“muy buen lugar para principiantes” 5 de 5 estrellas

Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Montevideo
6 opiniones sobre atracciones
“muy buen lugar para principiantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos alojamos en un edificio en Los Penitentes y fuimos todos los días a esquiar a Los Puquios, ya que tenemos niños chicos y nosotros hacía años no esquiábamos. Nos encontramos con todo lo necesario para pasarla de mil maravillas. Alquilan todo lo que uno pueda necesitar, tienen profesores para todas las edades, tanto clases grupales como individuales. Las pistas son fáciles e invitan a animarse a más. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Visitado el julio de 2013

Rio Cuarto
13 opiniones sobre atracciones
“Lugar para estar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para las familias con hijos de todas las edades y principiantes en sky o snowboard es hermoso! Se pueden realizar distintas actividades con los más chiquitos y las pistas son especiales para los que están aprendiendo.

22 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un parque ideal para ir con chicos.
Organizan actividades que puede disfrutar toda la familia, como las carreras de trineos.
Los organizadores tienen muy buena predisposicion.
Los precios son bastante mas accesibles que en penitentes por ejemplo.
Lo recomiendo

Bell Ville, Argentina
“PELIGRO.-”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos el día 18/08/2013 en la pista de esquí de Los Puquios, (Mendoza). Fue la primera vez que esquiamos. A la cuarta vez que ascendíamos por el elevador, (no es aerosilla) sorpresivamente se cortó la cinta que lleva a todas las personas que van subiendo, de manera que se descolgaron los ganchos que te arrastran hasta la punta y las roldanas. A mi novio le golpeó uno de los ganchos en una pierna; lo asistieron las mismas personas que te ayudan a subir, que dan clases y esas mismas personas intentaban reparar el medio de elevación. Un desastre que pasó bastante desapercibido, que si hubiera habido algún menor (y había muchísimos esquiando) podría haber sido fatal. Nos reintegraron el dinero del pase, pero considero que es lo mínimo que podrían haber hecho. Más allá de la plata, lo grave es el riesgo al que uno se expone sin saberlo. Todos confiamos en el correcto mantenimiento de la maquinaria; en este caso, fue evidente la deficiencia.-

4 opiniones sobre atracciones
“Para divertirse en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Está pensado para pasarla en familia...Lindo lugar y buena atención.Tiene mesas para poder almorzar , merendar . Dos kioscos con comidas y café... buena atención.

Visitado el julio de 2013