Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente trato, all inclusive muy bueno, personal muy amable, precio super econónmico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belvedere

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   Mitja lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín
Buenos Aires
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Excelente trato, all inclusive muy bueno, personal muy amable, precio super econónmico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es un hotel para recomendar. Lo maneja personal mayor que está atento en todos los detalles. Son más de 400 habitaciones pero siempre en los lugares para comer estan las mesas impecables y el buffet es variado y bueno. La piscina siempre impecable. Tienen un bus que cada media hora lleva y trae a la Playa Palma Nova en forma gratuita durante ocho horas. El precio es más que económico por todo lo que brinda. Lo escogí al azar por Booking y resultó estupendo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.035 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    295
    436
    189
    73
    42
Ver opiniones para
419
314
17
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Carles de la Ràpita, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

muy limpio,atentisimos con la clientela,pero la animacion deja mucho que desear,igual que la comida,solo piensan en los alemanes,sus horarios y su comida(pesima,pesima)asi se acaba con el turismo nacional, y sobre todo mucha tranquilidad(eso esta bien)

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Las instalaciones del hotel están muy bien para tener 3 estrellas solamente.Pero las actividades y las comidas están pensadas para los extranjeros.No piensan para nada en los niños,solo hay yogures en el desayuno...en fin..en ese sentido un 0.La atención...buena sobre todo uno de los camareros del comedor,Paco,es encantador,en cambio Pepe tiene a menudo malas caras y hace bastantes diferencias entre unos y otros.
En definitiva...este hotel esta bien para ir a relajarte en pareja y para personas que le de igual comer o no.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
136 votos útiles 136 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Al llegar nos decepcionó, ya que no nos dieron información ninguna sobre los servicios del hotel y el funcionamiento de los mismos. La habitación no estaba preparada y nos la dieron muy tarde (sobre las 14:30 h), menos mal que aprovechamos ese tiempo para tomarnos algo en la magnífica piscina (es grandísima) y después comer el bufé libre (que ese dia tenía poca variedad y no demasiado bueno). Las maletas se podian dejar mientras en una consigna que se encuentra en el sótano, sólo accesible por escaleras, sin vigilar y sin cerrar con llave.Nada más llegar nos encintaron con una pulsera de plástico (que no se puede quitar en todos los días en los que se esté allí), que habilita al todo incluido (¡incluso cubatas por la noche!). Analizando todos los pros y contras del hotel cabe decir respecto a la habitación, que estaba en un estado de conservación normal, estaba reformada, tenía aire acondicionado, que para que funcione hay que tener todas las ventanas cerradas (tienen un sensor). El tirador del armario estaba suelto, una toalla del aseo tenia una mancha, el ventilador del techo estaba llenísimo de polvo, los pulsadores de la luz grasientos. Los colchones eran muy blandos y los muelles se clavan, la almohada es muy baja y la TV es tipo CRT sin mando a distancia y sólo sintoniza cuatro canales españoles (tele 5, A-3, tdp y tve1), el resto son cadenas extranjeras. El aseo no dispone de bidé, aunque sí secador de pelo. Sólo ponen dos pastillas de jabón para todos los días de estancia (no ponen ni gorro, ni peine, ni gel, ni champú etc). Un día encontré un lepisma (pececillo de plata) en el armario. Tiene una terraza bastante grande con una mesa y dos sillas, pero no dispone de tendedero para las toallas de playa. Como las almohada eran muy bajas solicitamos otras, y en lugar de llevarnoslas a la habitación nos la dieron en el acto, en la mano para que nos las subieramos nosotros mismos (menudo “show” con la almohadas por medio del hotel). Aún así dormimos mal todos los días ya que los colchones son muy incómodos por los muelles. En cuanto a los servicios dispone de internet tanto en ordenadores sobremesa previo pago y wifi en zonas comunes y habitaciones previo pago de 7€ a la semana. En la zona de piscina dispone de un bar , una pizzería y una sala de juegos para niños. A partir de 2010 ya no preparan picnic cuando no se puede comer en el hotel por motivos de excusiones programadas. El bufé libre hay días que es más variado que otros y la calidad igualmente varía, pero a los pocos días ya sabes elegir lo que está más bueno.De todos modos hay muy pocas frutas. Los horarios de comidas son restringidos y orientados al turismo extranjero (lógico ya que son mayoria en la ocupación del hotel, yo diría que el más del 80 %). Si se te pasa los horarios de comida siempre puedes hacerte un perrito caliente, una hamburguesa (en el comedor) o una pizza (en la piscina). Dada la gran capacidad del hotel, hay cola para casi todo (bufé, ascensor,bar etc.). Muchas veces opté por bajar y subir por las escaleras por la saturación de los ascensores. Igualmente los horarios de baño de la piscina también son restringidos (la cierran a partir de las 19:00 h). Durante todo el día y todos los días de la semana hay programada actividades de todo tipo, en la zona de piscina acuden todos los días puestos de venta de baratijas, para hacer masajes, para hacer trenzas etc. Y por las noches siempre hay espectáculos para pasar un rato (p.e. show de loros, ginkanas, coreografias, música en directo), tomándote todas las copas que quieras (si bien no son de marcas conocidas). Las vistas del hotel eran muy buenas, ya que todos los alrededores son zonas verdes, la zona es tranquila (sobre todo si la habitacion da a la parte del parking y no a la piscina). Está bien comunicado por la linea 46 de bus que para a 50 m de la puerta del hotel, y te lleva a Palma en 15 minutos.
En resumen el hotel tiene una serie de inconvenientes ya comentados de limpieza, masificación etc, si bien hay que tener en cuenta que el hotel se encuentra orientado al turismo internacional y no nacional, y que con tal número de habitaciones tenerlo todo perfecto es casi imposible aunque hacen grandes esfuerzos. Pero al final te llevas un buen sabor de boca porque el personal es muy amable y efectivo (desean la satisfacción del cliente y nunca ponen trabas a ninguna reclamación que se les planteen, buscando una rápida solución), comes y bebes todo lo que quieres y sabiendo elegir está todo bueno. La piscina es magnífica (la más grande de todos los hoteles de los alrededores) y se pasan ratos agradables por la noche oyendo musica chillout en la zona de la pizzería tomando algo. Por otro lado si se alquila un vehículo las entradas y salidas a la autovía son muy sencillas y en menos de un minuto accedes.Teniendo en cuenta que tiene sólo tiene 3 estrellas, yo lo recomiendo en general por la relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

