar unas vacaciones. Nosotros escogimos todo incluido y la verdad es que disfrutar mucho del hotel y sus instalaciones. La piscina es muy grande y los chiringuitos que hay por allí tienen cosas muy ricas. La comida del hotel era variada y estaba buena. El hotel en general muy bien limpio y confortable. El personal muy amable y la animación muy variada y divertida.

Es una buena opción para pasar unos días de relax y disfrutar de su piscina y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos ido seis años seguidos y pensamos repetir el año que viene. Los niños consideran el hotel como su segunda casa. Se trata de un lugar ideal para descansar y sobre todo el personal del hotel que es diferente al de cualquier otro establecimiento, es cercano, es familiar, es trabajador,en fin no lo cambiaría por el mejor hotel de Mallorca. Cada vez son más las personas que repetimos, es bueno, bonito y barato.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BQ Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Belvedere Hotel

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belvedere Mallorca
Belvedere Palma
Belvedere Hotel Palma
BQ Belvedere Hotel Mallorca/San Agustín
Belvedere Hotel San Agustin

Si es el propietario o director del BQ Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.