el hotel en si esta bien lo unico que la comida no tienen variedad no puedes pedir nada que no sea lo que tienen alli los horarios son horarios para extranjeros, las habitaciones no las limpian apenas, el horario de cena termina a las 9 y ya no puedes cenar, las comidas empiezan a las 12 y acaban a las 3 horario normal pero el problema es cuando llevas 4 dias comiendo lo mismo, mi consejo miraros cualquier otro hotel que no sea este ya que ahora mismo escribo desde el por que llevo alojado alli 4 dias y tengo unas ganas locas de irme de aqui hacerme caso miraros cualquier otro hotel antes que este. Eso si los camareros de exterior donde la piscina son estupendos y muy majos pero nada mas. Y si quieres merendar no hay nada ya que has ta las 6 y 30 no dan las cenas. Su contestacion es que es para extranjeros ya que son los que dejan el dinero y no los españoles.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belvedere

Dirección: Mitja lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belvedere 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere Mallorca/San Agustín
Belvedere Hotel Mallorca
Hotel Bq Belvedere
Hotel Belvedere Palma De Mallorca
Hotel Belvedere En Mallorca
Belvedere Hotel Palma
Bq Belvedere Palma
Belvedere Palma
Belvedere Hotel San Agustin
Hotel Belvedere Majorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.